Spotter v2.0 + voces en español + Nombres Pilotos XR

Addons, plugins y complementos.

Moderador: XRStaff

Darkero

Mensaje por Darkero »

¿Se podria escuchar el Spotter, solo lo que te dice, por los auriculares mientras escuchas lo demas (coches, ruido....) por los altavoces?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No podría asegurar que no se puede pero lo veo muy difícil.
Necesitarais 2 tarjetas de sonido o la capacidad de separar las señales en diferentes canales de una 5.1

El tema es como decirle a cada aplicación que use un canal o tarjeta diferente. A mi se me escapa..........
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

nadie esta estrañado de que no salga ya el addon con nuestros nombres? pues he mirado el foro RSC y el chico que esta grabando las voces de todos los pilotos se ve que esta teniendo problemas con el windows vista (que raro :roll: ) y dice que en cuanto pueda lo grabara todo. pero me he descargado los nombres de los pilotos de la wtcc y me ha surgido una duda.. donde he de meter la carpeta con todos los nombres, alguien lo sabe?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo diria que aquí :
rFactorGameDataSoundsPITEnglish Spotter Soundpack by F1DaveDriver
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

gracias Crobol, no habia mirado dentro de la carpeta /PIT.
y digo yo: como sabe el juego (el spotter) quien es el piloto exacto para decir su nombre correctamente?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Compara el nombre del archivo con el nombre del Talent en el caso de los AI o el nombre del User en el caso de los Humanoides. Por eso es importante pasarle bien a DAVE el nombre escrito tal y como sera el nombre del usuario en el juego.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

azotres escribió:nadie esta estrañado de que no salga ya el addon con nuestros nombres?
Los nombres se estaban grabando a buen ritmo y en principio los deberíamos haber tenido para hace unos quince días. Pero surgieron unos problemas con el plugin para los usuarios de Vista y desde entonces llevan trabajando en ello. Tuvimos la mala suerte de que Dave dejó de grabar justo cuando nos tocaba a nosotros, así que si no se le va la pinza lo próximo que debería publicar son los nombres de XtremeRacers.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¡¡¡ Ya estan disponibles los nombres de XR !!!


http://forum.racesimcentral.com/showpos ... stcount=85

Gracias a Dave.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

He estado escuchando todos y que bueno!!!!!!!

Con el acento anglosajon le da otro encanto.
Cuando terminas de escucharlo solo falta uno en el que diga: tortilla, españa, sevillanas, torero.... :D

Una pregunta, la extensión de los archivos de mi spotter son todos .wav y los de xtremeracers son .mp3
Ningun problema, no?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Palber, tu Spotter es el 0.9 o algo por el estilo, y no implementa la capacidad de utilizar nombres ni reconocimiento de voz.

Estos archivos en mp3 son para la version 2.0, que ademas me parece que van por el parche 2.02.....

también los he escuchado y me ha hecho mucha gracia. El único que encuentro menos simpático es el de Pyllin. Quizás no lo transcribimos correctamente por que el efecto se parece mas a Phillip o algo así.... :(
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Jajajajaj me encantan todos!! Pero a mi me llama "filin" o algo xD

En fin, ese acentazo le da un toque profesional, ahora sí que me pondré el spotter!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

Os funcionan los comandos de voz?. Yo consigo contactar con el ingeniero le ponga el nombre que le ponga, pero despues no me reconoce ningun comando. He hecho entrenamientos con el Microsoft SDK 5.1.

Sabeis alguna solucion?
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

ok he leido en RSC que el problema esta en que solo se debe de pulsar el boton PTT cuando empieces la comunicacion, luego mantienes el dialogo con el ingeniero y cuando termines vuelves a pulsar PTT

Sin animo de ser quisquilloso, utilizo emisoras en el curro y el PTT es "push to talk" pulsa para hablar como los walkies, la funcion de este boton en rfactor seria mas bien un "call"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

jimiTES escribió:solo se debe de pulsar el boton PTT cuando empieces la comunicacion, luego mantienes el dialogo con el ingeniero y cuando termines vuelves a pulsar PTT
Gracias por la aclaración. Yo no tenia ni idea y me vendrá muy bien.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

bueno pues ya ke he tenido ke formatear y liar la de la madre de dios y todos los santos en la ultima cena con nuestro señor jesucristo a la derecha del padre etc..
creo ke es hora de instalar el spotter nuevo, he leido todas las paginas del post y realmente no me aclaro :oops:

para usar nuestros nombres es necesario instalar el spotter 2 no es cierto? pero al usar nuestros nombres no puedo poner el spotter en español no? entonces kiere decir ke tendria ke usar el spotter en ingles, no me interesan los comandos de voz, si alguno podria resumirme un poco todo esto y ponerme algun link estaria realmente agradecido.

voy a seguir peleandome con RSC
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Para poder escuchar los nombres de los pilotos, los de XR o los de todos los pilotos de F1 de los últimos 4 años, tienes que instalar el Spotter v2.0 y ademas, añadirle el parche v2.02. Si quieres los comentarios en Castellano, existe una traducción para la versión 2.0 por parte de Sasker.

Todo estos archivos los encontraras en la pagina del Spotter en rFactorCentral.

