Campeonato A - XR NGT Summer Series 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

si te fijas bien bien no se ve el baquet ni el salpicadero. Ahora te pongo el ejemplo. Ami al principio me pasaba lo mismo pero ya lo solucioné.
salu2
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Son opacos por equvocacion, creo que me cargue un canal alfa, y no encuentro ni ccomo ni donde ha sido, no se si ha sido el window.dds o otro archivo, si eso probare esta noche a cambiar el dds por el original, haber si lo pongo transparente, pero que si no lo consigo, asi queda bien tambien. Es un detalles sin importancia, la verdad.
Por cierto ya estan hechos los dos coches el de shiva y el mio. UN saludo :D

Esta noche los subire al server
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

hechizer0 escribió:Es un detalles sin importancia, la verdad.
No, no lo es si se utiliza la vista del cockpit porque entonces no se ve un carallo (como diría mi compi Shenfr :wink: ). Y quien no la use debería ir acostumbrándose por si acaso... :disimulo:



...no, no para este campeonato pero no lo descartéis para los siguientes.
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Felicidades por el skin, esta muy guapo !
shiva

Mensaje por shiva »

nomedigano escribió:
hechizer0 escribió:Es un detalles sin importancia, la verdad.
No, no lo es si se utiliza la vista del cockpit porque entonces no se ve un carallo (como diría mi compi Shenfr :wink: ). Y quien no la use debería ir acostumbrándose por si acaso... :disimulo:



...no, no para este campeonato pero no lo descartéis para los siguientes.
Pues algo falla, porque yo juego desde el cockpit y se ve igual que cualquier coche.....que cosa mas rara
AVALON

Mensaje por AVALON »

piloto Sergio Casanovas (Esp)
coche: porsche 911 rsr
num 60
saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Haber chicos, esto es una cosa que se ha repetido ya muchas veces.

Nick web = sls = rfactor

No se lo pongamos más dificil a los admins. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

AVALON escribió:coche porsche 996 gt3 rsr
piloto Jose Casanovas (Esp)
dorsal 60
un saludo
AVALON escribió:piloto Sergio Casanovas (Esp)
coche: porsche 911 rsr
num 60
saludos
Señores Casanovas, no pueden ustedes apuntarse a la competición con el mismo nombre de usuario del foro, ni el mismo DORSAL !!! Aunque fueran ustedes gemelos...

Recuerden que Apodo = Foro = SLS = rFactor......

Y tengan en cuenta que lo ocurrido en Surfer's no esta olvidado y no se les quitará el ojo de encima. Espero que desde entonces hayan mejorado su comportamiento en pista y que sus temeridades no perjudiquen a otros pilotos.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

wenas

cual es el ultimo dia / momento para subir mi skin del alfa? para ya correr con el desde la primer acarrera aunque se modifique si no se ha acabado para las siguientes.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hasta el viernes, digamos que a las 24H, daría tiempo para añadir los últimos de Filipinas.

No esperéis al ultimo momento si lo podéis hacer antes. Tened en cuenta que un Admin tendrá que revisar y comprobar que no den problemas todos los skins. Editar los VEH para asignar la posición en el Pitlane, etc, etc.

Facilitadle el trabajo en la medida de vuestras capacidades. :roll:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno...¿pues que puedo decir?...que Xaxi.. :D , esta vez espero estar con vosotros y pasar un rato divertido :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

palberman escribió:Haber chicos, esto es una cosa que se ha repetido ya muchas veces.

Nick web = sls = rfactor

No se lo pongamos más dificil a los admins. :wink:
Os importa que mi nick para el rFactor sea Alvaro Vazquez? creo que es facil de identificar en el foro. Si no, pues me lo comunicais.

No me acuerdo si me registre ya, pero ahi va, a la espera de que AGarcia me lo confirme:

Piloto: Alvaro Vazquez
Escuderia: AGC Motorsport
Coche: Porsche 911 GT3 RSR
Numero: 15

Que alguien me diga si el dorsal esta libre, que no me manejo con el SLS todavia.

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

crobol escribió:Hasta el viernes, digamos que a las 24H, daría tiempo para añadir los últimos de Filipinas.

No esperéis al ultimo momento si lo podéis hacer antes. Tened en cuenta que un Admin tendrá que revisar y comprobar que no den problemas todos los skins. Editar los VEH para asignar la posición en el Pitlane, etc, etc.

Facilitadle el trabajo en la medida de vuestras capacidades. :roll:
Es bueno saber la fecha limite.

