Tutorial Crear partida con router.

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
pamahi4
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jun 2007 00:00

Tutorial Crear partida con router.

Mensaje por pamahi4 »

Bien por fin me he decidido a ponerme a explicar a todos como crear partidas ,en esta ocasion el f1 challenge,pero se puede aplicar a muchos otros.


1-Lo primero que tenemos que hacer es saber nuestra ip.

Para eso vamos a la consola de ordenador(se llega en ejecutar introduciendo cmd),luego escribimos ipconfig y buscamos la direccion ip en mi caso es 192.xxx.x.2..El ultimo numero pertenece vamos a decir como al canal del router.Es decir que si queremos crear partida en el ordenador b y abrimos la ip del ordenador a, o del router no nos servira de nada.Recuerdo que cada vez que queramos crear partida es conveniente revisar esto ya que muchas veces si hay mas de dos ordenadores conectados a la misma red ,cada ordenador llega y coge el primer hueco disponible,es decir hoy te conectas el primero y tienes la ip xxx.xxx.2.2 y mañana no te conectas tu primero sera xxx.xxx.2.3.

Los puertos que hay que abrir son estos:

TCP/UDP 34397------ OJO ,algunos router deberas abrir el tcp y el udp por separado ,es decir que aunque te da la opcion both o tcp /udp al final lo cambia el solo.
UDP 34297
TCP 34447
TCP 34496



Bien si hasta aqui esta todo entendido ,ya esta echo la peor parte del trabajo.


Bien la última parte sera dar permiso en el cortafuegos o antivirus del nuestro pc,aunque no estaria de mas que se quitara directamente y asi descartas cualquier problema con estos.

Ya solo queda ir al juego crear la partida y comprobar con algun amigo o alguien que aparece en la lista.


Para cualquier duda,problema o lo que se no dudeis en postear.


Espero que os haya servido de ayuda a todos.


By pamahi4
LEOJAM

Mensaje por LEOJAM »

h visto ke este pot esta publicado hace ya algun tiempo, pero igualmente hago mi consulta rogando ke el autor la vea y la conteste.

como hacer si no se tiene un router, y se tiene conexion a internet, a traves del movil, utilizando el bluetooth, uso compañia movistar.
Responder