XR NGT Summer Series 2008 - Jarama

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Despues de tener un ritmo constante de 1.30 con los kilos de carrera no he podido asistir al evento.


Por suerte ha sido una linda razón por la que he llegado tarde asi que sin problemas. Nos vemos en los BMW1 (aunque no he dado ni una vuelta con estos xD) :P :D :D
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Naaa, ..Cachele, tu lo has dicho: "estábamos condenados a encontrarnos".

......y contra el destino........pocas veces se puede ir. :D

Lástima de toques, eso sí. Iba muy nervioso por ir en los primeros puestos (ya viste que cometí algún error en la frenada de la primera curva)......pero iba seguro de que podíamos tener una pelea bonita.

Será en otra ocasión para resarcirnos de lo que la diosa Fortuna nos ha deparado hoy.

........y no solo he podido continuar sino que he apañao un saquito de puntos para el equipo barriquero: los que corresponden a una séptima posición.

En la segunda manga.......más de lo mismo. Nervios a dolor por salir segundo. Iba tan pendiente del retrovisor (me había puesto primero en la arrancada) para no liarla en la primera curva........que, de repente, me vi encima de la curva en cuarta a tope. Me pasé ampliamente de frenada y me fui al sembrado.
Y, por aquello de hacer honor a mi palabra, me estuve esperando a que pasaran todos para poder reincorporarme a pista sin estorbar y sin invadir la trazada de nadie.

Toquecito dos ó tres curvas más allá con un piloto que se quedó cruzado en pista y el morro del porche sale volando.

Total..........en una vuelta he pasado de ir en primera posición a ir último y tener que entrar en boxes a reparar (el coche no giraba en absoluto).

A partir de ahí, a intentar remontar lo que se pudiera. Y con ese panorama inicial ......un décimoquinto puesto y un puntito para el equipo no están mal.
Lástima porque hubiera podido arañar unos pocos más, pero...........así son las carreras.

Un saludo. :wink:

PD: .........habéis hecho caso a mis consejos y os habéis presentado a las mangas repeinaos y perfumaos ????
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

nereida escribió:A partir de ahí, a intentar remontar lo que se pudiera. Y con ese panorama inicial ......un décimoquinto puesto y un puntito para el equipo no están mal.
Lástima porque hubiera podido arañar unos pocos más, pero...........así son las carreras.
Siento decepcionarte, pero en la segunda manga sólo puntúan los 10 primeros :|
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

grrrrrrrrrr.................cagüentodoloquesemeneaaaaaa !!!!!! :D :D

Pues.....lástima. Otra vez será.

Me sigo remitiendo al quinto párrafo de algún post reciente, ........los puntos y las posiciones siguen sin ser lo primordial en mi espíritu pseudocompetitivo.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Replays y resultados actualizados en el primer post.

No olviden usar estos Replays para posibles reclamaciones, en caso de que existan incidentes a considerar.

Buenas noches y gracias a todos por vuestra participación.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, a pesar de mi 6º y 8º puesto, bastante buenos para una tortuga como yo, no estoy para nada satisfecho con mi participación. Desde el primer momento he estado nervioso e impreciso, nada constante, cometiendo bastantes fallos y, lo que es peor, llevándome por delante a alguno que otro :( .

Clasificación: como siempre, una vuelta pésima, a casi dos segundos de mi mejor registro. Tampoco pasa nada, me ha pasado por ahora en todas las carreras...

1º Manga: salgo el 14º(creo), tras una buena salida adelantando a Charli, llego a final de recta y termino de rematar la faena que mi compañero falimsx inició dándole un toque a LynxEye. Pude proseguir sin apenas desperfectos pero el mal sabor de boca queda ahí. Posteriormente, únicamente tuve un pequeño desliz con Larahusky. La culpa fue mia, tenía que doblarte y me eché demasiado encima en la frenada. Por suerte no pasó nada. Al final 6º posición, no está mal.

2º Manga: no se porqué, pero salgo 3º. En la salida, Rakeruco se queda clavado y logro esquivarlo sin golpearle (seguro que por detrás se liaría), la gente comienza a pasarme y aprieto al máximo para recuperar, pero al llegar a fin de recta vuelvo a liarla y embisto a Thunder. Ésto sólo sería el inicio de mi catastrófica primera vuelta, ya que varias curvas después saqué a Orlando de la trazada. Finalmente, 8º posición tras un fallo de mi compañero Falimsx en la última vuelta (lo siento, antes lo tuve yo).

Por último felicitar al podio. Thunder hace honor a su nombre, en las recta el tío me pasó como un rayo, me dejastes flipao jj. De nuvo te pido disculpas por la salida de la 2º manga.

P.D: Tenía 1kg de penalización, y la verdad no se de qué, porque no me llevé sanción en Jerez. Me da por pensar que tal vez sea por faltar en Barcelona, pero mi compañero también faltó y no tenía penalización.