Nuestros coches ya han salido del taller de pintura, pero tenemos que rematar la publicidad de los pequeños patrocinadores, espero que podamos presentarlos y subir la skin, entre hoy y mañana.

Es que estamos de examenes y a mi compañero de equipo le falta tiempo, a mi me preocupan un poquito menos...
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

alvaro_pasto escribió:
palberman escribió:Haber chicos, esto es una cosa que se ha repetido ya muchas veces.

Nick web = sls = rfactor

No se lo pongamos más dificil a los admins. :wink:
Os importa que mi nick para el rFactor sea Alvaro Vazquez? creo que es facil de identificar en el foro. Si no, pues me lo comunicais.

No me acuerdo si me registre ya, pero ahi va, a la espera de que AGarcia me lo confirme:

Piloto: Alvaro Vazquez
Escuderia: AGC Motorsport
Coche: Porsche 911 GT3 RSR
Numero: 15

Que alguien me diga si el dorsal esta libre, que no me manejo con el SLS todavia.

Saludos :wink:
Te he mandado un mp
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

crobol escribió:Hasta el viernes, digamos que a las 24H, daría tiempo para añadir los últimos de Filipinas.

No esperéis al ultimo momento si lo podéis hacer antes. Tened en cuenta que un Admin tendrá que revisar y comprobar que no den problemas todos los skins. Editar los VEH para asignar la posición en el Pitlane, etc, etc.

Facilitadle el trabajo en la medida de vuestras capacidades. :roll:
no apurare a las 24 H del viernes, yo creo que a las 23.59 lo puedo tener subido :D

es por lo que digo que de mis manos pasa a otras apra perfecccionarse y para ver si da tiempo a que la perfeccion llegue o habra que darle otros 15 dias hasta la siguiente carrera. De todas formas la version 1 la tengo lista, solo tengo que editar el .veh crear una carpeta nueva y cruzar los dedos para que funcione y no comerme la cabeza :?
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

para que veas que soy bueno crobol, ya tengo el .veh editado y comprobado que funciona, solo me falta esperar al skin de 2º generacion que si no llega enviare el de primera generacion el viernes por la tarde.

y ya puestos que me aburria, actualizad a mis datos la escuderia (registrada en sls)

escuderia: Spoiled Wheels Team
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Bueeeno, tras un parón en el uso del volante, y tras los llantos de mi ex-compi de equipo Kuupa (me tenia que vengar, me dejo en bragas en otro post xD); Me apunto al campeonato antes de que se llenen las plazas.

Nombre: Jean Alesi
Dorsal: 27
Equipo: Smoking Paper Team
Coche: Tvr

Una sugerencia, aunque puede dar problemas con 40 coches en pista: Para darle mas realismo se podria hacer una carrera nocturna, en el circuito menos pesado del campeonato. La experiencia de las random fue entretenida; lastima que algunos no pudieron disputarla por falta de potencia informatica

Pa´ valencia!
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Buenas a todos.
Por fin termine el skin y ya estoy listo para la presentacion
Escuderia: Indoctum Tema
Pilotos: Rakeruco
Coche: Ferrari 360 Modena


Imagen
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Alesi, veo q llevas el dorsal 27, al ser yo nuevo, no tengo inconvenientes en cambiarle.
un saludo
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Bueno parece q ya tengo dorsal libre.
Equipo: Indoctum Team
Pilotos: Rakeruco
(Hay un hueco)
Dorsal: #19
Coche: Ferrari 360 Modena
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

hola rakeruco , el 19 lo llevo yo ,pero tienes que mirar en las sls que dorsal queda libre.
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Buenas jorcar, esa es la cosa, q no se donde ver q dorsales quedan libres, veo pilotos, equipos y demas, pero no dorsales. Si puedes decirme en q seccion te lo agradeceria. Saludos.
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

larahusky escribió:Bueno...¿pues que puedo decir?...que Xaxi.. :D , esta vez espero estar con vosotros y pasar un rato divertido :wink:
una preguntita lara... :roll: eres chica o chico porque si eres lo primero, me parece que mi mujer te va hacer la competencia y sois dos féminas corriendo aqui, es un placer tenerte de todas formas como compañera :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Joder Orlando. Estas en la inopia....
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

heeh pues soy del género femenino, chica vamos, jaja y no hago competencia, pero si haremos buenas migas, entre mujeres nos entendemos mejor :P , además Crobol telo ha dicho claro jaja..jurllblanco y en botella.....¿leche? jeje mira mi profil..y ¡¡¡WOMAN POWER!!! :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Cerrado