FALLOS DE IMAGEN

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
OMenAg7

FALLOS DE IMAGEN

Mensaje por OMenAg7 »

Lo primero de todo salu2 al foro y felicitaciones por vuestro trabajo.

Vereis mi problema es con el GTR2 aunque con el GT Legends también me ocurre pero no con otros juegos y es que suelo tener parones con las imagenes según se desarrolla el juego y la cosa es que me ocurre con cualquier resolución por minima que sea, tengo instalado el ATI Tray Tools y el número de frames es más que aceptable para que el juego tire no baja de 30 a tope de configuración en los momentos más exigentes.
Los saltos en las imagenes suelen ocurrir cuando paso por una marca de rueda en la pista, una sombra, una pancarta, etc. Solo me ocurre de vez en cuando pero lo suficiente para joderme la partida.
He probado de todo cambiar de disco, de particion, formatear, apretar la gráfica, etc, en fin se admiten sugerencias y gracias a todos de antemano

El equipo: FA Tagan480U01 # Placa AbitIC7MAX3 # Micro Intel3.2EE # Memoria CorsairXMS-PC3200PROXL-TwinX512MBs X 4 # VGA AbitAtiRadeon9800XT # HDD WesternDigital740GD SATA (WindowsXP) + WesternDigital4000KD SATA(Programas y Juegos) # TFT Philips170B4
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues con el pepino que tienes no te deberia dar problemas...pero viendo que tu gráfica es una ATI , si no has probado ya, te recomiendo que pruebes los drivers OMEGA que para esta tarjeta existen, yo uso los 3.8 que soportan tu tarjeta....seguro que ya hay alguno más moderno... si no has probado a "jugar" con los drivers yo sería lo primero que haría....Las ATI no hacen buenas migas con rFactor y GTR....


Saludos y ya nos dirás como lo solucionaste.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

¿Estamos hablando de Offline o Online?

Te pregunto esto porque en Online si que puede pasar si tienes la opción de Incorporar Vehículo Siempre, si este es tu caso deberas de ponerlo en Solo en Garaje.
Saludos,
tosti
OMenAg7

Mensaje por OMenAg7 »

Gracias por contestar y perdonar la tardanza tengo un chiquillo de 17 meses que me lleva media vida. ful4n0 en cuanto a lo de los drivers de omega ya lo he probado y no me ha solucionado el problema y tosti me ocurre offline y online no se si habrá alguien más que le ocurra algo parecido pero es que ya no se que más mirar
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues macho...parece que has agotado todas las balas jejeje, probaste con otras configuraciones, por ej. cambiar la resolución de 16 a 32 bits o viceversa??? ni idea que puede ser...
OMenAg7

Mensaje por OMenAg7 »

En cuanto a configuraciones he probado ya de todo estoy pensando si será algun problema de la gráfica aunque ocurriría con todos los juegos no? bueno gracias de todas las maneras seguire investigando y ya os contare
mado

Mensaje por mado »

es un tema complicado por lo que veo..

a ver que puedo hacer para ayudarte..

yo tenog un Athlon64 3000+ @ 3500+ dos kingston de 256 en DC un disco de 80Gb WD IDE Radeon 9800SE @ 9800Pro ( me toco una de esas :) )

jugando en 1024 X 768 siempre con los controladores de Omega con a coniguracion de video al maximo de detalles con antialias y toda la cosa a full..

me corre bien pero note el problema de los cuelgues en estos dos puntos..

