XR BMW1 Summer Series Lite 2008 - Barcelona
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Weno.. ante todo y como no lo primero .... ENHOARBUENA AL PODIO
Lo segundo, mis mas sinceras disculpas a AZOTRES, por ese incidente que le causé en la ultima vuelta a escasas curvas de la meta, no me voy a justificar,
Y la crónica de carrera: muy simple:
QUALY: Bastante aceptable, 1:26
CARRERA: Salida de pista, coxe destrozado y conduciendo un coxe doblado por no abandonar, entro en box y salgo con el coxe igual de doblado.. intento acabar carrera, sea como fuere, intentando no producir incidentes...objetivo..acabar a toda costa. si no hay mas remedio y el coche no rueda abandono..mientras ruede, aunque sea de lado..nunca abandonar,
LA DESGRACIA: Con el coche destrozado, en la ultima vuelta , no puedo controlarlo y AZOTRES me estampa..perdiendo él una posicion... Mea Culpa.
RESULTADO DE CARRERA: acabé. última, pero acabé, my muñeca destrozada de llevar un coxe doblado y causando un incidente a un paisano
Lo segundo, mis mas sinceras disculpas a AZOTRES, por ese incidente que le causé en la ultima vuelta a escasas curvas de la meta, no me voy a justificar,
Y la crónica de carrera: muy simple:
QUALY: Bastante aceptable, 1:26
CARRERA: Salida de pista, coxe destrozado y conduciendo un coxe doblado por no abandonar, entro en box y salgo con el coxe igual de doblado.. intento acabar carrera, sea como fuere, intentando no producir incidentes...objetivo..acabar a toda costa. si no hay mas remedio y el coche no rueda abandono..mientras ruede, aunque sea de lado..nunca abandonar,
LA DESGRACIA: Con el coche destrozado, en la ultima vuelta , no puedo controlarlo y AZOTRES me estampa..perdiendo él una posicion... Mea Culpa.
RESULTADO DE CARRERA: acabé. última, pero acabé, my muñeca destrozada de llevar un coxe doblado y causando un incidente a un paisano
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- larahusky
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Weno, visto el replay, me da Verguenza mi comportamiento en pista, AZOTRES.larahusky escribió:Weno.. ante todo y como no lo primero .... ENHOARBUENA AL PODIO
Lo segundo, mis mas sinceras disculpas a AZOTRES, por ese incidente que le causé en la ultima vuelta a escasas curvas de la meta, no me voy a justificar,
Y la crónica de carrera: muy simple:
QUALY: Bastante aceptable, 1:26
CARRERA: Salida de pista, coxe destrozado y conduciendo un coxe doblado por no abandonar, entro en box y salgo con el coxe igual de doblado.. intento acabar carrera, sea como fuere, intentando no producir incidentes...objetivo..acabar a toda costa. si no hay mas remedio y el coche no rueda abandono..mientras ruede, aunque sea de lado..nunca abandonar,
LA DESGRACIA: Con el coche destrozado, en la ultima vuelta , no puedo controlarlo y AZOTRES me estampa..perdiendo él una posicion... Mea Culpa.
RESULTADO DE CARRERA: acabé. última, pero acabé, my muñeca destrozada de llevar un coxe doblado y causando un incidente a un paisano
no entiendo para nada mi incidente, solo puedo entender que intentase desde fuera la pista girar un poco para ponerlo paralelo al piano para salir ..y no se de verdad no se, cuando he visto el replay lo he entendido menos aún, no es nada nada propio de mi, yo que miro las bolitas hasta que pasan para incorporarme..de verad que no se que pudo pasar, cada vez que lo pienso, me da más verguenza de mi comportamiento, queriendo o sin querer, eso que hice es una burradada de descalificacion de la liga vamos, pero x muxo que lo intento, no lo entiendo..jurll Asi que por favor RECLAMA, o de verdad que no estaré tranquila conmigo misma, nunca me ha pasado ésto, otro tipo de cosas de ir mas lenta en curva..ya sea por no tener confianza al entrar en curva o demás, sí, lo admito, pero el estar fuera de pista y cruzarme toda la pista de parte a parte??? es algo que aun no logro entenderlo, vamos, ni adrede lo consigo, si no reclamas tu, por favor que la ley me aplique las sanción correspondiente sin contemplaciones, o no estaré tranquila. Lo siento AZOTRES, sabes que te pedi 4 sorrys en el momento y despues en chat me disculpé, pero no es eso grgrgr es que no entiendo lo que pasó, imagino ..bueno creo que ya me he quedado tranquila posteando esto,
y la proxima carrera con mas cuidado o lo que fuera o fuese y con mas Kilitos (Espero, si no me cargare los kilos yo a la espalda) bueno nada mas que decir, que estoy muy decepcionada conmigo misma...y ESTO SI ES MOTIVO PARA DECIDME (eso si correctamente) DE TODO, y por lo menos tu AZOTRES y yo lo hablamos bis a bis al acabar la carrera, fue un Accidente como su propia palabra indica, ¿se podria haber evitado?, imagino que si, pero nunca lo sabré, porque no lo entiendo ni recuerdo ese momento en concreto...que pasó..¿fui yo? ¿ fue el coxe q se me cruzó en un intento de ponerme paralela? ..por mas vueltas que le doy..no encuentro explicación. Bueno creo que me he extendido ya demasiado.por lo menos me quedo tranquila.
Saludos y hasta la proxima en Silverstone (prometo esforzarme para q no pase nada)
Última edición por larahusky el 01 Jul 2008 08:30, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- Thunder
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Lara, no te martirices, cometiste el error de no dejar el coche en boxes y abandonar cuando viste que no lo repararon tras la parada, el resto son consecuencias de esa eleccion. Nunca se debe hacer una carrera con el coche destrozado, pero estas cosas sirven de experiencia y creo que no te volvera a ocurrir.larahusky escribió:Weno, visto el replay, me da Verguenza mi comportamiento en pista, AZOTRES.larahusky escribió:Weno.. ante todo y como no lo primero .... ENHOARBUENA AL PODIO
Lo segundo, mis mas sinceras disculpas a AZOTRES, por ese incidente que le causé en la ultima vuelta a escasas curvas de la meta, no me voy a justificar,
Y la crónica de carrera: muy simple:
QUALY: Bastante aceptable, 1:26
CARRERA: Salida de pista, coxe destrozado y conduciendo un coxe doblado por no abandonar, entro en box y salgo con el coxe igual de doblado.. intento acabar carrera, sea como fuere, intentando no producir incidentes...objetivo..acabar a toda costa. si no hay mas remedio y el coche no rueda abandono..mientras ruede, aunque sea de lado..nunca abandonar,
LA DESGRACIA: Con el coche destrozado, en la ultima vuelta , no puedo controlarlo y AZOTRES me estampa..perdiendo él una posicion... Mea Culpa.
RESULTADO DE CARRERA: acabé. última, pero acabé, my muñeca destrozada de llevar un coxe doblado y causando un incidente a un paisano
no entiendo para nada mi incidente, solo puedo entender que intentase desde fuera la pista girar un poco para ponerlo paralelo al piano para salir ..y no se de verdad no se, cuando he visto el replay lo he entendido menos aún, no es nada nada propio de mi, yo que miro las bolitas hasta que pasan para incorporarme..de verad que no se que pudo pasar, cada vez que lo pienso, me da más verguenza de mi comportamiento, queriendo o sin querer, eso que hice es una burradada de descalificacion de la liga vamos, pero x muxo que lo intento, no lo entiendo..jurll Asi que por favor RECLAMA, o de verdad que no estaré tranquila conmigo misma, nunca me ha pasado ésto, otro tipo de cosas de ir mas lenta en curva..ya sea por no tener confianza al entrar en curva o demás, sí, lo admito, pero el estar fuera de pista y cruzarme toda la pista de parte a parte??? es algo que aun no logro entenderlo, vamos, ni adrede lo consigo, si no reclamas tu, por favor que la ley me aplique las sanción correspondiente sin contemplaciones, o no estaré tranquila. Lo siento AZOTRES, sabes que te pedi 4 sorrys en el momento y despues en chat me disculpé, pero no es eso grgrgr es que no entiendo lo que pasó, imagino ..bueno creo que ya me he quedado tranquila posteando esto,
y la proxima carrera con mas cuidado o lo que fuera o fuese y con mas Kilitos (Espero, si no me cargare los kilos yo a la espalda) bueno nada mas que decir, que estoy muy decepcionada conmigo misma...y ESTO SI ES MOTIVO PARA DECIDME (eso si correctamente) DE TODO, y por lo menos tu AZOTRES y yo lo hablamos bis a bis al acabar la carrera, fue un Accidente como su propia palabra indica, ¿se podria haber evitado?, imagino que si, pero nunca lo sabré, porque no lo entiendo ni recuerdo ese momento en concreto...que pasó..¿fui yo? ¿ fue el coxe q se me cruzó en un intento de ponerme paralela? ..por mas vueltas que le doy..no encuentro explicación. Bueno creo que me he extendido ya demasiado.por lo menos me quedo tranquila.
