Evento especial - 206 RCC

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Evento especial - 206 RCC

Mensaje por nomedigano »

Y yo que no lo he probado todavía... y tiene delito porque es "casi" mi coche :P

¿Hacen unas pachanguitas hoy viernes noche para compensar tremendo despiste? :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

nomedigano escribió:Y yo que no lo he probado todavía... y tiene delito porque es "casi" mi coche :P

¿Hacen unas pachanguitas hoy viernes noche para compensar tremendo despiste? :wink:
Por mi perfecto. PACHANGA, PACHANGA!!!!!!
Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ole, Ole !!! :aplausoup:

Pero tened en cuenta que son unos turismos de tracción delantera y pocos caballos. Muy divertidos para los piques pero un poco sosos para rodar en solitario contra el crono....
Así que apuntaros todos para hacer una marabunta de "Peugeotos"....
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

alomejor me apunto,como va eso de las paxangas a ke ora seria?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Pues cuando es en plan pachanga solemos juntarnos sobre las 22h ó 22h30, no hay una hora definida. La gente va entrando, se va practicando y cuando se considera buen momento se echa una carrerita (o dos, o tres, o las que se tercien).

No sé si habéis pensado ya en un circuito pero, ya que estamos con 'la France' sugiero que corramos en Paul Ricard HTTT.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Weno pues me apunto a la pachanguilla :D ,nos vemos por el server :P

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno no veo ningún server puesto por lo que supongo que se cancela lo de la pachanga. O si hay pachanga???
Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Tranquilidad, que estamos en ello... en 10 minutos está listo el tema :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Ok, que eficiencia por dios. Una cosa. Que no se os olvide poner el enlace para descargar el circuito.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Madre que despiste...... Yo pidiendo que se pusieran los server y todavia no me he descargado el mod. Estoy abobao. se supone que tardara 40 min. En el server nos vemos!!!
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si quieren saber en que Server y en que circuito se correrá la pachanguilla, no tienen mas que consultar el SLS......

Yo es que aprovecho para promocionar el Live View, sabe Ud.... :roll:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Pues ya está montado: server 5 con el circuito de Paul Ricard HTTT. Vayan pasando :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Pues será que mi manejo del SLS es pobre. Yo no encuentro nada. Ayuda plis!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bonita velada con los 206Rcc. Muy divertido.

Guacho, ¿Te suenan estos nombres?

XXX Team presents

206 RCC Cup for rFactor

3D ARTISTS
Totorman

2D ARTISTS
Totorman

Sound Design by
Totorman

BETA TESTING
F1.JeanPhi (Alias Game_Fr)
Totorman

MANAGEMENT
F1.JeanPhi (Alias Game_Fr)
Totorman


Esto de hacer una pachanga con algunos de los autores del mod es todo un Honor!!!
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Muy divertida la pachanga :dribble: gran disfrute, buen sonido.
En mi caso, se me bajaron las FPS a 25. ¿Noto un aumento de los recursos kizás con este mod?. ¿Kizás el circuito?
Sorry Guacho :latigo: no conseguí frenar a tiempo akella vez ke me salí de la curva, e hice de abrelatas con tu coche.
Muy buen ambiente con la gente del mod.

Crobol, ke hacías ahí... entre los matojos... jejejeje

Es de agradecer ke dispongan de los templates.

Nus vemus!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

LynxEye escribió: Sorry Guacho :latigo: no conseguí frenar a tiempo akella vez ke me salí de la curva, e hice de abrelatas con tu coche.
De sorry nada, te tengo que dar las gracias a tí... Cuando lo he visto me ha empezado a entrar la risa tonta por el TS, y Guacho mosqueao... y eso me hacía reirme más... En fin, 3 vueltas escojonándome... brutal :lol:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno, pues a mi modo de apreciación, he de decir que éste mod es muy real, en cuanto a sensaciones de conduccción se refiere, ya que son tración delantera, y nunca habia probado antes un mod de turismos de delantera 8O (perdonarme, eso es un pecado en mi) y los tracción delantera, tienen otra forma de conducción y reglajes, vamos es un mundo distinto a un trasera, en cuanto a reglajes y conducción, pues son bien distintos, apenas tuve tiempo de entrenar, vamos creo que como todo el mundo, la primera manga estuvo muy bien, aunque acabe última, al final de las vueltas ya empezaba a lidiarlo, ya marcaba mejores vueltas, tras el abando de Vakilla69 por suspensión, la segunda manga estubo algo más revuelta, bueno, para empezar, empezé con exceso de confianza y ..piñata ..suspension joia asi que abandoné en la 2º vuelta, tras otro abandono de Vakilla69 por lo mismo, LynxEye, por lo visto tambien tuvo un pequeño incidente, lo cual le hizo perder toda opción al podio, y ya la guerra se lidiaba entre un predominante JET.doudousaxo, nomdigano , Guacho y Totorman estuvo muy reñida la 3ª plaza ya que había una interesante disputa por el 3º puesto del podio, mientras a un JET.doudousaxo, aparentemente tranquilo liderando todas las vueltas cómodamente, a cierta distancia iba seguido de nomedigano , aparentemente tranquilo, pero con presión, a no menos de 300 metros, se disputaban el 3º y 4º puesto, lo que con hizo a nomedigano asegurarse más su 2ª posición, la verdad que la disputa por el 3er cajón estubo muy reñida, por un Guacho con una conducción muy técnica y muy limpia y por un Totorman, con una conducción más agresiva, intentando pasar a Guacho por zonas de riesgo y de formas no muy ortodoxas ..poniendo en peligro la integridad de los dos pilotos, Guacho, imagino, armado de paciencia pero no por eso menos competitivo, advirtió en varias ocasiones a Totorman, con señales acústicas incluso, el susodicho piloto no desistía y tuvieron varios roces, tras decenas de maniobras arriesgadas del piloto Francés Totormán, al final se hizo con la tercera plaza, y quedando Guacho en la cuarta posición. ENHORABUENA AL PODIO :aplauso: Con éste evento, se demostró la deportividad y calidad de los pilotos, con algunas maniobras casi imposibles de hacer y peleando hasta el último metro para conseguir un mejor resultado, la diversión estuvo garantizada y la carrera fue muy emocionante, Aqui reflejo algunos de los momentos de ese interesante duelo por el tercer cajón del podio :wink:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Al finalizar la carrera ..Guacho, descargo la tensión con su rival :lengua:


*La decisión de documentar la carrera no fue por cuenta propia.
Última edición por larahusky el 26 Jul 2008 12:39, editado 3 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Disculpadme por ser un agua fiestas pero, si no estoy equivocado, el que se llevo la 2º manga fue otro francés que estaba bastante mas adelantado que el grupo de perseguidores. Así que del podio solo la 2º plaza de Nome corresponde a XR. Al cesar lo que es del cesar...

Felicidades a todos ya que pelearse contra los que han parido el coche tiene muchísimo merito.

<b>Report Manga 1</b>

<b>Report Manga 2</b>
Última edición por crobol el 26 Jul 2008 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

De disculpas nada Crobol, de los errores se aprende, tenías razón, JET.doudousaxo fue el que ganó la 2º manga..vaya..no hay que postear una minicrónica a esas horas de lamañana recien levantada. :wink: ..asi que bueno voy a modificar la crónica con tu permiso..y que sepan el resto que he metido la zarpa en la clasificación. :roll:
Última edición por larahusky el 27 Jul 2008 00:44, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Pues yo sintiendolo mucho no pude quedarme más alla de la 00.00 porque hoy tocaba levantarse temprano. Una pena.
Saludos!!!!!!
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 »

bueno, yo tuve muy buenas sensaciones con el mod me gustaba mucho su forma de pegarse en el asfalto el peugeot cabriolet, me gusta el mod para un campeonato de traccion delantera, no lo escondo, pero mi carrera en general estuvo muy normalita con un par de errores y bueno, despues en la segunda manga al cambiar el circuito de buenas a primeras, tuve muchos errores pero me acoplé enseguida tuve dos trompos tontos y perdí muchas posiciones, mas bien en la segunda manga no sé si me llevaron por delante, o fui yo quien trompeo asi de buenas a primeras y me quedé ultimo, despues remontando poco a poco y tal me quedé 8º o así. Buenas vibraciones con este mod, dando mis felicitaciones a los franceses por su trabajo, aunque un poco abusadores porque los mismos creadores se midieron contra auntenticos novatos en el mod, pero nuestro portal ha echo un gran trabajo con nuestros pilotos estoy orgulloso de mis compañeros pilotos, felicidades y un saludo a todos. :wink:

p.d el autor del texto es orlando sicilia.
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas!

Viendo el report de la manga 2ª, kreo ke debo hacer una puntualización.
Aún siendo convenientemente advertido por Marshall/Report la situación de falta de datos de una vuelta mía, kreo ke debo matizar.

Obviamente (xD) no estuve liderando 5 vueltas la carrera, más kisiera yo.
Creo ke el error parte de este punto:
- En la cuenta atrás previa al juego del semáforo, estaba en el garage.
- Cuando di al botón de 'Conducir' aún estaba el semáforo con el baile
- Cuando ya estoy con el control del coche, la carrera había empezado unos instantes antes.

Pido disculpas por ese despiste, ke pudo ocasionar más daños de los ke okasiónó.

Posiblemente de ahí vienen los problemas, o por culpa de ke me marké un 'Stop & Go' gracias al trasquilón ke le di a cierta curva
cuando me salí por no haber frenado a tiempo, yendo a parar a los brazos de Guacho. O el Stop & Go vino del trasquilón + golpe a Guacho.
La fuerza, bajo mi punto, fue tal, ke ni sikiera sabía ke te había dado a ti, creí ke le había dado a Totorman. Por eso me excusé con él,
al acabar la carrera.

Cuando me salió lo del icono "cuadradito-rojo-cuadradito verde" ni caí en la cuenta de lo ke pasaba; en esa vuelta, al volver a llegar a meta,
no pasé por boxes. Sinceramente, no me acordaba ké rayos era el icono ese. Es la primera vez ke me cruzo con un icono de esos.

El caso es ke una vez ke entré en boxes, hice akello de pasar de largo con el limitador puesto, confundiendo un 'Drive Through'.

Cuando por fín entro a boxes decidido a ke me kiten el 'Stop & Go' (gracias Dave, taba en la inopia), confirmo por el popup de Boxes,
ke, efectívamente, era un Stop & Go de 10 segundos.

A lo mejor, por akel traskilón, el server perdió la pista de mis tiempos. O fue una manera de penalizarme. Nu sé. Sigo creyendo
ke el inicio viene de salir tarde a la parrilla.

Nus vemus!
Responder