XR NGT Summer Series 2008 - Jerez

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

bueno pues una vez vista la repeticion de la carrera me he dado cuenta de que he sido un poco sucio en la primera vuelta de la primera manga

pido PERDON a rakeruco por sacarlo de la pista en la 2º curva y tambien mil perdones a nereida que en una pasada de frenada quise cojer el interior y pum golpe de los que joden de verdad por que le quite el aleron y lo saque fuera quedandome dentro yo.

la verdad lo siento mucho no a sido mi intencion. se por experiencia que un simple perdon no sirve por que todos entrenamos durante la semana y a la hora de la carrera pues pum fuera de pista pero bueno para algo estan las sanciones y los puntos del carnet.

saludos
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

SICILIA, vamos, animate, que por una carrera no se tira un campeonato, más dificil o igual, no voy ha hacer comparativas, me supone a mi domar los "joios porsches culeones" como bien sabe el VAKILLA que les llamo... yo estoy acostumbrada a los 360 Módena y 550 Maranelllo en GT, en el GTR2, y estar luchando, sólo para mantenerme en pista toda la carrera ya es un reto para mi, pero cada vez les pillo más el truco, es como todo, asi que ánimo y no tires la toalla, el campeonato, no de decide hasta la ultima carrera en la ultima vuelta, (a no ser que por puntos ya este adjudicada virtualmente) pero entiendes a lo que me refiero nop? quedan muxas carreras, asi que nos ponemos las pilas tu con los Ferrari y yo con Los joios Porsches Culeones??? Cuento contigo ein?? que lo sepas.. :wink:
Bueno y ya visionado el REPLAY de la 1ª manga, solo decir , lo que ya comenté en mi crónica: conseguí recuperar 8 posiciones, fui muy limpia en pista y regular en ritmo y acabar la carrera ..eso para mi, es mi trofeo :wink:
Imagen
Última edición por larahusky el 17 Jun 2008 08:29, editado 3 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

El camion rojo corsa de la escuderia SRC aparca tras el pit del trazado jerezano, con sus 4 puntos de apoyo basicos bajando del mismo, 2 coches y 2 pilotos dispuestos a todo y mas, momentos antes de empezar la clasificacion nos encontramos ultimando las paradas y planteando de una forma mas ke definitiva nuestra estrategia.

Xaxan es el primero en salir de nuestro box, pongo la vista en su cockpit y le deseo suerte, bien, esa primera vuelta forzando, cruzando el coche y kemando goma para ke todas las temperaturas lleguen a su punto de trabajo, me dice ke clase de compañero tengo cuando miro al Ferrari rojo ke tengo a mi lado, su vuelta de clasificacion y el resumen de su carrera es un honor ke no tengo derecho a kitarle, asi ke ya nos contara de su puño y tecla.

Como ya es contumbre en cada carrera, ese "gracioso" pellizco en el estomago me acompaña, y como tambien viene siendo costumbre al empezar cada clasificacion, enciendo mi cigarro, si, es ese cigarro ke no disfruto, ke casi siempre se consume en el cenicero cuando veo ke tengo un buen hueco para salir a clasificar. Empieza el ritual.

Aprieto firmemente el cuero de mi G25, cargando sobre mi espalda la cruz del remordimiento de saber ke no he entrenado lo ke deberia, cruz ke pierde algo de peso cuando pienso ke es el circuito de Jerez y ke en ese circuito he corrido en la realidad y me lo conozco al dedillo.
Como siempre, dejo la mente en blanco y lo unico ke hago es ver trazadas, voy atacando una curva tras otra, marco en el primer sector 3 decimas mas lento ke vakilla, bueno pienso ke es normal, vakilla es un piloto muy rapido y domestica tambien un rapido coche, aun asi, aprieto, tanto ke consigo bajar 1 decima en el segundo parcial, pero en la curva antes de meta me encuentro un coche al ke me acerco freneticamente y pierdo la concentracion, ni mucho menos es culpa del otro piloto, pero pienso ke kizas comprarme una parcela de tierra por fuera de la curva seria una buena idea, asi ke salgo a ver el terreno... 1:50 en clasificacion, salgo el 17, en fin.

