XR BMW1 Summer Series Lite 2008 - Jarama

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR BMW1 Summer Series Lite 2008 - Jarama

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 13/07/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR BMW1 Summer Series Lite 2008
Simulador: rFactor v1255F
Mod: Imagen rFactor - BMW1 2006 v1.6
Clase/Coche: BMW1
Circuito: Imagen rFactor - Jarama

Mangas: 1
Calificación: a las 22:15 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:25 [5Minutos]
Carrera: a las 22:30 [20 min]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Puntuación: Carrera : 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xrss


Resultados carrera [SLS] [rFactorReport]

Replay carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Alguien ha probado el circuito ya???Hoy lo he probado por primera vez y cuando juego con unos 20 coches en pista,se queda pillao.He visto en otros foros comentarios sobre este circuito y coinciden con los problemas que yo digo.A alguien más le pasa???
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Yo he probado offline los NGT con unos 17 ó 18 coches (no he llegado a ese límite de 20 que dices) y corremos todos en fila india que es una maravilla, Alfonso !!

Eso sí......soy el único porsche entre el resto de ferraris. Pero eso me da que es otro problema y no tiene nada que ver con lo que posteas.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo he probado varias carreras offline con 25 coches (BMW) y me iba perfectamente





salu2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En OFFline y con un chorro de AI la CPU de nuestro PC no se resiente. Otra cosa será en Online y quizás habrá que bajar toda la configuración gráfica al mínimo. En este caso seria un problema de nuestro PC local y no del server.

Será complicado hacer una prueba con abundantes pilotos antes de la carrera pero de todos modos creo que también hay una versión de Jarama del GP79 TrackPack, quizás sirva de solución de ultima hora si el domingo hay problemas.

Solo hay que comparar los FPS con los 2 circuitos en iguales condiciones y sacar conclusiones ¿algún voluntario?
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo no tengo problema en bajarme esa version y medir la tasa de FPS


aunque me tendrias q decir con q aplicacion lo hago q no tengo ni idea :roll:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Yo no tengo ningun problema en ofrecerme de conejillo de indias. :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Genaro escribió:yo no tengo problema en bajarme esa version y medir la tasa de FPS


aunque me tendrias q decir con q aplicacion lo hago q no tengo ni idea :roll:
Crtl + F cuando estés en pista.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

crobol escribió:En OFFline y con un chorro de AI la CPU de nuestro PC no se resiente. Otra cosa será en Online y quizás habrá que bajar toda la configuración gráfica al mínimo. En este caso seria un problema de nuestro PC local y no del server.

Será complicado hacer una prueba con abundantes pilotos antes de la carrera pero de todos modos creo que también hay una versión de Jarama del GP79 TrackPack, quizás sirva de solución de ultima hora si el domingo hay problemas.

Solo hay que comparar los FPS con los 2 circuitos en iguales condiciones y sacar conclusiones ¿algún voluntario?
A lo mejor solo el problema es mio,pero creo que sería bueno convocar una prueba Online para ver si con unos 20 coches el circuito aguanta,porque sería una gran faena que tuvieramos que correr en el Jarama del 79,que esta peor hecho y encima ha curvas que son diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Estoy de acuerdo en lo de hacer una convocatoria previa, no vaya a pasar como con las 24h de OMS, que offline iba fluidísimo con tropecientos coches pero online se resentía a partir de la veintena para los PCs más modestos.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Cambiando un poco de tema. Que tiempos haceís???? Es pa tener una referencia. Yo por ahora 1.48.820 pero creo que podre bajarlo como 1.5 s aprox. Respecto a lo de la convocatoria para ver si el circuito aguanta. Cuando sería??????
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

"Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo".... Deja de ser tan modosito y aprovecha esas luces rojas estilo coche fantastico que tienes bajo tu Nick para convocar al personal digamos ¿el miercoles noche? así matamos 2 pájaros de un tiro. Random de las que se echavan de menos y test para ahorrarnos un chasco el domingo.

Aunque, ¿A ver si nos estamos poniendo alarmistas por nada? La verdad es que yo solo y al mínimo, con mi viejo PC no paso de 15 FPS, a ver que tal me ira el Buga de Mortks.... :D
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Pues ya que tenía puesto el disfraz de marujo (comidita, fregoteo, etc) he aprovechado para pasarle el pronto y el paño al circuito del Jarama que nos va a ocupar este domingo tanto en las NGT como en las lite de BMW.

Con 23 vehículos en pista los resultados son los siguientes:

- Una tasa de frames normalmente estable y en torno a los 45fps durante las dos ó tres vueltas de carrera que he pilotado.
Ha ocurrido algo curioso: he empezado con una tasa de 60 y, tras cinco ó seis curvas han caído a los 45 que menciono y han permanecido estables en esa cifra media (siempre fluctúan algo arriba y abajo).
He comprobado la tasa a lo largo de dos mangas diferentes en la versión del Jarama que está implementada ahora en el server.

