XR NGT Summer Series 2008 - Valencia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Bueno........pues al final no ha podido ser por unos escasos 30 segundos.

A las 20.45 estaba arrancando el TS y el rF.
Intento entrar al server........y me doy cuenta que me falta por bajar e instalar el skinpack nuevo.

Me voy a la descarga y, mientras baja, me voy a avisar al TS. Grrrrrrrrrrrrrr !!! Ahora no me reconoce el micro, .....no puedo hablar!!

Mando un mensaje escrito, ......pero están las cosas como para que leáis !

Descarga completa: por fin !!!
Instalo: siguiente, siguiente, siguiente......

Arranco el rF........bla, bla, bla......... IP del server, ..escriba contraseña, .......

Y ya oigo por el TS que ha habido piñazo en la salida.

Lo dicho......os perdí por poco.

Me da rabia no haber podido acabar el champ con vosotros. Para otra será.

Sorry, Vakilla ! Esta vez no pude apoyar al equipo barriquero en pista. :oops:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Fin del campeonato, que pena me da. Ahora que le voy cogiendo el tanquillo a esto, va y se acaba.

Bueno califcación regular, en mi línea, la 1ªmanga, salida bastante buena, me coloco en 5º posición, se me acerca MortKs, en un intento desesperado de guardar la posición me cuelo un poco en la curva, intento cerrar la puerta pero ya se estaba metiendo, me toco con el y soy el "perjudicado" saliéndome de la pista, el si puede continuar. Recupero y salgo muy retrasado. En un lance intento adelantar por rebufo a "Gepeto" pero me cuelo de frenada y me lo llevo por delante saliéndonos de la pista, al menos sin consecuencias. Luego no veo el semáforo al entrar en box y me cascan un pit stop. Carrera tirada por la borda. En las últimas vueltas voy a doblar a larahusky y entre que se quita, no se quita le doy por detrás. Puesto 13 al final.

2ª manga para olvidar, se me olvida cargar el setup y el coche se va de atras al frenar. Me doy cuenta tras varias vueltas pegando trompos y un espectacular vuelco, incomprensiblemente si daños para el coche. Repito 13er puesto.

Bueno chicos, gracias a todos por los momentos que hemos pasado en cada una de las carreras, en especial a mi compañero Danevolutions, seguro que el Rivera Team seguirá aprendiendo y en un futuro muy próximo será un equpo a "temer" en todos los campeonatos que participe.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno mi mas sincera ENHORABUENA AL LOS GANADORES DEL CAMPEONATO Y A TODOS LOS PARTICIPANTES. :aplausoup:

Una vez más. pedir disculpas a aquellos a los que halla podido molestar, en especial a cheeseman, ya que estábamos en un lugar..muy joio, entre q preparaba mi trazada para la curva peraltada y cheeseman que venia como un rayo del duelo que habia detras ..que iban a un ritmo ..de vértigo, no dió tiempo de reacción y clavo y me dió un leve toque que no me supuso nada.. a él si.. 1000 sorys, sé que venian apretandote a todo trapo por detras ..por eso ibas tas rápido. (como debe de ser :wink: ) exceptuando tres ligeros toques muy leves por alcance que me dieron.. ya que ibamos todos (incluso yo :D ..impresionantre , rodando en tiempos de qualy míos personales) con pocos errores.. y uno muy leve que dí yo de esos de ..quiero leer tu matricula en una apurada ..por suerte sin consecuencias, amos lo normal en una carrera de infarto de final de campeonato donde todos hemos dado todo por acabar en las mejores posiciones, eché en falta mucha gente, en especial a Crobol y reinita104, pero bueno, ha sido mi mejor carrera, en casa y final de temporada :numero1:
En fin, gracias a todos los pilotos de XR, ya que he aprendido mucho en este campeonato, mi primer campeonato de simulación y sin ayudas, y ahora que estaba disfrutando ya las ultimas carreras, y ésta en especial por ir con algo mas de agresividad ..y soplando para que la gasofa que a 3 vueltas se encendió la reserva 8O , no me dejase tirada ajaj., Solo puedo decir una cosa: Bravo Braviisimo !!!
Tb me he dado cuenta de un dicho que dicen los mecanicos de donde trabajo que es algo grosero y mas dixo por mi, pero muy cierto: con buena picha, bien se j***, ajajaj y vaya si es verdad, a pesar de el dolor de muñecas, brazos y pies..he disfrutado como una enana.. eso me recuerda otro dixo: Sarna con gusto, no pica :wink: .

En fin, poco mas que decir... Gracias XR :union:

y como prometí antes de empezar la carrera y siendo una tradición valenciana ...Sr. pirotècnic, pot es començar la mascletà!!!

Imagen
Última edición por larahusky el 11 Ago 2008 14:13, editado 2 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Sobre el toque cuando iba primero, no te preocupes Lara, si yo hubiera esperado un poco mas te podria haber pasado mejor, son cosas que uno aprende poco a poco con el paso de las carreras ...

Y bueno, que decir de las carreras, almenos por donde me he movido yo han estado emocionantisimas, en la primera manga Thunder volando con Guacho plantandole cara desde cierta distancia, y yo con mi Porsche version tanque con 98kg de lastre aguantando como podia las embestidas de Vakilla, que debe haber acabado harto de mi aleron trasero jaja. La carrera entera emparejados ... tela.

Y en la segunda manga sali bien, y tras algun percance delante, pude ponerme 2º detras de Nome, que iba suficientemente rapido como para complicarse el adelantamiento, hasta que al cabo de unas 4-5 vueltas me lance en una curva del 2º sector y apurando la frenada a tope pude pasarle ... apartir de ahi fui controlando un poco la carrera, marque mi mejor tiempo al ver que Thunder estaba ya achuchando a Nome, asi que tenia que conseguir una ventaja si no queria que la bestia me quitara la victoria ... pero desgraciadamente a falta de poco mas de una vuelta tuve el percance ese con Lara, cuando tenia ya casi ganada la carrera pues sacaba algo mas de 2s al 2º. En fin, cosas de las carreras, jeje.

En fin, ENHORABUENA Guacho, has hecho un campeonato de cine, y enhorabuena tambien al impresionantemente veloz Thunder, que de haber corrido todas las carreras seguramente hubiera ganado el campeonato, es increible el ritmo que tienes, tio.

Resumiendo y ya acabo, decir que me lo he pasado como un enano en este campeonato, ha sido divertidisimo ! A ver cual es el siguiente .... :P
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

ENHORABUENA GUACHO!!! un campeonato merecido...

Mi carrera pues... complicada, el circuito no se me daba muy bien que digamos, apenas habia rodado, no tenia un set decente (no podia pasar a nadie en la recta jajajaja, tenia mucha menos punta... ni con rebufo) y encima me duele todo el cuerpo despues de unas sesiones de karts ayer... asi que la cosa pintaba mal... y cuando entro al server veo a Guacho con un tiempo muy bueno y yo no era capaz ni de llegar al 34 jajaja, asi que dije, bueno habra que esforzarse mas de la cuenta...

la cali pues bien, hice un buen crono.. mi record, pero Guacho hizo un tiempazo... sali primero (bug del circuito) y me puse a tirar pero cuando vi que Guacho no me seguia (y podia perfectamente por tiempos) me relaje y a dejar pasar las vueltas sin incidentes a ver si habia suerte...

la segunda manga sali bien, adelante unas posiciones pero al llegar al 4 o 5 ya me encontre coches muy rapidos en recta y muchas complicaciones para pasar en este circuito, asi que me esforce todo lo que pude para ir pasandolos pero me costaba horrores... muy buenos piques con mortks y nome... hasta que la suerte me sonrio y el accidente de cheese me favorecio para ocupar la primera posicion (la victoria y segunda plaza se la merecian cheese y nome, pero tenia que tirar a tope para sacar los mas puntos posibles).. al final pese a las victorias y vueltas rapidas se me escapo el campeonato por solo 2 puntos... justo el de la pole jajaja ains, mal dia para no ir bien en calli.. aun asi, totalmente merecido el campeonato para Guacho.

saludos y espero estar en las proximas series, ha sido un placer competir con todos vosotros, lo he pasado estupendamente.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Guacho felicidades,eres el justo campeón.Enhorabuena a thunder que por fín a arreglado el limitador que llevaba puesto en carreras anteriores.....¡¡¡menos mal !!!..............y como no,a Chessman,buen champ. :aplau:

TAMBIEN FELICITAR A LA ORGANIZACION QUE HAN ESTAO GENIALES. :aplau:

Y...compañero Nereida.....¡¡ NO TE PROCUPES PÁ OTRA VEZ SERA !!. :consuelo:

Cuidado con los aviones que traen malas consecuencias......jajajajaja.

SALUDOS Y HASTA SIEMPRE. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que estoy muy contento.