Avanzamos la sesion, empieza la carrera y ke maravilla... una miss encontrada, o lo ke es lo mismo MissMatch, porke? en el momento no lo sabiamos, pero nos paso a varios pilotos. Claro joder!, el SkinPack nuevo, durante esta semana he estado un poco perdido y ni niskiera lo sabia, asi ke ni yo ni mi compañero tenemos nuestra racion de gasolina kemada.

Esperamos impacientes a la segunda manga, siguiendo la carrera desde la web para ver como va la carrera y sobre todo, para ver cuantas vueltas faltan. Llega el momento.

Entramos en el server, estas 16 vueltas en el dike seco han servido para templar mis nervios, no tengo presion y pienso ke no tengo nada ke perder, asi ke voy a hacer mi carrera, como deberia de haber sido.
Me coloco en parrilla y veo ke salgo peniltumo, no esperaba mas, asi ke semaforo en verde, tengo delante al siempre duro de pelar Nome, pero debe tener algun problema y sale muy despacio, lo eskivo para intentar meterme por el carril del centro pero veo ke el trafico por esa zona es mas denso ke un bocadillo de nocilla con harina, asi ke levanto el pie y decido kedarme detrás de el, durante casi toda la recta de meta voy en segunda y eskivando toda clase de piezas de desguace tales como, alerones, paragolpes y coches “enteros”, consiguiendome poner en 7 posicion, durante la primera vuelta sigue habiendo algunos pilotos ke salen de la pista, trompean o se tokan entre si, cosa ke a mi y mis seguidores nos beneficia sin duda.
En la apurada de frenada de la recta de atrás, veo ke Nereida deja abierta una pekeña puerta y meto el morro de mi Ferrari blanco por el hueco, una vez dentro, pienso ke por falta de vision me cerraria y seguramente tendriamos un toke, pero nada mas lejos, hacemos una curva limpisima los 2 por nuestra trazada en paralelo, muy muy limpio si señor porke rodabamos realmente cerca, como ya te dije ayer por TS, chapo si señor.

En la vuelta siguiente me encuentro a mi buen amigo hechizer0, ke tras 1 o 2 vueltas intentando presionar como me enseñaron en el cole, enseñandole el caballino rampante amezante del morro de mi coche esperando el hueco por uno y otro espejo, cometio un pekeño error y le trompeo su rapido Ferrari.

En las vueltas finales tuvimos un encontronazo Martinrute y yo, ke intentaba ganar la posición, fue un pike muy limpio hasta ese punto, en el ke el no keria perder su posición y yo keria ganarla, chapo tambien por ti, aun no he visto la repetición para saber como sucedió, creo ke ibamos en paralelo y ni tu me veias ni yo a ti tampoco, solo podia escuchar el mas ke rabioso bramido de tu Porsche, desgraciadamente a Rute le trompeo pero entro en meta detrás de mi.

Finalmente cuarta posición en mi debut con estos monstruos, muy de mi agrado la carrera, aunke cuando revise la repetición, leyendo vuestros comentarios, estoy seguro de ke vere cosas ke no me gusten tanto, aun asi, gracias a todos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Después de ver la repetición de la primera manga tengo que pedir disculpas a azotres y crobol:

A azotres porque en la primera vuelta le dí por detrás, haciendo que chocara con crobol y mi compañero falimsx, que ya estaban por la tierra. Con lo accidentado de mi primera vuelta ni lo recordaba.Y a crobol porque le di un besito por detrás en la salida (de eso si me acordaba pero pensaba que fue más leve de lo que realmente fue).

También he visto que en ocasiones es difícil hacer un juicio de algo. Tras la segunda curva de la primera vuelta,vista desde mi capó, me da lewis(no estoy seguro) por la derecha y luego hechizero me embiste por detrás sacándome de pista. Sin embargo, desde la vista de lewis, parece que soy yo quién se mete por su trazada. Y desde la de hechicero, que yo salgo trastabillado del toque con lewis, reduciendo la velocidad y no puediendo evitarme. Por lo tanto pienso que nadie actuó indebidamente (aunque acabé empotrao al muro :cry: ).

