XR BMW1 Summer Series Lite 2008 - Jarama

Moderador: XRMarshall

harakiry

Mensaje por harakiry »

Si, Gepeto, creo que con eso se ha solucionado,muchas gracias :D
djstrain

Mensaje por djstrain »

sintiendolo mucho, no podre correr esta carrera, que me iba bastante bien

un saludo, y siento avisar tan tarde
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Vamos a ver......... Thunder .......como se te ocurre rodar de media en 1,47....... :evil:
Me he quedado sin sopa en las ultimas curvas cuando iba 3º....ainsssssssss :cry:

Felicidades al podio :P

Nota mental:no ajustar tanto la sopa para la carrera :roll:

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

bueno mi primera carrera ha sido algo accidentada, iba 7º en la primera vuelta pero la presion pudo conmigo rapidamente

pedir disculplas a Crobol q ibamos muy pegados en la rampa y se me fue el coche, y te lleve por delante lo sientop :oops:




y na para rematar faena le di a salir antes de tiempo xD



enhorabuena al podio



salu2
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Replay y resultados actualizados.

Como siempre, los encontraran en el primer post del hilo. Recuerden usar ese replay para posibles reclamaciones.

Gracias a todos por su participación. Hasta la próxima.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

P3l0ch0 escribió:Vamos a ver......... Thunder .......como se te ocurre rodar de media en 1,47....... :evil:
Me he quedado sin sopa en las ultimas curvas cuando iba 3º....ainsssssssss :cry:

Felicidades al podio :P

Nota mental:no ajustar tanto la sopa para la carrera :roll:

Saludos¡¡
Pues, me he quedado igual de sorprendido, el caso es que casi me quedo sin gasofa tambien porque eché para 3 vueltas más sino no llego, de hecho las 2 ultimas vueltas iba cambiando antes y ahorrando gasofa y a ver si con suerte pasaba el tiempo antes, pero por 12 segundos hubo una vuelta más... no sabia en que tiempos rodaría porque no habia rodado nada, me puse en la practica a hacer el set y probar el coche y pense que estaria en 49 en carrera. La cali fue mi record (no habia bajado del 48 hasta ese momento) y luego en carrera fue cuando fui bajando el tiempo, jeje para la proxima yo también pondré algo mas de sopa, que se pasa mucho estress haciendo calculos y viendo que casi no llegas. ;)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
palomo_
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2008 00:00

Mensaje por palomo_ »

quisiera saber como se llama un tio/a que tiene un coche rojo de la selección,que ayer en la carrera me dio un porrazo. (urgente) GRACIAS
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

........con esos datos, palomo, ......

Se te ha ocurrido buscarlo en la replay ??

Pulsando el tabulador aparecen y se quitan los nombres de los pilotos y compañeros.

Para ver los nombres de los tíos/as..........creo que, de momento, el rF no tiene configurada ninguna opción por defecto. Habrá que esperar a la próxima versión para ver si la gente de ISI implementa esta posibilidad.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
palomo_
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2008 00:00

Mensaje por palomo_ »

lo visto en el replay pero no pone nombre ni nada por eso preguntaba si sabeis kien es
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

palomo, has posteado en 2 hilos diferentes, no das datos, es NGT o BMW1? lo siguiente es que al ver el replay, le des a la tecla de tabulador y te sadran los nicks de los compañeros, luego con las teclas de cambio de vista (insert/inicio/Re.Pag/Av.Pag/Fin) puedes verlas desde distintas posiciones y si quieres verlo mas detallado aún, usa las teclas del teclado numerico 8 y 5 para vista aerea y 7 y 9 para zoom y 4 y 5 para rotar la imagen, espero que con éstos datos te sean suficientes para ver al compañero que buscas.

Saludos :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

En el rF viene activada por defecto una función que, creo, el sim llama "activar etiquetas de vehículo", palomo.

Con eso se refiere a que aparezcan o desaparezcan los nombres de los pilotos sobre el coche que conducen.

Viene configurada en la tecla TABS, en la del tabulador,..........o sea........la de las dos flechitas que está sobre la que activa el Bloque de Mayúsculas.

Comprueba en tu configuración de teclado para el rF la tecla en la que está activada esta función. Pero si no has tocado nada.........ya te comento que, por defecto, viene determinada para esa tecla.

En cualquier caso siempre podrás configurar una tecla nueva para activar/desactivar esa función.

Carga la replay......presiona la tecla TABS y aparecerán los nombres de los pilotos sobre el coche. Si vuelves a pulsar la tecla.....desaparecerán.

