GTR2 es gold!! Fecha: 29/09/2006

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

GTR2 es gold!! Fecha: 29/09/2006

Mensaje por pyllin »

Eso es lo que anuncia su página web, el desarrollo del juego GTR2 ha terminado y en unas 2 semanas lo tendremos a nuestra disposición!! Más de 140 coches modelados con máximo detalle y unos daños excepcionales... Algo que trae como novedad es la escuela de conducción que ayudara a muchos a no estamparse en la primera carrera. Seguiremos informando impacientes...

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

¿Se sabe algo de su precio?

Ahora que igual mejor no saberlo... :roll:
Saludos,
tosti
Clovev

Mensaje por Clovev »

He leido por ahí que para el día 16 ya estaba y que el precio sería d 40 euros...IMPORTANTE: NO lleva protección STARFORCE 8)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

40 euros??? me parecen pocos para un GTR...yo encantado pero el GTR salió por 50 o al menos yo lo estuve viendo a ese precio muuuuucho tiempo en el corte ingles...de hecho estaba mas caro que el GTL en el cortijo, lo que a mi me extrañaba...

me lo compro el dia que salga :)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

A mi también me parece que será algo mas, andará mas cerca de los 50€ euros que de los 40€, pero ojala me equivoque.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

En centro mail ya esta disponible en 24/48Horas, su precio 46,95 €. Pinchar aquí para verlo.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bfff pues en la mierda esta de alicante no hay otra cosa que el centro mail...je que suerte, igual esta tarde me paso a ver...puede ser un finde interesante xD.


lol, mirando en el enlace de tosti veo que tienen al mismo precio el gtr que el gtr2 xD 47 pavos...
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

14/09/06. 18.15 de la tarde... acaba de llover en Bcn, ha caido un chaparrón de coj***es, pero ese Bisnis, dispuesto a andar 4 calles, en busca del tan ansiado GTR 2. Entro en el GameStop de la Calle París de Bcn, al fondo un mostrador y un chico sonriente (Si supieses lo que sonrio yo por dentro...)

- Hola!!

- Buenas Tardes, ¿Que desea?

- Pues he llamado hace 1 hora, ya que antes de ayer encargué una copia del GTR 2 para PC...

- Ahhh!! Si!!!, pero hay un problema...

En ese momento mi cuello empezó a estrujarse, como si alguien con camisa blanca, me quisiera estrangular ahí mismo...

- ¿Cuál?

- Que la fecha de salida es para mañana y no puedo vendertelo hasta mañana porla mañana...

- ¿COMOOOOOOOO? ¿QUEEEEEEE?

-Possi, es lo que hay....

En ese momento mis ojos se ponen rojos, mi cabeza se empieza a hinchar y mi boca empieza soltar saliba burbujeante....

- Que no hombre, que lo tienes aquí apartado, no te preocupes chaval que ahora mismo te lo cobro...

El graciosito, quiso hacerme una broma y casi acaba echando malvas detrás del mostrador, poco le falto para que me avalanzase sobre él y le comenzase a dar mordiscos en el cuello a modo de hombre-lobo... por poquito chaval, 5 sg más y no lo cuentas...

y en 5 minutos ya salia yo con mi GTR2 del Gamestop de la Calle Paris de Bcn... el Día D había llegado... 49.98€ y mucha ansia por llegar acasa cuanto antes... [To Be Continued...]
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

jajajaja que cabronazo, tanto tu como el tendero :lengua:

Que lo disfrutes que llevas un buen tiempo esperando :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues si que sí, es raro pero se ha adelantado!! Ahora habrá que probarlo, desde luego la ausencia de starforce se agradece :)

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Clovev

Mensaje por Clovev »

LO TENGO YA POR FIN!!!Sublime...solo puedo decir eso,q graficos,q sonido...y la jugabilidad e IA muy muy mejorada respecto al 1...Los choques tb han mejorado ostensiblemente...La verdad q el producto final merece la pena(esta aun mas mejorada q la demo)...Lo aconsejo a todos...hay q verlo 8)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Yo también me he hecho con el, ayer me pase por centromail a comprarlo. :twisted:

Ahora mismo lo estoy instalando, así que en cuanto pueda marcho a probarlo online. :D
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

joder k envidiaaaaaa yo tambien kierooooo jajajaj yo como soy pobre y estudio.... pos a ahorrar jejejeje o a hacerle la pelota al viejo para k melo pille jojojojoj enga k me alegro x vosotros y k..... bisnis..... jajajajajajaja ese relato..... yo kreia k akababa tragikamete jajajajajajaja enga un saludo y aver kuando viciamos!!!! xDD me bajare aora la demo... :cry: jejeje
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

bisnis3d escribió:14/09/06. 18.15 de la tarde... acaba de llover en Bcn, ha caido un chaparrón de coj***es, pero ese Bisnis, dispuesto a andar 4 calles, en busca del tan ansiado GTR 2. Entro en el GameStop de la Calle París de Bcn, al fondo un mostrador y un chico sonriente (Si supieses lo que sonrio yo por dentro...)