Saludos
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Tengo que decir que hay un fallo en las SLS

Como alguno ya sabeis cuando iba 3 al juego le dio por retrasarme posiciones sin ningún motivo. Al final de la carrera termine justo delante de hechicero. Por eso quiero decir que en vez de los 2 puntos que indica que son mios, realmente me corresponden 11 de la 5ª posición.

Un saludo!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Traaaaaanqui! Del SLS no hagáis ni caso de momento que no funciona correctamente y estoy de pruebas. Cuando sean los resultados definitivos ya avisaré :wink:
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Bueno lo primero hola a todos,
EL domingo después cargar los coches en el camión me puse rumbo a Cádiz donde MortKs estaba en la playa disfrutando de un cubata como dios manda. Menos mal que su casco y el equipamiento ignifugo estaban dentro del coche porque me da a mí que con el relax que llevaba encima no se acordaría de estos artilugios. Después de esperar más de una hora en el parking de la playa MortKs se subió al camión y ya nos fuimos para Jerez.
Allí se respiraba nerviosismo como es habitual en las carreras y después de hacer una clasificación nefasta por salidas de pista en ambos casos, nos tranquilizamos y nos animamos mutuamente. Cuando tenía que empezar la 1º manga de la jornada, nada más arrancar los motores nos vino un comisario de carrera informándonos que no podíamos participar en la primera manga por un problema de homologaciones en nuestros coches. Nosotros muy enfadados pero con temple empezamos a trabajar contra el crono para poder salir en la 2º manga, por suerte pudimos solucionar todo.
Llego la hora de salir a la parrilla, se encendieron los semáforos los motores rugían y la adrenalina de los pilotos estaba tan alterada que no nos cabía en el cuerpo. Se encendió el semáforo y después de esperar unos 3 segundos que se hacen eternos, solté el botón de la ayuda de salida y mi coche salió disparado pero el coche del piloto (Azotres) de alante se quedo parado y le di un golpe me cabree mucho pero por la calma que me caracteriza reaccione bien y pude seguir en carrera sin realizar ninguna parada en box. Total que fui a un ritmo constante en carrera sin cometer errores y poco a poco fui adelantando posiciones por los fallos que cometían los que estaba delante de mi.
Al final quede 9 y me llevo 2 puntitos para casa. Y felicidades MortKs por esa magnifica 2º manga y por llevar el nombre del equipo a lo más alto.
salu2 a todos y nos vemos en la siguiente carrera.
shiva

Mensaje por shiva »

A mi me pasó lo mismo en la carrera de los BMW. Lo he puesto en un post del foro, que el server me hizo la pirula...sino estaría en zona de puntos...no se si 8 o 9 pero por ahí...en la replay se ve perfectamente que me quita posiciones sin ton ni son...O_O.
BEDI escribió:Tengo que decir que hay un fallo en las SLS

Como alguno ya sabeis cuando iba 3 al juego le dio por retrasarme posiciones sin ningún motivo. Al final de la carrera termine justo delante de hechicero. Por eso quiero decir que en vez de los 2 puntos que indica que son mios, realmente me corresponden 11 de la 5ª posición.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

A BEDI no le contó una vuelta porque se salió de pista y no cruzó la línea imaginaria que marca el primer sector, que se ve que no pilla todo el ancho de la escapatoria. Es muy probable que a tí te pasase algo similar. Échale un repaso para saber en qué momento fue y ya se revisará.
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Hablando de SLS, veo que se ha actualizado ya ... (aunq no respecto al de F1). Pero me he fijado que a mi no me sale el nombre de equipo (Catalunya Racing) y en cambio a jorcar si ... 8O
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Porque no apareces como piloto en tu propio equipo :P