Saludos
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Buenas, quiero pedir disculpas por mi salida en la segunda manga, pero desde esa posicion no veia el semaforo, tan solo el de boxes. He visto la replay y no se lia ninguna por este incidente, tan solo un toque q recibi, pero me lo merecia XD.
Un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hay que diferenciar 2 tipos de Kg diferentes :

- Los recibidos por sanciones de carreras anteriores.

- Los recibidos por acumulación de puntos en la clasificación. Al igual que en el WTCC, es una medida que intenta igualar prestaciones entre pilotos asignando mas Kg a quienes mas puntos acumulan. No es una sanción.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Gracias Crobol, ahora que lo comentas me suena haberlo leído antes pero no había caído en la carrera.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno ..mi cronica es muy breve:

Ante todo Enhorabuena al podio :aplauso:

Qualy: me va perfecta hasta que la pifio en la penultima curva :?

la 1º Manga...perfecta....a pesar de un copstipado que ni me tenia en ese momento en pie, me centro en la carrera, salida limpia, doblajes limpios, (algunos mas costosos. dado el trazado, pero limpios) :wink:
Un ritmo de carrera constante e invariable, ningún error de pilotaje, lo que me enorgullece, más a un ritmo mejorado a carreras pasadas, combustible perfecto y ajustado, parada de pits como tenia programada y planeada, Sí es cierto, que el único roze sin importancia fue con Danievolutions, en un doblaje que el ya ha comentado, venía fuerte y la zona era sinuosa, pero nada se quedó en un leve roce que casi ni lo notamos.. :wink:, asi que por lo limpio que pilotaron todos y lo que yo personalmente he notado que he mejorado tanto en tecnica de pilotaje, como en doblaje / adelantamiento, me alegro muxo y me gustó muxo esa manga.

2ª Manga: La Salida perfecta, lidio con todos los coches que estában estampados en la primera curva partiendo de la 14ª posicion, en la 3ª curva Gepeto, me da un toquecito que me deja cruzada en medio :? y posteriormente Nereida me impacta al no poder esquivarme..lo siento :oops: ,
bueno la carrera se desarrolla con normalidad...hasta que en la vuelta mia 8ª ,Reinita se pasa de frenada y me impacta en la trasera de mi coxe , quitandome el aleron.. :roll: (que es de la Porsche y valen pasta :wink: ) Ya por narices he de entrar a box y es cuando pierdo de la 18!ª posición a la 22ª y una vuelta perdida . pero nada..asi son las carreras :wink:

Lo importante es que creo que me he aplicado en la pista y he mejorado con respecto a pasadas careras y he disfrutado..sin tensión ..ni nada..muy natural..como el agua fluye por el río.. 8) ...y espero vaya aún mejorando progresivamente... :P

Asi que si alguno le molesté pido disculpas. :wink:

En resumen, a pesar de mi malestar del costipado, no pensé ni por un momento que iba a pasarmelo tan bien.. Gracias a todos :wink:

Nos vemos en Estoril :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bonitas carreras. Me he divertido mucho, y para no haber entrenado nada me he llevado 2 gratas aunque pequeñas sorpresas. 4 puntos con los NGT y 2 con los BMW.
Eso es nuevo para mi y no se muy bien que hay que hacer con ellos.

¿Me los cambiaran por Suggus al final del campeonato? :roll:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ajajaj a la verdad que vamos mejorando Crobol y si ves el Report..como siempre juntitos..no si ya te digo que....hahahaha me alegro por ti Crobol lo has hecho muy bien..mira tb en regularidad ,la desviacion media y estandard..lol siempre juntos... ¿quieres formar equipo para la proxima temporada? :P (parece que vamos hacia arriba) poco a poco :D
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Danevolutions escribió:
Por último felicitar al podio. Thunder hace honor a su nombre, en las recta el tío me pasó como un rayo, me dejastes flipao jj. De nuvo te pido disculpas por la salida de la 2º manga.

Saludos
Gracias, y no te preocupes por el toque, esas cosas ocurren, además me lo pasé muy bien remontando :)

Sobre mi carrera pues me lo pase muy bien en las dos mangas remontando desde la 8va posición (aunque me vi favorecido por algunas salidas de los de delante).

La calificación bien dentro de los tiempos esperados. La salida bien y la primera curva mal, jajaja, cuando mire el retrovisor vi un coche muy cerca, humo y alboroto por detrás, así que solté el freno y preferí alargar la trazada y visitar la puzolana, prefería remontar que romper (no he visto la repe, así que no se si fue psicosis de Barcelona o es que estaban realmente cerca). Después tocó remontada y Guacho me hizo sudar, pero tuve la fortuna de mi parte y los doblados le molestaron mas a él que a mi y aprovechando un rebufo de un doblado logré pasarlo en la recta.

La segunda manga, buena salida y remontada con otra visita a la puzolana en la misma curva, en realidad es que me gusto la primera y quería repetir, después me lo pase realmente bien remontando.

En definitiva he disfrutado y he tenido la suerte de estar en el podio en las dos mangas.