Los nombres de XR debes copiarlos a la carpeta
Gamedata/Sounds/pit/English Spotter Soundpack by F1Dave/Driver
pero si vas a usar voces en castellano quizás debas mover esa carpeta Driver donde estén las voces de Sasker

Si no vas a usar los comandos de voz, en la configuracion del Spotter desactiva estas opciones :

Ficha General
- Nombres de pilotos dinámicos activados
- Comandos de reconocimiento de voz activados

Y todas las opciones en la ficha Comandos de Voz
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Como siempre crobol, muchas gracias, ere 1 artista 8)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Me parece que el Spotter 2.02 con los nombres de Xtremeraces tiene un problema. Solo oigo :

Ardve just got the Pole....
Palberman just got the Pole....
Jorcar just got the Pole....
Javi just got the Pole....
etc..etc


Pero nunca dice Crobol just got the pole... ¿por que sera?....... :lengua:

Coñas a parte, ayer estrené los nombres de XR con el nuevo Spotter en los libres de F1 en el server y es una gozada. No solo por que te canta la situación de los otros pilotos si no que te dice lo que ganas o pierdes en cada tramo y en que sectores eres lento y en cual rápido. Y un montón de información sobre temperaturas de gomas, frenos y muchas cosas mas.

Probadlo si no tenéis problemas con el Ingles..... y si no buscad las voces de Sasker en RFC.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

crobol aquien tengo que preguntar, para que me meta mi nombre en el spooter?¿?
Hemos entrado muchos usarios nuevos, y nos gustaria estar.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Desde mediados de Junio que está solicitado, pero parece que el voiceSpotter anda un poco liado y no da señales de vida. Y eso que le pregunté si tenia tiempo para hacerlo y me dijo que ningún problema....

Va a tocar esperar :(
gepeto

Mensaje por gepeto »

Si puedes Crobol, pásale mi nick también.

Por cierto, agradecerte a ti y a Lara vuestros consejos para que me funcionaran los nombres de la comunidad que ya están introducidos. Lo estaba metiendo en la carpeta que no tocaba.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Aquí la lista de nombres solicitada con fecha 11/06/2008. También podéis escucharla con la voz del simpático Loquendo.

http://forum.racesimcentral.com/showpos ... tcount=137
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Una pregunta Crobol ya qe tu manejas este cotarro, ..aviso..peco de ignorante, la version 2.02 del Spotter en Español...es la misma? que la 2.0 mas el parche 2.02? o son cosas totalmente diferentes?? amos , que si una cosas es el Spotter V 2.0+ patch 2.02 o lo del nuevo español es otra cosa diferente??? lo digo porque aunque yo soy pure english (mas tracing) para los que lo entiendan claro, si no no les vale de nada, pero sí que me gusta oir las dem,as y tal y el actuakl español es muy pobre y patetico, asi que porfi, aclarame si es un plugin de audio de version de español nueva como dice el título del Post o es el spotter en general lo q es la versión 2.02, ya que de ser así, ya la tyengo..ahmm y voy a ver si esa lista que antecedes a mi post esta la ¡Lá-ga-hosqui) "pronunciacion con h inspirada sajona haha) voy a oirme hehe vodsotros lo oireis a menudo pa doblarme hahaah espero que sin incidentes....heh :wink:

EDITO: me encanta como me pronuncia :wink: mejor de lo esperado hehe
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Admito que el titulo del post es un poco confuso. Lo que pasa que originalmente el titulo era "Spotter + voces en español by Level" pero al cambiar de versión se edito el titulo.

Para que no haya confusiones, hay que diferenciar :

- Spotter v1.11 (antiguo Spotter).
- Voces en español para 1.11 by Level o Roger.

- Spotter 2.0 + parche 2.02
- Voces en español para v2.02 by Sasker

Imagino que las voces de Level se podrían utilizar con la v2.02 si se convirtieran a mp3. Esas voces están bastante bien y las de Roger con el amigo "Matias el humilde" también dan el pego. Las de Sasker son un poco sosas pero hay que reconocer que el chico se lo ha trabajado y no todo el mundo dispone de una voz radiofónica tipo Nomedigano.

A ver si lo convencemos para que grabe las voces del Spotter para la XR version..... :wink:
Cuando lo lea me mata.....ja ja ja

PD. Yo no manejo ningún cotarro.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Buenas, pues a ver si alguien puede echarme una mano, ya ke como algunos sabeis tengo el pc nuevo y al intentar instalar el spotter no me da sale como deberia. Es decir, lo instalo todo perfectamente, con su parche, sus voces al español, hago los ejercicios de reconocimiento de voz como antes de cambiar el pc y tal.

Pero el tema eske cuando le doy a "Vista Previa" en la pestaña Efectos de Sonidos del Spotter, se blokea y cuando estoy en pista mi ingeniero esta de vacaciones, creo ke piensa ke hace mucha calor para currar y no dice absolutamente nada. He probado a desistalar y reinstalar todo mil y una vez y nada.

Si alguien sabe a ke puede ser debido plz ke me eche un cable, a ver si puedo tenerlo listo para la carrera de esta tarde.
Gracias.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Responder