Saludos y hasta la proxima en Silverstone (prometo esforzarme para q no pase nada)
Cuando alguien tiene un accidente, intenta ir a boxes con el menor peligro posible... si se hace muy complicado conducirlo, se aparca en la hierva y se abandona... si se logra llegar y no lo reparan, se aparca en la hierva y se abandona. Son un par de directrices muy utiles para no tener incidentes, ya que al fin y al cabo si nos ocurre esto dificilmente puntuaremos y lo mas facil es que mandemos a alguien al muro... a veces hay que dejar el orgullo aparcado para no fastidiar la carrera de otro piloto, no siempre es acabar a cualquier precio, es una norma (escrita o no escrita) de un buen piloto que todos aprendemos cuando nos ocurre, antes o despues (Si, yo tambien intento acabar siempre de todas todas, pero tambien he tenido accidentes y he aprendido de ellos)
Animo para la proxima carrera y sigue entrenando a tope!!
Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
- jorcar
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solo un apunte mas , concentración antes de carrera , y por favor si tienes tantas cosas que decir entra en el ts no te de verguenza.Thunder escribió:
Lara, no te martirices, cometiste el error de no dejar el coche en boxes y abandonar cuando viste que no lo repararon tras la parada, el resto son consecuencias de esa eleccion. Nunca se debe hacer una carrera con el coche destrozado, pero estas cosas sirven de experiencia y creo que no te volvera a ocurrir.
Cuando alguien tiene un accidente, intenta ir a boxes con el menor peligro posible... si se hace muy complicado conducirlo, se aparca en la hierva y se abandona... si se logra llegar y no lo reparan, se aparca en la hierva y se abandona. Son un par de directrices muy utiles para no tener incidentes, ya que al fin y al cabo si nos ocurre esto dificilmente puntuaremos y lo mas facil es que mandemos a alguien al muro... a veces hay que dejar el orgullo aparcado para no fastidiar la carrera de otro piloto, no siempre es acabar a cualquier precio, es una norma (escrita o no escrita) de un buen piloto que todos aprendemos cuando nos ocurre, antes o despues (Si, yo tambien intento acabar siempre de todas todas, pero tambien he tenido accidentes y he aprendido de ellos)
Animo para la proxima carrera y sigue entrenando a tope!!
Saludos.
Animo
- larahusky
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Tomo nota, el caso es que me pare como 30 segundos y le di a ESC y pensé...exit to monito? ....no y volvi a pista..fallo..tenia que haberme retirado, pero bueno de ésto se aprende, Thunder tiene razón, para sufrir en carrera con el coxe mal y poner en peligro a los demas, mas vale abandonar. otra que me apunto Gracias.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Primero, ¡enhorabuena al podio!. Lo de Thunder es muy fuerte, qué nivelazo.
Poco que comentar. Otra carrera marcada por un incidente estúpido (por mi parte), el de delante se sale y yo me voy detrás.
Sólo un par de apuntes, uno con nombre y otro sin él.
Thunder, teniendo en cuenta cómo andas (que hay que joderse ), quizás sería interesante que condujeras un coche con el morro más visible. Se te ve regular por los espejos y es difícil calcular el punto en el que dejarse doblar.
En pista hay acciones ilegales y luego están las feas, incluso más feas que ilegales. Aprovechar que alguien se deja doblar para intentar ganarle la posición está feo, aprovecharlo para intentar desdoblarse ya .....
Poco que comentar. Otra carrera marcada por un incidente estúpido (por mi parte), el de delante se sale y yo me voy detrás.
Sólo un par de apuntes, uno con nombre y otro sin él.
Thunder, teniendo en cuenta cómo andas (que hay que joderse ), quizás sería interesante que condujeras un coche con el morro más visible. Se te ve regular por los espejos y es difícil calcular el punto en el que dejarse doblar.