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Ya vere la repeticion, pero a priori parece ke ha sido una buena carrera y lo mas importante, muy limpia, kitando los normales y habituales "problemillas", pues felicidades al podio y espero estar en la siguiente.


PD: las tandas en Jerez geniales, mucho mucho bicho gordo suelto por alli (Ferrari 360 Modena, varios Evos con preparaciones muy serias, Subarus, Hondas varios :P :P )
MUY MUY DIVERTIDO xD
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Este no es el hilo pero.... Fotos, fotos. Queremos fotos !!! :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Siento mucho, no haber podido asistir. A primera hora del sabado, nos fuimos a la playa, mis colegas y yo, no llegamos hasta las 10 y media de la noche del domingo, he llegado como una gamba, y fue llegar y acostarme, no podia ni moverme, espero estar para valencia, un saludo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

crobol escribió: 4 puntos con los NGT y 2 con los BMW.
Eso es nuevo para mi y no se muy bien que hay que hacer con ellos.

¿Me los cambiaran por Suggus al final del campeonato?
Juer, parece mentira para un miembro del staff como tu y una persona que anda siempre bien informada !!

XR funciona con una política de fidelización de usuarios parecida a la de muchas grandes superficies.

Los puntos acumulados hay que ir pegándolos en la cartillita correspondiente. A final de temporada podrás cambiarlos por regalos, en función de los que hayas conseguido.

Yo, por ejemplo, creo que llevo once puntos en la NGT.
Aspiro a llegar, a final de temporada, a los 25 para poder llevarme la olla a presión.
Y si no, al menos, acumular 20 para poder acceder a la sandwichera.

Un saludo. :wink:

PD: olé, olé, olé..........cómo me prestan esos 6 puntacos !!
harakiry

Mensaje por harakiry »

la carrera de ayer estubo bien, y eso que llegue de zaragoza del concierto de los maiden que suspendieron :cry: , y, naturalmente, de bajon y sin ganas de entrenar ni de correr.

La primera manga me coloqué en una inesperada 4º posicion, y en la salida me puse 2º, por la salida de pista de Thunder, y el que salia en 2º posición, que no salió a pista ^^, unas vueltas más tarde vi llegar a Thunder a toda velocidad detrás mío y casi sin darme cuenta ya lo tenia alejandose a 3 segundos por delante xDDD
Y bueno, lo mío son desastres uno detrás de otro, asi que me mantengo bien en la 3º posición, a 2 segundos por delante de Vakilla, y entonces me habla uno por msn, estando yo en no conectado y todo( lo mato ¬¬ ), y se me sale al escritorio por unos 8 segundos... Por suerte no me estampo contra ningun muro y solo pierdo una posicion con Vakilla.

La segunda manga...pues mal porque el que salia primero se quedó clavado, y creo que yo fui el único al que le estamparon por detrás, dejandome sin alerón :cry: , a partid de ahí ya no mucho que hacer, desdoblarme a riesgo de que me penalizaran por las banderas azules.

En general buena carrera para ser mi segunda, y he visto que puedo hacercarme más a los tiempos de cabeza.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

mas de lo mismo,ha diferencia de la anterior, la cali me sale bien y me coloco 2º pero otra vez ....zassss,pantallazo que te crio,y aha tomar pol...o

2º manga como no ! ultimo 8O no veo el semaforo,sale el de delante,salgo... de repente lo encuentro parado y tortazo...lo siento lynxeye por la parte que me toca,ya te lo dije,entro a box a reparar y a la carga....para sumar 1 punto que no me supo a nada despues de mis desgracias.

guacho felicidades por la 1º manga y como no a thunder y al resto del podium.

saludos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

thunder quien? :twisted: :twisted: :twisted:
no será otro stoner?
VIVA ROSSI!!!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ojo con lo que dices que Stoner es un miembro de la comunidad http://www.Speedfeverclub.com que a veces se pasa por aquí. No se vayan a confundir sus señorías. :roll:

Y a Rossi que le den......
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

pues líder del mundial, tras los numerosos y flamantes fiascos de Pedrosa y el GRAN LORENZO!

AUPA ROSSI!!
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Rossi?? No sera otro Barry Sheene...
jejejeje

pero si, has acertado, soy un recién llegado a la categoría (como Stoner) y me voy haciendo a estos coches poco a poco, espero poder ir mejorando carrera a carrera...

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Después de revisar los Replays, solo me queda pedir disculpas a Reinita y Falimsx por sendas castañas.... y en la misma curva !!! Parece que le cogí gusto al asunto.

En los 2 casos, tras los piñazos, frené para cedederos el paso al reincorporaros, pero ya habias perdido algunas posiciones.

No hace falta que os molestéis en reclamar por que ya lo he hecho yo en mi particular penitencia...con cucurucho en la cabeza incluido, a lo Kuklux.
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Por favor señores organizadores, siguo sin estar actualizado en la clasificacion general en la NGT, y la ultima carrera competi como Orlando Sicilia, soy como un fantasma enla clasificacion general... :D , por favor, si me podeis actualizar,... :roll: gracias
Cerrado