Merecido o no, ahí no entro, lo que sí es absolutamente cierto es que ha sido una victoria sufrida desde la primera a la última sesión del mismo. Empecé con el incidente de la calificación de Jerez, teniendo que remontar desde el fondo de la parrilla y he acabado sufriendo con la embestida de la segunda manga de Cheste, que me volvió a dejar en el las últimas posiciones. Dicen que así las victorias saben mejor. Yo digo que hay que estar ahí para sentir el estrés de la situación.

Felicidades también a mis dos acompañantes en el podio: Thunder, rápido en todo momento y sin cometer apenas errores; y cheeseman, que poco a poco se va consolidando como un duro rival.

Y cómo no, quiero dar también la enhorabuena a mi compañero de equipo Nome y su espectacular estado de forma a final de campeonato, con 3 podios en las 4 últimas carreras. ¡Casi ná! Una pena su mala suerte en la primera cita del campeonato porque podría haberse metido también en el podio final. En cualquier caso en Blister Racing hemos conseguido también el título por equipos y es para estar orgulloso.

Gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo campeonato.

PD: Y los andaluces campeones por regiones. ¡Si es que somos unos fenómenos! XD
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

larahusky escribió:
y como prometí antes de empezar la carrera y siendo una tradición valenciana ...Sr. pirotècnic, pot es començar la mascletà!!!

Imagen
lara mi vida :D no te equivoques que la mascletá la empecé yo primero que nadie, en la primera manga se me prendió fuego el motor en la penúltima vuelta. :D :D :D :D :D :D :D :D así que no presumas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Bueno ahora en serio, la verdad que ustedes sabían que no estaba muy comodo con este coche que llevaba durante todo el campeonato, quiero felicitar a mi compi de equipo y la mujer de mi vida reinita104, que desde aqui le digo delante de todo el mundo que la amo con toda mi alma, por las carreras que se ha echado aqui, te quiero mi amor, y a los demas pues tambien felicitarlos y principalmente al podium que se los merecen, y pedir perdón y disculpas por si las cagadas que he cometido chicos en algunas carreras, q creo que son pocas pero bueno. un saludo a todos y felicidades sinceras.

P.D ah lara una casa, las pichas largas hay algunas que no jo*** bien algunas veces. :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Resultados y replays actualizados en el primer post. Perdón por el retraso :wink:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del evento NGT en Valencia sean las siguientes :

Manga 1
Sancionado: Mortks
Manga 1
Vuelta 1
Tiempo de Vuelta 0:37
Sanción 50 kg
Puntos 2
Motivo Impacto medio provocando daños y perdida de posicion.

Manga 2
Sancionado: Danevolutions
Manga 2
Vuelta 1
Tiempo de Vuelta 0:02
Sanción 50 kg
Puntos 3
Motivo Impacto grave.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Oohh mis primeros 2 puntitos :(
Acabo de revisar el replay y me da verguenza, no se volvera a repetir.


PD: lo siento mucho Nome, este no es mi rollo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Lo sé, Morty, no te preocupes. Una mala tarde la tié cualquiera, como decía el Maestro Chiquito :wink:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Yo también me estreno en los puntos de carné, y con todo merecimiento ya que la lié en la salida. No comenté tras la carrera porque me pilló fuera de casa y no vi la repetición del servidor, y luego ya se me pasó. Viéndola ahora pido disculpas a Mortks por mi embestida y a otros como Guacho, al que le afectó mi toque con Mortks. Sólo un apunte, a los dos segundos casi ni habíamos empezado a movernos!

Saludos
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Una duda, al ser ésta la última carrera de la competición, cuando se me aplicarían los 50 Kg de sanción? en la carrera de valencia de los F3 o en el próximo campeonato que comience?

Saludos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

¿Mande? ¿Es que la próxima carrera ya es la de Brasil? ¿No? Entonces será que quedan más carreras. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Con los F3 no.

Quizás, y si MrMarshall se acuerda, para la próxima competición... Pero me da a mi que para la próxima estarás muy lejos y para cuando vuelvas, el Gran Jefe Sioux, a lo mejor ya se ha jubilado...
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Gracias por responder

Quién sabe Crobol, lo mismo no tardo mucho en hacerme con un volante allí...que un año sin carreras es mucho (y más después de haber conocido esta página). Además, mi actual volante está con las levas rotas y tengo que andar cambiando con botones (ferrari thustmaster).

Guacho, me refería a que era la última carrera de los NGT
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Danevolutions escribió:Guacho, me refería a que era la última carrera de los NGT
Sí, me acabo de dar cuenta. Es que no había leído lo de NGT y como en el SLS el calendario no estaba completo hasta hace poco, pues pensé que te habías liado.

Fallo mío :oops:
Cerrado