En pista hay acciones ilegales y luego están las feas, incluso más feas que ilegales. Aprovechar que alguien se deja doblar para intentar ganarle la posición está feo, aprovecharlo para intentar desdoblarse ya .....
fuah, pues yo creo que ese es de los mejores momentos para adelantarJavier_SaMo escribió:
En pista hay acciones ilegales y luego están las feas, incluso más feas que ilegales. Aprovechar que alguien se deja doblar para intentar ganarle la posición está feo, aprovecharlo para intentar desdoblarse ya .....
en las carreras reales de turismos muchas veces se producen adelantamientos asi, hay que ser picaro xD siempre evitando el choque, y para ello hay que saber dejarse doblar bien, que es de lo mas chungo del juego
por mi parte desastre de carrera, aunque mejor dicho, desastre de clasificacion, ya que sali de boxes, entonces me di cuenta de que no tenia puesto el setup, me meti a boxes again y ya no pude hacer vuelta cronometrada xDDD caguen....error de novato
luego, pues la carrera me molo, porque fue de remontada, saliendo 20º, y acabe 8º, sin muchos toques excepto un toque por detras
no se a vosotros pero a mi se me hacen las carreras cortiiiisimas se me pasan y ni me entero
saludos y hasta la proxima
- AGarcia
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Si al final se subiera a 30 minutos,creo que también sería bueno hacer una parada obligatoria en boxes.crobol escribió:Se podria subir el minutaje. ¿Que os parece, subimos a 30 min?harakiry escribió:no se a vosotros pero a mi se me hacen las carreras cortiiiisimas se me pasan y ni me entero
Otra cosa que se me ocurre es que se haga como en el campeonato"A",es decir,una carrera de 30 min con parada obligatoria y otra de 20 min tipo "sprint"
- Thunder
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En teoria y segun en que campeonato, eso no esta permitido y hay que devolver la posicion (o sancion al canto). Luego esta la norma no escrita de la caballerosidad y el saber estar en pista... Es como cuando se adelanta con algun toque que puede ser mayor o menor pero desestabiliza al adversario, en ese caso aunque no haya norma escrita, para mi es de caballeros devolver la posicion. Mi forma de ver las carreras quizas sea peculiar, pero no soy de los que cierran a saco, cambian de direccion e intentar echar al rival fuera de pista. yo normalmente me quedo en la posicion y si alguien apura y mete el coche, chapó y a intentar recuperar la posición... no me gustan las maniobras que rozan la ilegalidad y pueden ser feas... creo que ser un buen piloto no es solo ser rapido, sino tambien saber adelantar y ser adelantado, y cerrar o adelantar con malas artes es facil y lo sabemos hacer todos, lo dificil es lo contrario.Javier_SaMo escribió:Primero, ¡enhorabuena al podio!. Lo de Thunder es muy fuerte, qué nivelazo.
Poco que comentar. Otra carrera marcada por un incidente estúpido (por mi parte), el de delante se sale y yo me voy detrás.
Sólo un par de apuntes, uno con nombre y otro sin él.
Thunder, teniendo en cuenta cómo andas (que hay que joderse ), quizás sería interesante que condujeras un coche con el morro más visible. Se te ve regular por los espejos y es difícil calcular el punto en el que dejarse doblar.
En pista hay acciones ilegales y luego están las feas, incluso más feas que ilegales. Aprovechar que alguien se deja doblar para intentar ganarle la posición está feo, aprovecharlo para intentar desdoblarse ya .....
Saludos.
P.D. En la proxima buscare un coche mas vistoso, pero si no hay problemas tampoco tengo porque doblar a nadie... a lo mejor al que doblan es a mi, que nunca se sabe.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
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Por mi ok, tambien se me hizo un poco corta.crobol escribió:Se podria subir el minutaje. ¿Que os parece, subimos a 30 min?harakiry escribió:no se a vosotros pero a mi se me hacen las carreras cortiiiisimas se me pasan y ni me entero
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
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EL campeonato se llama LITE por algo, es un complemento al campeonato principal para que los mas experimentados terminen la jornada de forma mas relajada y divertida y permitir a los noveles introducirse en una competi online.AGarcia escribió:Otra cosa que se me ocurre es que se haga como en el campeonato"A",es decir,una carrera de 30 min con parada obligatoria y otra de 20 min tipo "sprint"
No pretende ponerse a la altura de las World series principales, si no terminaremos a media noche...
