Ya lo tengo y...

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Ya lo tengo y...

Mensaje por ful4n0 »

pues nada, comentar que ya está a la venta y que es la bomba, me gusta todo del juego, prefiero estas físicas a las del GTR1 que te permiten recuperar el coche tras irse de atras al entrar muy pasado en una curva o al pisar gas demasiado pronto a la salida de una curva, cosa que en GTR era imposible o reservado para muy pocos....ahora quizás es demasiado facil....

Además tengo mejor FPS (pero mejor claramente, mas de 10 FPS de diferencia en cualquier pista) que con el GTR1 y ha mejorado mucho el tema para los que jugamos off-line ya que han introducido un sistema de desbloqueo de campeonatos y circuitos con lo que le dan vidilla al tema de jugar contra la IA....que por cierto, es bastante competente, como ya lo era en GTR....

Existe bastante controversia dentro del mundillo, yo almenos, he leido bastante sobre el juego por las webs más reconocidas sobre sims y tal y bueno, hay para todos los gustos pero en general hay quejas sobre el excesivo grip que trae este GTR2...realmente, el cambio de grip con el viejo GTR es sustancial, pero sinceramente, lo veo más acorde con lo que tenemos en rFactor o en LFS (No se como será la realidad, nunca me dejaron un modena para fundirlo 8) ), aunque claro, esto es muy subjetivo y cada uno sacará sus opiniones...

En tema graficos es una pasada, mi ordena no da para ello, pero jugar por la noche en cualquier circuito tiene que ser una pasada, y para alegria de muchos, en este GTR2, no vais a tener que dejaros los ojos...ya digo que con mi PC no tengo potencia para estas carreras y los FPS se me caen a 5 o 6 por lo que es injugable...pero por lo que he visto, han mejorado mucho el tema de la conducción nocturna y de las luces de los coches y eso...

En tema sonidos, todo doblado al castellano, hasta los comentarios de boxes, lo que es un detalle si pensamos a lo que nos tienen aconstumbrados...(sinceramente, me gustan más las voces que teniamos para GTR en español colgadas en descargas pero weno...)

También comentar que ha salido con un precio realmente asequible: 29,90 €.

Para mi, sin duda, el sim más completo para el offline, tanto por la cantidad de campeonatos que trae como por lo "decentillo" de la IA, ampliamente mejor que la de otros sims como rFactor o LFS....veremos como va el tema de los mods y su on-line, algo clave para el exito de estos sims...pero parece que tenemos juego para rato...


Saludos...
Ryztrs

Re: Ya lo tengo y...

Mensaje por Ryztrs »

Que suerte la tuya tio, muchos lo hemos comprado a 49,95
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Eso mismo estaba pensando yo.. seguro que lo has comprado en un local y no en una mantita en la calle? :D Na es broma, que lo disfrutes hombre.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
vraco

Mensaje por vraco »

me alegro por ti, una pregunta para lo que lo tienen,
¿que version es?
la 1.0.0.0 o alguna posterior, ya que la 1.0.0.0 se supone que es la que se dio a la prensa para probar y que no iva a ser la final,
simple curiosidad para saber si han cambiado algo de la demo.

un saludo.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo el mio lo abro y pone "1.0.0.0", curioso si :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ramon

Mensaje por Ramon »

Hola, acabo de leer el post de Fula4no y me gustaria preguntarle donde ha visto el GTR2 por 29,95 euros por que estaria interesado en comprarmelo pero solo lo he visto a 49,95. He preguntado en muchos sitios y todos me dicen que el precio de salida es el segundo asi que por favor si eres tan amable comunicame donde lo has comprado a ese precio. Gracias y un saludo a esta gran comunidad.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Yo intuyo que sea en el Corte Ingles, pero no te lo puedo asegurar.
Si miras aquí puedes ver que en MeriStation lo anuncian a 29,90 € y si pinchas en el enlace de comprar te lleva a la página web de el Corte Ingles.

A ver si fulano nos lo puede confirmar.

PD: Yo también pagué 49,95€. :roll:
Saludos,
tosti
vraco

Mensaje por vraco »

yo espero pasarme pronto por el corte a ver el GTL y seguro que pillarmelo pero como este el GTR2 también.....
al mismo precio......

dificil dilema!!!
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Si están los dos a ese precio saldrás sin 60€ en la cartera. :lol:
Saludos,
tosti
vraco

Mensaje por vraco »

:D
y si ademas tienen el Logitech G25... serían.... pufff, un poco, pero por una vez que me compre algo en la tienda no me va a pasar nada, je je je

aunque estoy por comprarmelo hoy. no abrirlo e ir mañana haber si a bajado :scratchchin:

¿Que decis? aunque los del Corte creo que no son asi...

PD: :pillepalle:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

vraco escribió::D
y si ademas tienen el Logitech G25... serían.... pufff, un poco, pero por una vez que me compre algo en la tienda no me va a pasar nada, je je je

aunque estoy por comprarmelo hoy. no abrirlo e ir mañana haber si a bajado :scratchchin:

¿Que decis? aunque los del Corte creo que no son asi...

PD: :pillepalle:
Para eso mejor que te pases por alguna tienda de alquiler tipo CentroMAIL, creo que sera menos arriesgado siempre que lo tengan disponible para alquilar.
Saludos,
tosti
vraco

Mensaje por vraco »

da igual, no lo tienen en centromail tampoco (por lo menos en la web) y en corte (de sol-madrid) y fnac tampoco, haber si el media-markt...
Responder