- Con el circuito que viene en el pack de los f1'79 aumentan los frames en torno a unas 15 unidades, tal vez algo más.
Misma prueba: dos ó tres vueltas a lo largo de dos mangas diferentes y los frames ascienden a un valor estable de unos 60-65fps.

Tal vez, como apunta Guacho, sería conveniente hacer una prueba previa para ver cómo se comportan los pc's en el trazado de la convocatoria. Pero entiendo que es complicado congregar a 25 personas en pista de un día para otro.

Si se decide cambiar el circuito y adoptar el del pack'79, tengan en cuenta Srs. Admins que no se trata del mismo trazado. En este último no se pasa por la zona Ascari - Portago.

Eso sí............las vallas publicitarias de este trazado no tienen precio: .........Pegaso, ......Seat,......el muñeco Michelín,......la cervecita del Aguila Imperial,..... :D :D
Nada que ver con el nuevo logo de Seat o el de Mazda.


Imagen


Un saludo. :wink:
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Así ke mañana miércoles... hum... pues ahí estaré yo y mis pokikas FPS pa probar.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

A probar se diga, por cierto, la hora se ha concretado?¿?, mod?¿?¿, supongo que los ngt, cualquier cosa es sinonimo de random.
Un saludo
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

No se apresuren, señores, que aún no hay nada convocado.......que yo sepa.

Si quienes pinchan y cortan el bacalao deciden proponer algo lo harán, a su debido tiempo, por las vías rutinarias y bien clarito para que nos enteremos todos.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Pero aquí que pasa. Que poco movimiento. Nadie en el server, nadie en el TS... yo que me queria estrenar en eso de parluchear online. Jejej
Saludos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

lo mismo que he dicho en el hilo de los ngt, si mi monitor quiere funcionar mañana o puedo conseguir un crt de un amigo estaré, sino lo siento por mi compañero de equipo, pero le toca ganar a él, jejeje animo cachele!!

un saludin
Los robots valencianos son los nanobots
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Esta noche voy a tener problemas para correr en condiciones. Lo voy a intentar, pero no sé si podré clasificar y si no tendré que darle al Esc en cualquier momento. :roll:


Un saludooo. :wink:
harakiry

Mensaje por harakiry »

Yo con este circuito ya corriendo solo, tengo problemas de lag, asi que a ver como tira con 20 coches en pista.... :| si lo consigo solucionar a tiempo estare
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ponlo todo al mínimo, la resolución a 800x600 y que ninguna otra aplicación esté corriendo al mismo tiempo.
Solución mas drástica no se me ocurre... bueno, si. Hacer como Mortks. Darle una patada y a ver si reacciona... :D
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

A mi el circuito todavía no me ha dado ningún problema. Espero que no me lo de esta noxe.
Saludos!!!!
harakiry

Mensaje por harakiry »

bueno, el problema de rendimiento mas o menos esta solucionadio, pero ahora me da otro error, y solo con los BMWs, y esque al cargar el circuito me dice:

"Gmotor 2 Error:
Error loading texture swheel_b for material SWHEEL"

luego no me da mismatch pero no puedo ver ningun coche de los bmws, ni siquiera los que no son del skin pack.

a ver si tiene facil solucion...pero ya he probado a reinstalarlo todo, el rfactor, el mod y el skinpack 1.2, y me sigue sin funcionar, incluso probé el método de las patadas de Mortks :D

Saludos y gracias
gepeto

Mensaje por gepeto »

harakiry escribió:bueno, el problema de rendimiento mas o menos esta solucionadio, pero ahora me da otro error, y solo con los BMWs, y esque al cargar el circuito me dice:

"Gmotor 2 Error:
Error loading texture swheel_b for material SWHEEL"

luego no me da mismatch pero no puedo ver ningun coche de los bmws, ni siquiera los que no son del skin pack.

a ver si tiene facil solucion...pero ya he probado a reinstalarlo todo, el rfactor, el mod y el skinpack 1.2, y me sigue sin funcionar, incluso probé el método de las patadas de Mortks :D

Saludos y gracias
A mi me dio un problema parecido en Jerez. Lo solucione subiendo el nivel de texturas del rfactor. Prueba a ver.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

harakiry escribió:bueno, el problema de rendimiento mas o menos esta solucionadio, pero ahora me da otro error, y solo con los BMWs, y esque al cargar el circuito me dice:

"Gmotor 2 Error:
Error loading texture swheel_b for material SWHEEL"

luego no me da mismatch pero no puedo ver ningun coche de los bmws, ni siquiera los que no son del skin pack.

a ver si tiene facil solucion...pero ya he probado a reinstalarlo todo, el rfactor, el mod y el skinpack 1.2, y me sigue sin funcionar, incluso probé el método de las patadas de Mortks :D

Saludos y gracias

yo me mosquee y desinstale hasta el rfactor pero al final me pasa eso

a mi cuando entro me da ese mismo error 3 veces por cada coche q haya en el servidor, pero al cabo de unas vueltas y entrar un par de veces al garage acabo viendo todos


salu2
Cerrado