Comprueba eso y postea de nuevo si el problema persiste.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Tambien puedes cargar la repe y con la tecla + y - ir cambiando de piloto y ver el nombre que aparece a la izquierda en la pantalla junto con el tiempo de vuelta, la vuelta en la que está etc... sino también puedes ver en el menú principal del rfactor y mirar a que equipo corresponde ese coche, ir al sls o a los reports y mirar a quien o quienes corren con ese coche, si hay solo 1 ya tienes la respuesta, y si hay mas de 1 al menos has descartado al 90%, después puedes seguir la labor de investigación preguntándoles directamente en el foro o a través de PM. (soluciones hay muchas, solo hay que pensar un poco....) [modo irónico off]

Saludos
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

palomo_ escribió:quisiera saber como se llama un tio/a que tiene un coche rojo de la selección,que ayer en la carrera me dio un porrazo. (urgente) GRACIAS
soy yo palomo, no busques mas.

siento el golpe pero en este circuito me ha pasado en algun momento de cada carrera que la imagen se empezaba a ralentizar en algunos momentos, y justo cuando voy por el interior en esa curva, me da un tiron el juego (teniendote a ti a la derecha) y luego la siguiente imagen que veo es a ti en medio dandote, asi que lo siento, y me espero la sancion correspondiente. :(

me disculpe al acabar la carrera pero se lo dije a gigi porque creia que habia sido el y cuando vi la repe vi que eras tu
Avatar de Usuario
palomo_
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2008 00:00

Mensaje por palomo_ »

si es por eso no pasa nada alvidalo te perdono la sanción
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Prefiero no hacer comentarios sobre esta carrera,... solo de pensar lo que pasó ayer me hierve la sangre
Bandit666

Mensaje por Bandit666 »

Bueno, supongo que yo sere el culpable de algunos o de muchos males acontecidos en la carrera, y bueno pues me apunte a este campeonato para aprender y sobretodo divertirme, y he de añadir que en ningun caso he golpeado a nadie malintencionadamente, el golpe de la salida que le di a agustin lo siento de verdad sobretodo por dejarte fuera de carrera, me fie mal del crono y fue por metida de pata gorda por mi parte, debida sobretodo a mi inexperiencia, creo que tambien golpee a alguien del tlr en carrera, eso no lo he visto todavia en el replay, pero vamos que he oido que tambien fue culpa mia, asi que nada simplemente asumo mi culpa y pido mis mas sinceras disculpas a los perjudicados, y nada si la organizacion me tiene que penalizar, o expulsar o lo que toque pues mala suerte para mi, venga un saludo a todos y a disfrutar esto...
harakiry

Mensaje por harakiry »

Muy divertida la carrera de ayer. En la clasi hago el segundo mejor tiempo, manteniendome detras de thunder, que aun no habia cogido ritmo ^^, pero entonces no se que hago (bueno, si lo se, pero es una gilipollez que ni el mismisimo hamilton dandole a los botoncitos...) y me descalifican, saliendo el último en parrilla.

En carrera tenia bastante buen ritmo, y saliendo el último en la posicion 19, en la primera curva ya estava 11º, y en la vuelta 10 así llegué a la tercera plaza, y entonces sucedio lo impensable.........me abandonaron los frenos :? asi que empeze a perder tiempo y acabe en la 9º plaza....

Si que estaba forzando un poco los frenos, pero creo que es lo normal en este tipo de coches, para hacer buenos tiempo, aunque igual todo el rato adelantando y apurando....los frenos dijeron basta :cry:

Para la próxima ya se que he de mimar mas
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

lewis_wis escribió:
palomo_ escribió:quisiera saber como se llama un tio/a que tiene un coche rojo de la selección,que ayer en la carrera me dio un porrazo. (urgente) GRACIAS
soy yo palomo, no busques mas.

siento el golpe pero en este circuito me ha pasado en algun momento de cada carrera que la imagen se empezaba a ralentizar en algunos momentos, y justo cuando voy por el interior en esa curva, me da un tiron el juego (teniendote a ti a la derecha) y luego la siguiente imagen que veo es a ti en medio dandote, asi que lo siento, y me espero la sancion correspondiente. :(

me disculpe al acabar la carrera pero se lo dije a gigi porque creia que habia sido el y cuando vi la repe vi que eras tu
Ya sabíamos que algo de esto podía llegar a suceder porque el circuito al parecer tenía algún defecto constructivo que provocaba ralentizaciones en momentos puntuales.