Anda, apúntate como piloto y actualizaré los datos para que puntúes
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Pues despues de ver la repeticion de la 1ª Manga, solo me queda pedir disculpas a todos los que se estamparon conmigo en la salida, y es que ese Alfa rosa que va dando tumbos de un lado para otro, incluso practicamente traze la 1ª curva marcha atras, es el mio.
El motivo es que fui alcanzado por detras en la apurada de frenada de la 1ª curva nada mas salir, y nada pude hacer, unicamente ver volar capos, alerones y demas enseres.
Asì que poco mas puedo decir, reiterar mis disculpas por lo ocurrido, pero repito, nada pude hacer.
Al final por suerte pude acabar 10º, despues de una entrada en boxes en la 1ª vuelta, llenar deposito y con ruedas blandas, que por cierto aguantaron bastante bien.
En la 2ª manga salia 1º, fue una carrera bastante limpia, con Chessman pisandome los talones, cometi un fallo en la chicane, que fue aprovechado por el para adelantarme y ya me fue imposible ni siquiera acercarme a su Porsche.
Me dije, bueno un segundo puesto no està nada mal, hasta que mirè por el retrovisor y me parecio ver a lo lejos a !!!GUACHO!!! jejee, madre mia como va este hombre,(Tremendo piloto) pensé... haré lo que pueda, que no fue mucho al final, le contuve lo que pude......, pero finalmente me paso sin problemas.
Un tercer puesto que sabe a gloria despues de todos los problemas que tuve.
Saludos.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Nomedigano....me a llegado un correo,que dice que he sido desconectado del Barrica team.

Y en el SLS no salimos ni Nereida ni yo ni el equipo ¡¡¡ Nereida !!!...nos han borrau xdd. :cry:

PD:Por favor mirarlo y ya direis algo,gracias.

SALUDOS. :chao2:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ji Ji Ji !!!! :lengua: Uyy cuando os pille Nome....
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Yo juraría que he contestado a esto... :roll: Weno, es igual, debe ser la edad :mrgreen:

Vakilla, tranqui que ha sido Nereida porque se lo he pedido yo para solucionar un problema con el SLS. Solo tienes que apuntarte de nuevo al equipo (y tu compi igual) y arreglado :wink:
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

nomedigano escribió:Porque no apareces como piloto en tu propio equipo :P

Anda, apúntate como piloto y actualizaré los datos para que puntúes
Vaya cosas mas raras pasan aqui 8O

Pero bueno, ya estoy apuntado otra vez, gracias por la info 8)
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

solo para decir a martirute q no paso na, trompo y a la pista, un minimo percance sin mas. y por lo demas muy divertido, mi primera carrera en xtremeracers, por lo menos termine la carrera y defendi la posicion. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Nome ya cambie eso que me pediste :wink:

Ahora una pregunta, si lo vuelvo a cambiar para la proxima carrera (los dos miembros del equipo tenemos que tener el mismo coche) dara error en la anterior?

Saludos
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

¿Tu compañero tiene el RSR? Upps.... pues entonces ponte tu también con un RSR. Para esta carrera es igual, he puesto menos restricciones y no pasa nada porque hayas corrido con el RS. Pero para la próxima coge el coche que toca :P
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Gracias por la explicacion :morao: ....entonces pondrais los puntitos del team de la carrera de Jerez.

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Bueno, creo que finalmente está ya todo metido correctamente en el SLS. De todos modos, si veis algo raro dadme el toque y lo compruebo :wink:


Y sí, Vakilla... los puntos de tu equipo ya están en la clasificación! :P
shiva

Mensaje por shiva »

nomedigano escribió:Bueno, creo que finalmente está ya todo metido correctamente en el SLS. De todos modos, si veis algo raro dadme el toque y lo compruebo :wink:


Y sí, Vakilla... los puntos de tu equipo ya están en la clasificación! :P
Ok, lo de la bmw también está solucionado?

Salu2
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Gracias Nome...solo una cosilla.....que son 26 puntos y no 21. :disimulo:

SALUDOS Y GRACIAS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

XRMarshall escribió:Puntuación:
  • Manga 1: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
    Manga 2: 16, 12, 9, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
:deal:
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡¡¡¡¡ OOOOohhhhh !!!!!...mil perdones....ya me he fijao,que yo contaba el 10º pero de la primera manga....jajajajajjjajjajjaa. :sorry:

SALUDOS Y PERDONES. :alabar:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Cerrado