- Hola!!

- Buenas Tardes, ¿Que desea?

- Pues he llamado hace 1 hora, ya que antes de ayer encargué una copia del GTR 2 para PC...

- Ahhh!! Si!!!, pero hay un problema...

En ese momento mi cuello empezó a estrujarse, como si alguien con camisa blanca, me quisiera estrangular ahí mismo...

- ¿Cuál?

- Que la fecha de salida es para mañana y no puedo vendertelo hasta mañana porla mañana...

- ¿COMOOOOOOOO? ¿QUEEEEEEE?

-Possi, es lo que hay....

En ese momento mis ojos se ponen rojos, mi cabeza se empieza a hinchar y mi boca empieza soltar saliba burbujeante....

- Que no hombre, que lo tienes aquí apartado, no te preocupes chaval que ahora mismo te lo cobro...

El graciosito, quiso hacerme una broma y casi acaba echando malvas detrás del mostrador, poco le falto para que me avalanzase sobre él y le comenzase a dar mordiscos en el cuello a modo de hombre-lobo... por poquito chaval, 5 sg más y no lo cuentas...

y en 5 minutos ya salia yo con mi GTR2 del Gamestop de la Calle Paris de Bcn... el Día D había llegado... 49.98€ y mucha ansia por llegar acasa cuanto antes... [To Be Continued...]

Joder Bisnis mira que si no te lo llega a vender esa tarde.... me imagino tu mirada como debió de ser al hombre de la tienda jajaja. Vete entrenando que yo esta misma semana me lo pillo y a ver si organizamos alguna batida interesante. Por cierto ayer con la demo batí mi propio record en Barcelona con el Ferrari 550 1,37,546 . :numero1:
Última edición por Ryztrs el 17 Sep 2006 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueeeno, yo seguiré disfrutando mientras existan alternativas gratuitas... Viva Racer!! jejeje
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Clovev

Mensaje por Clovev »

Aqui os dejo un analisis hecho por Meristation...

http://meristation.com/v3/todosobre.php ... c4b6&pes=1

Saludos
vraco

Mensaje por vraco »

me alegro por ti, una pregunta para lo que lo tienen,
¿que version es?
la 1.0.0.0 o alguna posterior, ya que la 1.0.0.0 se supone que es la que se dio a la prensa para probar y que no iva a ser la final,
simple curiosidad para saber si han cambiado algo de la demo.

un saludo.

***ya lo e puesto en el otro post, pero no me di cuenta de este.

PD: por favor si lo teneis en el cd/dvd oficial (por decirlo asi) mejor, eh pyllin... :D
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

MIRAR, en meristation podeis pedirlo a 29'90....
vraco

Mensaje por vraco »

eso pone, te manda a la web de EL Corte Ingles :| pero no lo encuentra, imaigno que porque sale el 29.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues me parece muy buen precio, comparado con muchos otros lanzamientos, y además es un juego de calidad y no como otros que están a 49.90...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ya te digo, si te buscas las vueltas por esos 50 pavos compras el gtr2 y gtl...ya te digo que si....

Saludos.
vraco

Mensaje por vraco »

bueno... por 50 los dos... no se donde, si lo has visto dinoslo y no te calles! :evil:
vraco

Mensaje por vraco »

en el corte ingles de sol y en fnac (madrid) estan en los dos a 50€ :cry:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues sip, yo ayer lo vi en el mediamarkt a 50 pavos....y en el corte no lo tenían disponible...

edito: por cierto, no se donde como ni por qué pero he leido que hay un pack o algo así que comprando el GTR2 te dan el GTL....ojo, lo he leido, como lo del GTR2 a 30 pavos...no es que yo lo haya visto fisicamente....o viene ambos en un pack o algo así...
vraco

Mensaje por vraco »

:D

en mediamartk (alcorcon) tienen descatalogado el GTR, GTR2 y GTL jajajajajaja, estos no se enteran....

pero que me estais contando!!!
Responder