Como instalar y configurar el LFS

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Cerrado
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Como instalar y configurar el LFS

Mensaje por shenfr »

Buenas:

Como últimamente XtremeRacers esta en expansión, y cada vez hay más servidores a nuestra disposición, me he decidido a hacer este mini manual de instalación y configuración del LFS en su modo DEMO, así como tratar de explicar cómo podremos incorporarnos al servidor de LFs de XR para correr un rato.

Yo os animo a probar este genial simulador, la descarga es bastante ligera (150 Mb aprox.) y los pasos a seguir para empezar a disfrutar son bastante sencillos.

Os animo tb a probar otros simuladores y a entrar en el servidor de reciente creación de LFS.

La dirección del servidor para el que ya sepa como va esto es [url=LFS://www.xtremeracers.info]www.xtremeracers.info[/url]

Y ya sin más dilación comienzo el mini manual, espero os sirva de ayuda.

NOTA: Este mini manual esta orientado a la versión demo, para que haya más gente que pueda ir probando el juego. Los que tengáis la versión licenciada, tendréis que escoger búsquedas de servidores demo en las opciones multijugador, si queréis entrar en el server de XR.

Vamos a dividirlo por pasos:

Paso 1: Descargar el juego.
Para ello nos vamos a la web Pincha para ir a la descarga Descargas de "www.lfs.net" y allí seleccionamos un mirror desde el que bajarnos el juego. En caso que lo tengamos descargado de antes, será recomendable instalar el ultimo parche.

Paso 2: Instalación.
Bueno esto es tan sencillo como ejecutar el .exe que acabamos de bajar y especificar una ruta de instalación. Con este paso tan sencillo disfrutaremos por tiempo ilimitado del modo demo de este genial Simulador.

Paso 3: Configuración.
Una vez que arranquemos el juego, nos pedirá nombre del piloto, nacionalidad y demás detalles.

A continuación explicaré/mostraré brevemente valores de configuración recomendados (force, grados de giro etc …) pero sólo me pararé en la configuración del volante, para vistas, displays y demás os invito a que toqueteéis un poco para dejarlo a vuestro gusto (que sino se hace mu largo esto ^^0 )

3.1 Configuración del dispositivo en Windows.
(panel de control -> dispositivos de juego -> nuestro volante, si lo tenemos, -> propiedades -> Configuración.
En principio podemos dejarlo tal y como lo tenemos para el rfactor, aunque mi recomendación es esta:

Imagen

3.2 Entraremos en opciones del juego, pulsando el botón de opciones del menú de inicio

Imagen

3.3 La configuración en el juego, puede quedar de esta manera (esta es una configuración para un g25)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si queréis configurar más mensajes automáticos, podréis ir a juego, y allí configurar esto :

Imagen


Paso 4: Entrar en una partida multijugador.
(las imágenes que veréis a continuación tienen un fondo distinto al de la versión estandard del LFS ya que yo las he cambiado en mi pc. Futuros manuales explicarán como modificar el aspecto gráfico del juego)

Este apartado lo explicaré para la gente que juega en modo demo, ya que de momento el servidor esta en modo demo, para poder brindar la experiencia de correr con gente del foro a la mayor cantidad de gente posible, aunque en un futuro espero /quisiera que existan más servidores.

Para entrar en una partida online pulsamos multijugador en el menú principal.
Imagen

Una vez aquí podremos listar los servidores existentes o entrar directamente en uno conocido, como en este caso vamos a entrar en el de Xtremeracers, pulsaremos la opción "Entrar en un servidor concreto"
Imagen

Después tendremos que pinchar en el cuadro en blanco que pone nombre del servidor y escribir el nombre del servidor.
Pulsamos en go.
Imagen

et voilá estamos preparados para disfrutar de la pista.
Imagen
Ese menú se muestra al pulsar en escape, y nos permitirá entrar en el garaje, entrar a pista, o irnos a espectadores a ver a nuestros compañeros ostiarse o batir tiempos rodar

Este es el aspecto del garaje.

Imagen

Si presionamos participar estaremos en pista. ^^0

Os recuerdo que en cualquier momento podréis volver a las opciones de configuración pulsando escape y opciones.

Bueno y hasta aquí mi tiempo, espero que os sea de utilidad.

Nos vemos en los bares!!!! las pistas!!!!
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Cerrado