IL-2 un simulador con pocas ruedas....

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

IL-2 un simulador con pocas ruedas....

Mensaje por crobol »

Teniendo en cuenta que esta es una comunidad Racing y sin pretender crear un precedente ni buscar una reiteración, dejadme compartir con vosotros unas sensaciones que últimamente me embriagan y que no son otra cosa que las de pilotar un caza de la IIWW.

Gracias a Nereida, me ha vuelto a picar la curiosidad por el Simulador de vuelo IL2-Sturmovik y desde hace pocos días estamos los 2 iniciándonos en este mundo, pasito a pasito y, evidentemente sin pretender dejar abandonados en el box a nuestros bólidos de competición.

Os dejo un vídeo que sera mas elocuente que nada que os pueda intentar explicar. Reconoceréis las experiencias del TS, del Server Online, del TrackIR y la épica de muchas sesiones con los coches.



Gracias Nere por el vídeo. Cada vez que lo veo no puedo evitar desmontar el volante para pillarme el joy.

Si alguno mas siente la misma emoción y quiere unirse a nuestros primeros pasos, será bien recibido.

.....Todo se resume a velocidad y motores en esta vida......

http://www.il2sturmovik.com
Última edición por crobol el 14 May 2008 01:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

No me he podido resistir a ver el video y me ha gustado mucho el plantamiento de este juego y sobre todo las voces,es brutal,sin abandonar nuestros simuladores de coches animo a la gente a que pruebe estos juegos de simulacion de aviones, he visto bastantes videos...pero no he podido descargarme alguno, alguien sabe algo de esto y me pueda recomendar uno?

saludos :wink:
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Ufff...........yo tp me resisto a ver ese video (y alguno más sobre el mismo tema) cada vez que entro en el youtube.

El " IL-2 Sturmovik: 1946 " lo tienes en varias tiendas Game (antes Centro Mail) por solo 20 euritos. Es el más jugado, al menos eso creo, de los sims sobre la IIWW.
"Battle of Britain" es otro de los simuladores sobre la misma época histórica que cuenta con cnatidad de seguidores.

Si lo que buscas es fijar tu blanco en el radar, apretar el gatillo y ver como un sidewinder o un maverick busca e impacta en el blanco seleccionado tienes varias opciones:

- la gente de Friendware tiene tres sims en el mercado a día de hoy (Strike Fighters, Wings over Vietnam y Wings over Europe).

- " Lock On " (LOMAC) es de lo más jugado. Pero eso son palabras mayores.

Recuerda que todos ellos son simuladores. Requieren un poquito de lectura para iniciarse, un algo de paciencia y un bastante de horas de vuelo para empezar a soltarte en ellos.

Yo te recomendaría visitar comunidades de simulación aérea para informarte e ir introduciéndote en el mundillo. El escuadrón69 es una comunidad muy amplia y variada de 'avioneros'. Pero no es la única. En el video ya has podido ver la dirección del ala13.
........la tercera escuadrilla tb existe.........

En fin, que este es un mundillo muy amplio......pero perfectamente accesible.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En vista de que hay mucho XtremeFlyers que se esconde bajo el casco...aquí un par de videos también muy amenos....

El frente del Pacifico
[youtube][/youtube]

El frente de Europa Oriental
[youtube][/youtube]

Videos sacados directamente del juego y con grandes dotes filmicas.

Dejen pista libre.........
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

que guapo!! me he descargado la demo de softonic y la verdad es que esta muy muy bien, como me de el puntazo esta tarde me compro un joystick (mas bien baratillo :roll: ) y si en cuentro el juego tambien, sino lo "comprare" en el mercado negro :twisted:

no tengo ni idea de aviones, es mi primera toma de contacto y he conseguido despegar!! y con el teclado!! jeje, no es nada dificil, (no he provado a aterrizar aun..) cuando el avion entra en barrena (se dice asi?) es facil de controlar, se pone el piloto automatico y ale, pa'rriba!

crobol, nereida si consigo el sim y el joystick podriamos quedar alguna tarde, nos conectamos al ts y me dais unas lecciones ok? :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

ole, ole, ole, oléeeeeeeeeeee !!!

otro más que se apunta a los vuelos virtuales !!!

(humm.........habrá que plantearse en serio una escuadrilla Xtreme Fighters ??) 8)

Por cierto.........vayan descubriéndose, señores, que aquí hay mucho tapado !!

Hala....otro video inteligente, .......con sentido del humor, .....sonido y producción muy trabajados, .......
Si es que hay gente cantidad de imaginativa !! :alabar:

Este cortometraje esta realizado tomando como base el sim Lock On (LOMAC).