Cuando salgo del garage y enfilo a la calle de los pits para salir.. cabezea se clava un instante y vuelve.. y corre fluido..

o se vuelve injugable con mas de 15 autos.. fuera de eso.. anda joya..

programas instalados residentes.. ??? el antivirus ANTIVIR, el DAEMO TOOL con la ISO del GTR2 y nada mas creo..

teniendo en cuenta mi pc estoy con mas que justo y talvez por debajo de lo ideal para jugarlo...
y el EE tendria que descocerla.. asique me lleva a pensar que el problema podria ser la placa de video..
OMenAg7

Mensaje por OMenAg7 »

Bueno he tardado tanto por que he desmontado el ordenata otra vez y creo haber dado con el problema, mañana os lo dire por que me voy a descansar. 8O
Bueno creo que el problema estaba relacionado con que la VGA estaba arqueada por la presion que hacia la sugención del bloque :oops: que a vuelto a su sitio al quitarle la celula peltier con su correspondiente plaquita de cobre y anclaje y como os decia mañana os comento si ese era el fallo porque no me apetece ahora colocar el volante

Hasta mañana :D
OMenAg7

Mensaje por OMenAg7 »

Pues no esto sigue tirando igual :cry: :cry: :evil:
redhot

Mensaje por redhot »

A mi me da el mismo "salto" en la linea de boxes y a veces tambien me da unos saltitios en pista, mi ekipo un amd 2.6, 512 de memoria y una nvidia 6600 gt, no se si nuestro problema vendrá por la ram ya q es lo mínimo q pide, no se, haber si alguien nos despeja las dudas. Un saludo.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Ayer note unos pequeños tirones....desactive las repeticiones y arreglado...probaste verdad???
OMenAg7

Mensaje por OMenAg7 »

Yo si lo he probado pero no se a resuelto el problema y por lo que veo le pasa a más gente tanto con ATI como con NVIDIA los saltos suelen ser normalmente al salir de boxes y pasar por la linea roja al pasar por una marca de rueda en el asfalto o también me suele ocurrir en los pianos
repente

Mensaje por repente »

Prueba en vez de bajar la resolucion (aun asi no la subas mucho, depende de tu equipo, que por cierto no nos has comentado que especificaciones tiene) a bajar graficos, no se, tendras que ir probando a bajar sombras, o el detalle del circuito... la verdad es que es una putada.

PD: Puede ser que la latencia de la ram sea alta... Escribenos que ordenador tienes a ver si es que te falta "maquina".
OMenAg7

Mensaje por OMenAg7 »

Si te refieres a mi repente el equipo lo tienes en el mensaje que habre el post
redhot

Mensaje por redhot »

me parece q he solucionado el problema, el puto antivirus el nod 32 y su residente, me hacian funcionar mal el juego y tambien el hamachi
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues seguramente redhot, no eres el primero que comenta lo de los antivirus...hay varios que deben hacer malas migas con los sims jejeje
repente

Mensaje por repente »

:oops!:
Pues si estaba arriba. La verdad que por el equipo era raro que fallase, ya que no esta nada mal.

Lo del antivirus puede ser, si lo tienes activado te chupa mas recursos, tienes que ponerlo que solo se use bajo demanda o desinstalarlo.

Si realmente es por eso pues mira, me alegro que se te haya solucionado el problema, y ahora a jugar!
OMenAg7

Mensaje por OMenAg7 »

ALELUYAAA :P :P :P parece que por fin lo he resuelto tras probar de todo.
Vereis he bajado un poco el voltaje de la RAM en BIOS y parece que ya tira bien al menos de momento, lo tengo a tope de configuración y esto va, ahora si :D
vicent-sollana

Mensaje por vicent-sollana »

hola me he bajado los packs de circuitos que teneis para el gtr2 y mi problema es que me carga todo bien pero cuando me sale al circuito y pongo lo de la vista para ver otro coche sale una mancha negra debajo del coche y por donde va el coche va la mancha lo otro se ve de puta madre (ai ponia que son circuitos para la demo y yo tengo el completo sera por eso?)

si me podeis ayudar os lo agradeceria.


saludos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

OMenAg7, seguro que se te calentaba mogollon la RAM y asi lo has solucionado. Muchas memorias traen en sus especificaciones el voltaje que hay que marcarle en la BIOS, si lo subes has de usar refrigeración adicional. Enhorabuena, que lo disfrutes.

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder