Como crear partida en el rFactor

Si quieres publicar algún manual o tutorial este es tu sitio.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Como crear partida en el rFactor

Mensaje por Herzeleyd »

Ahora solo pongo el enlace, lo acabo de terminar ahora mismo y ya estoy cansado. He escrito este tutorial para que la gente sepa crear partidas en el rfactor y que estas aparezcan en la lista de servidores. Y como poder entrar tú mismo, en tu propio servidor.

http://www.herzeleyd.com/2007/09/21/cre ... l-rfactor/

Venga un saludo, que me piro a la cama. Espero que os ayude.
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por texaco »

Me parece muy buena la información.

Pero estaría interesado en saber datos técnicos, sobre qué equipo es necesario para tener un server.

Cuantos jugadores se pueden alojar... y en qué afecta el rendimiento del server en las partidas online.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

Hola, pues eso todavía no lo he comprobado. Yo tengo una línea de 3 megas y por IP hemos podido jugar por ahora 4 personas sin problemas. Lo que quiere decir que con server dedicado se va a poder lo mismo, ya que sigue siendo tu propia linea.
Una vez vaya avanzando en el tema, comentaré más cosillas.
También es interesante que la gente lo vaya probando y comente sus experiencias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

Herzeleyd escribió:Hola, pues eso todavía no lo he comprobado. Yo tengo una línea de 3 megas y por IP hemos podido jugar por ahora 4 personas sin problemas. Lo que quiere decir que con server dedicado se va a poder lo mismo, ya que sigue siendo tu propia linea.
Una vez vaya avanzando en el tema, comentaré más cosillas.
También es interesante que la gente lo vaya probando y comente sus experiencias.

Un saludo.
Bueno, acabo de hacer una partida con 5 personas y la asdl de 3 mb que tenemos cualquiera, ha ido perfecta. Dando una media de ping de 80. Asi pues, por ahora la cosa marcha bien.
A ver si va subiendo la cosa y puedo probar con más gente más adelante.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Ten en cuenta que el ping que tú ves cuando creas la partida no es el que tienen el resto de jugadores. Como toda la información pasa por el servidor, para que la información llegue de un cliente a otro se deben realizar dos transferencias: del cliente1 al servidor y del servidor al cliente2. En cambio el servidor sólo requiere una transferencia por parte de cada cliente, con lo que el retardo (el ping) con que recibe la información es menor. No sé si me he explicado bien.
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

Si, que puede que fuera algo mayor. Yo claro, como juego con 10 ping, quizás veo a todos bien, pero luego entre ellos no... no se, pero nadie dijo nada, parece que iba todo bien.
Aún así, en este juego, mientras no pase de 150 o 200 de ping, se juega perfectamente :)

Un saludo.
antoniopax

Mensaje por antoniopax »

hola a todos haber si me sacais de dudas tengo abiertos los puertos en el router para poder jugar a una partida que yo creo

pues bien si veo mi partida pero lo raro es que cuando voy a entrar a mi misma partida ya creada me dice tiempo de espera agotado y lo raro que si me dijo el juego que si queria desbloquearlo para poder abrir la partida
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Busca en el foro los manuales de Tosti y de Herzeleyd para las partidas online.

Esta todo bien explicado y creo recordar que el que crea la partida desde su PC no tiene que entrar desde "Unirse".

Suerte
antoniopax

Mensaje por antoniopax »

hola crobol ya mire la pagina donde lo explicaba Herzeleyd pero dice en userdata me meto ahi y luego tienes que buscar username y luego otros ficheros que yo no tengo

mira que estuve 1 hora por reloj buscando el maldito fichero pero lo unico que aparecia era userdata y unos ficheros muy rarros pero nada de username y de ficheros de texto para retocar por eso lo e explicado aqui para que haber si me podeis ayudar :(
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Por lo de 'UserName' se debe referir al nombre de tu perfil. En mi caso es Guacho, en el tuyo será el que tengas.
Darkero

Mensaje por Darkero »

Hola, he visto que hay que meter un codigo para abrir o cerrar el servidor, me podrian decir cuales son?

¿Es este? #PARTIDA#OFF
Responder