Fúmense un pitillo con el visionado (son 12 minutitos de video) y disfruten !!

[youtube][/youtube]

Un saludo. :wink:

Edito: cómo carajo hacéis para que en el posteo se vea directamente la ventanita del youtube con el video elegido?
Llevo casi 20 min. probando y editando mi post y he sido incapaz !
Juer......... :cabreo:
Última edición por nereida el 12 May 2009 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

nereida no te sale porque la url es: es.youtube.com y los links solo los acepta con el formato http://www.youtube.com.................

Ya te lo pongo yo si kieres. :wink:

Video propuesto por el señor nereida (Una gozada, yo ya le habia visto, soy lo que el llama un "tapado")
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Palber, ya le he retocado yo el post, mientras tu adjuntabas en el tuyo.....
Disculpad que me tome esas licencias. Todavía no controlo mis poderes....... :?
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

aasiassssssss, compañeros.........

(..........de ala?.........de pista?..........uyssss, qué líoo !! 8) )

Un saludo. :wink:

edito: gracias, palberman. Acabo de trastear con lo que me has indicado y parece que ya he aprendido la manera de hacerlo.
Hala, .......voy a espiñarme otro poco con el mustang
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

crobol escribió:Gracias Palber, ya le he retocado yo el post, mientras tu adjuntabas en el tuyo.....
Disculpad que me tome esas licencias. Todavía no controlo mis poderes....... :?
Es verdad, no me había dado cuenta de tu nuevo cargo, felicidades crobol.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Que os voy a decir... que es una "sobrada" en toda regla, pero eso de volar en formacion y estar perfectamente coordinado lo veo mas que imposible, porque desde que deje el "Fly Simulator 2005" alla en mis tiempos mozos, no he vuelto a coger un avion.

Eso si, hacer maniobras de evasion con un 747, no tenia precio...

¿Habra que desempolvar el joystick?


Edito: Felicidades Crobol ya decia yo que habia cambios en tu firma...
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

jeje...
Siempre me encantaron los juegos de aviacion de la II Guerra Mundial y viendo estos videos me baje la demo para probarlo....
Dios....no se ni despegar...
Enciende motor, aumenta potencia de motor, palanquita por aqui, palanquita por alla.... y..... HOSTIAZO.... 8O
La verdad es que engancha...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

bueno, yo esta tarde he pasado por un fnac y no he podido evitar entrar a ver si lo tenian.. y me lo he traido a casa!! lo he instalado y no se despegar.. :blush: con el teclado es jodidisimo.. mañana posiblemente me acerque a algun mediamarkt y mirare los joysticks que tienen.

en la demo; en la mision con los alemanes llevas un avion que es muy facil de levantar y mantener en el aire..
lo que no se es para que vale todo lo que tiene el avion y lo que conlleva el tocarlo.. que si el flaps, el radiador, el woost.. :faint:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

buenas, he visto el simulador de vuelo y me aveis puesto con los dientes largos :) ya me compre el joystick y me deskarge una demo del flight simulator, pero ami lo de vuelo comercial pues como que no, y e visto k el il-2 es uno de los mas jugados vd???? es el mejor para jugar en red??? y el que mas usuarios tiene???? si creais un "XTREMEFLIGHTERS" lo comunicareis no??? yo me apunto a un bombardeo y lo que haga falta ;) perdon por algunas faltas que podio tener en otros posts ;)
Avatar de Usuario
stoner
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 17 Nov 2007 01:00

Mensaje por stoner »

Siempre he sido un amante de la historia de la IIGM y sobre todo de su aviación.

Si montais algo...contad conmigo!... enemigo a las 6!!! ta ta ta ta ta ta ta piuuuu!!! ja ja ja
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

¿Al final en qué quedó todo esto? Yo en los juegos de aviación soy bastante novato todavía porque tan sólo he jugado un poco al FS2004 y con teclado, ya que el joystick que tengo es una supercutre y no sirve para estos menesteres. Pero si veo que la cosa fuese adelante pues me pillo un Saitek Aviator o incluso un x52 si se tercia. Lo que pasa es que yo soy más de la vertiente comercial/ocio del tipo Fligth Simulator que de la aviación de combate, aunque siempre se puede sacar un rato para cada tipo.