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La verdad es que llevas razón.Creo que se debería de mantener 20 min y se acabó,y así no hay problemas.crobol escribió:EL campeonato se llama LITE por algo, es un complemento al campeonato principal para que los mas experimentados terminen la jornada de forma mas relajada y divertida y permitir a los noveles introducirse en una competi online.AGarcia escribió:Otra cosa que se me ocurre es que se haga como en el campeonato"A",es decir,una carrera de 30 min con parada obligatoria y otra de 20 min tipo "sprint"
No pretende ponerse a la altura de las World series principales, si no terminaremos a media noche...
Wolas
Tb se me hace cortillo los 20 minutos, por mí, más tiempo pero sin paradas obligatorias.
Hay much@s novat@s ke aun nos pegamos con las estrategias de fuel, y visto desde un punto de vista nada personal,
ya ke se recomienda la liga BMW pa tod@s los novat@s especialmente, pos ke siga sin añadirse parada obligatoria.
Aun así, abogo por más minutos.
Saludos y pasa la bola.
Tb se me hace cortillo los 20 minutos, por mí, más tiempo pero sin paradas obligatorias.
Hay much@s novat@s ke aun nos pegamos con las estrategias de fuel, y visto desde un punto de vista nada personal,
ya ke se recomienda la liga BMW pa tod@s los novat@s especialmente, pos ke siga sin añadirse parada obligatoria.
Aun así, abogo por más minutos.
Saludos y pasa la bola.
- azotres
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lara no te tortures así, tampoco es para eso, es un juego simulador, nuestras vidas no están en juego, así que no pasa nada.. si te soy sincero fue lo mas emocionante que me paso en toda la carrera y tan solo perdí una posición (si hubiera sido peor me hubiera mosqueado mas y posiblemente hubiera mandado a tu casa a los Miami, pero don't worry! jaja)
Ahora en serio, esos errores se suelen cometer cuando uno es novel, yo también he cometido fallos, frenadas inexplicables llevándome por delante a gente, por ejemplo. pero de esos fallos se aprende también. y es comprensible lo que te paso cuando ibas con el coche hecho polvo.., me dijiste que habías perdido el control y por eso te cruzaste.. (si, es demasiado raro..) pero puede pasar, así que no te comas la cabeza tanto por ello, sucedió y punto.
con respecto a la carrera decir que estuve esperando que garcia y thunder cometieran algún error, y garcia me regalo su posición (gracias tio! ) y thunder no me dejo.. y eso que yo esperaba que me dejara ganar, ya que el no me dejo a mi la clasi.. que tio, lo quiere todo para él!! y en la ultima vuelta, me encontre con lara, me tome una cervecita en el césped con ella y al ver pasar a bedi salí corriendo a hacer las ultimas dos curvas para quedar 3º
Ahora en serio, esos errores se suelen cometer cuando uno es novel, yo también he cometido fallos, frenadas inexplicables llevándome por delante a gente, por ejemplo. pero de esos fallos se aprende también. y es comprensible lo que te paso cuando ibas con el coche hecho polvo.., me dijiste que habías perdido el control y por eso te cruzaste.. (si, es demasiado raro..) pero puede pasar, así que no te comas la cabeza tanto por ello, sucedió y punto.
con respecto a la carrera decir que estuve esperando que garcia y thunder cometieran algún error, y garcia me regalo su posición (gracias tio! ) y thunder no me dejo.. y eso que yo esperaba que me dejara ganar, ya que el no me dejo a mi la clasi.. que tio, lo quiere todo para él!! y en la ultima vuelta, me encontre con lara, me tome una cervecita en el césped con ella y al ver pasar a bedi salí corriendo a hacer las ultimas dos curvas para quedar 3º
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- hechizer0
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crobol escribió:Se podria subir el minutaje. ¿Que os parece, subimos a 30 min?harakiry escribió:no se a vosotros pero a mi se me hacen las carreras cortiiiisimas se me pasan y ni me entero
Por mi waii!!!
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- crobol
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Tampoco seas tan drástico, no pretendía ponerme estricto. No hay ningún problema.AGarcia escribió:Creo que se debería de mantener 20 min y se acabó,y así no hay problemas.
En serio, me gustaría abrir debate y que la gente de su opinión si le parece bien subirlo a 30min o seguir con 20min y dejar tiempo para improvisar alguna pachanguilla informal tras la carrera.
Esto es al gusto del consumidor.