Lo que aquí es realmente grave es que llevases el coche ese colorao en lugar del peacho diseño de la selección española que te había hecho yo. Así cómo esperas que no te pasen estas cosas, si te dejas en la cochera el amuleto que nos hizo ganar la Eurocopa... ¬¬
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

agustingarciaflores escribió:Prefiero no hacer comentarios sobre esta carrera,... solo de pensar lo que pasó ayer me hierve la sangre
Que no te hierva tanto que no es bueno ni para el pilotaje ni para el foro.
Si hubo algún problema ya conoces el procedimiento y la persona responsable seguro que aprenderá de la experiencia y la sanción. Que a fin de cuentas esa es la única función de las sanciones, hacer que los pilotos sean conscientes de las repercusiones de las acciones en carrera.

Tranqui y sin malos rollos.... :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bandit666 escribió:Bueno, supongo que yo sere el culpable de algunos o de muchos males acontecidos en la carrera, y bueno pues me apunte a este campeonato para aprender y sobretodo divertirme, y he de añadir que en ningun caso he golpeado a nadie malintencionadamente, el golpe de la salida que le di a agustin lo siento de verdad sobretodo por dejarte fuera de carrera, me fie mal del crono y fue por metida de pata gorda por mi parte, debida sobretodo a mi inexperiencia, creo que tambien golpee a alguien del tlr en carrera, eso no lo he visto todavia en el replay, pero vamos que he oido que tambien fue culpa mia, asi que nada simplemente asumo mi culpa y pido mis mas sinceras disculpas a los perjudicados, y nada si la organizacion me tiene que penalizar, o expulsar o lo que toque pues mala suerte para mi, venga un saludo a todos y a disfrutar esto...
Bandit ya sabes que te perdoné lo del golpe, un error lo tiene cualquiera. Ya te lo dije ayer no te preocupes más. A mi también me sienta mal como te reproche el golpe después de la carrera. Pero es que ya sabes, es un momento de calenton.... Bueno, lo dicho, que no te preocupes.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

crobol escribió:
agustingarciaflores escribió:Prefiero no hacer comentarios sobre esta carrera,... solo de pensar lo que pasó ayer me hierve la sangre
Que no te hierva tanto que no es bueno ni para el pilotaje ni para el foro.
Si hubo algún problema ya conoces el procedimiento y la persona responsable seguro que aprenderá de la experiencia y la sanción. Que a fin de cuentas esa es la única función de las sanciones, hacer que los pilotos sean conscientes de las repercusiones de las acciones en carrera.

Tranqui y sin malos rollos.... :wink:
Vaya hombre, te has adelantado por segundos.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

bueno pues de esta carrera no esperava nada ,con la mala suerte que me acompaña,pues mejor no tomarselo en serio...en fin

lewis la proxima vez que me quieras enseñar algo del coche ponselo en el capo que en el maletero no lo veo :lengua: claro como no llevabas el skin de guacho :twisted:

solo dar las gracias ha pelocho y azotres por regalarme esta 2º plaza :D

un saludo
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

palomo_ escribió:si es por eso no pasa nada alvidalo te perdono la sanción
no no, si tu quieres o crees que tienes que pedir sancion, haz la reclamacion
Guacho escribió: Lo que aquí es realmente grave es que llevases el coche ese colorao en lugar del peacho diseño de la selección española que te había hecho yo. Así cómo esperas que no te pasen estas cosas, si te dejas en la cochera el amuleto que nos hizo ganar la Eurocopa... ¬¬
pa una vez que cambio el look del coche y asi acabamos... y tu tampoco te creas que con tu skin... que ya me las desee con tu amuleto en la otra carrera pero sali mejor parado...
jorcar escribió: lewis la proxima vez que me quieras enseñar algo del coche ponselo en el capo que en el maletero no lo veo :lengua: claro como no llevabas el skin de guacho :twisted:
te recuerdo que en cuanto pasamos las 2 o 3 primeras curvas ya te tenia detras... y si no es por un leve fallo hubiera seguido delante de ti, asi que no saques tanto pechito que para la siguiente caeras :x


En fin, ua lastima porque eramos unos cuantos pilotos los que rodabamos en el mismo segundo y podia haber esta ahi arriba peleando por el podio (ya que thunder es tan avaricioso que quiere para el todas las victorias :( ) a ver si para la siguiente no me pasa nada y si que tendras que ver mi maletero jorcar...
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Felicidades al podio.
Ayer en la carrera me senti hasta "bueno", !!!2º en la clasificacion!!!, y rodando con thunder 3 vueltas. Luego sucedio lo q nos sucede a los novatos, un bloqueo de ruedas y al prau. Un digno 6º puesto q sabe a poco. Sin altercados y todo limpio.
Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Genaro escribió:pedir disculplas a Crobol q ibamos muy pegados en la rampa y se me fue el coche, y te lleve por delante lo sientop :oops:
No te preocupes, son cosas que pasan.....pero espero que MrMarshall no sea clemente.... :twisted:
Cerrado