Venga, a ver esos XtremeFlyers!
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ostias, ahora os ha dado por la aviacion, en vez de probar el IL2, intentar, bajaros la expansión de esta, en las que salen los 1º reactores de la aviación,es la leche, lo probe hace tiempo, y la verdad que soy un negao, son demasiados botones para manejar estos chismes, pero vamos, con un poco de práctica, se pone uno.
Por que no haceis una especie de iniciación para los que estamos un poco verdes?¿?¿
Pero no creo que deje mi casco de piloto de coches por esto, ahora quien sabe?¿?¿, a lo mejor me gustan mas que los coches.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Visto lo visto, ..........parece que hay gente a la que le apetece cambiar el acelerador por la palanca de gases y el volante por el timón de cola.

Habrá que proponer una salida conjunta ?? Una misión sencillita para estar un ratín juntos entre las nubes??

No se trata de cambiar el casco de piloto por nada, hechizer0. Pero cambiar de ocupación de vez en cuando es muy saludable. Y una salida conjunta podría resultar algo tan higiénico como las mangas B de la noche de los domingos.

Todo depende del tiempo del que podamos disponer, pero yo no veo inviable un ratillo de vuelo alguna noche perdida en la que no haya random ni prueba de fuego en el server de las NGT.
Eso sí,......el TS se haría indispensable.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En vista que esto empieza a animarse, me comprometo a investigar como funcionan las sesiones online y el server que todavia no lo tengo muy claro, ni como se organizan los diferentes tipos de eventos.

Estoy igual de pez que los que preguntan como se instalan circuitos en rfactor 8O

Hechizer0, siempre se usa la ultima actualizacion oficial que para el IL2 es la 4.08 y siquieres instrucciones de iniciacion visita la Academia del http://www.ala13.com . Viene con un monton de tutoriales para iniciarse explicados de forma muy amena y entendedora, Despegue, aterizaje, gestion motor, nevegacion....etc
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

No se yo si entraran tantas insignias en mi FW-190......... :D

Yo cuando acabe los exámenes me comprometo a echarle una mano a crobol.

EDITO: Guacho el vuelo comercial cuando quieras, FSX viene bastante preparado para el tema multijugador (Piloto/copiloto), así que solo es probarlo.

Salu2.
Última edición por palberman el 09 Jul 2008 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

¿Colgar el mono de carreras? ¿Estamos locos? Vamos quizás haya alguno que encuentre su verdadera vocación simulera en estos pajarracos. Yo desde luego no soy uno de ellos. Jamás se me ocurriría dejar las carreras de coches, que son una de mis grandes pasiones. Simplemente hay que saber ver que no sólo de entrenar para la siguiente carrera vive el hombre (vuelvo a lo de siempre), en la variedad está el gusto, y nada como una sensación tan agradable como volar para disfrutar de buenos ratos.

Y lo que digo, me gustaría tambien darle a la vertiente comercial, que aparte de gustarme me vendría bien para unos planes de futuro que estoy gestando jeje.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Nadie ha dicho de dejar el mono de carreras por el de piloto de aviones, pero por probar, y reirnos un rato, y decirle a crobol que 12º sur suroeste tiene un pajarraco pegado a la cola, no tiene precio, ademas, no es nada facil derribar una avión, tengo amigos enganchao a esto desde hace por lo menos 10 años, y son unos frikis del tema, por eso te lo comento.
Por cierto si hacemos algo, que no sea lineas de transporte de pasajeros, tipo flightsimulator, sino que sea tipo de guerra, es donde se reparte la chicha en este tipo de simuladores.
Por cierto si se habre mas el tema, podiamos id adquiriendo todo lo necesario.
Por mi vale, ademas no creo que sea dificil subir al server un simulador del tipo il2.
Ahi que buscar experiencias nuevas, para nuestros ratejos. Ya se que los coches, es lo 1º, pero oye si nos gusta esto, por que no probar, por cierto quien es el que esta puesto verdaderamente en el tema, por que solo aterrizar te lleva una tarde.xdd
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Palber, cuando termines nos ponemos con ello. Por lo que he podido averiguar, no es tan sencillo como montar un dedicado con el rF. Hace falta un Hiperlobby y no se que mandangas mas...

Creo que otra solucion es la de que uno de los PC cree la partida, systema LAN habitual y pasando la IP:puerto al resto.... pero no me he puesto a si que ni idea.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Con Hamachi, seria una opcion buena.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Que pesao con el Hamachi. ¿Para que quieres hamachi si ya implementa un uso por Lan y WAN?
Perdona pero es que no entiendo para que sirve el Hamachi, a parte de jugar con el GTR2 pirata en Online.

Si me pudiers explicar que ventajas tiene usar Hamachi....
Responder