Evitar que te peguen.

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
guybrush

Evitar que te peguen.

Mensaje por guybrush »

Hola, he estado buscando por los menus y no he visto nada sobre la IA.

El tema es que cuando estoy en pista, los que vienen por detras la mayoria de veces no se molestan en esquivarte, simplemente te pegan por detras y ale que te den.....

Sabeis como se puede mejorar eso, para que te esquiven y no te peguen.


Saludos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Pues no has buscado mucho. :wink:

Antes de empezar una temporada, carrera, etc, en la pestaña "Resumen" donde le especificas la duracion de la carrera y demás esta la casilla que determina la agresividad de las IA, tienes "normal", "enfurecido" o "psicópata".

Bajando la agresividad supongo que se solucionara tu problema.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

el tema es que frenas demasiado pronto...no te lo tomes a mal, es así, y por eso la IA te arrolla....imagino que algo notarás de normal a psicopata pero apuesto a que en determinadas curvas...sobre todo curvas rapidas o de alta velocidad te seguirán arrollando por tener tu un paso por curva muy lento en relación a ellos...

Salu2.
guybrush

Mensaje por guybrush »

Noo tranki si soy novato del todo no tengo nada que ocultar xd , he probado lo de Agresividad y tal y si si que cambia, de todas formas tambien es xq a veces freno antes de hora , pero weno poco a poco ^^

Saludoss. :)
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Precisamente lo que no me gusta de la IA del GTR2 (aunque es de las mejores en simuladores) es que frenan demasiado pronto. En el Rfactor si que da miedo cuando te vienen por detras, sobre todo con los f1 :? .
guybrush

Mensaje por guybrush »

mooola, nose yo solo he probao el gtr2 que es el que me compre, de todos los que hay de simuladores gtr2,gtr,rfactor y compañia cual es el mejor de todos??.

otra cosa, el mod para el audi R8 sabeis donde lo puedo conseguir??? (OJO: el r8 de Lemans NO, el audi r8 deportivo digo).
esq tengo skins y demas pero el mod en si no lo encuentro y creo recordar que en nogrip no esta:(

saludoss
guybrush

Mensaje por guybrush »

vale vale ya esta

esta en esta web, no hace falta registrarse
http://perfectracing.free.fr/perfectrac ... -fini.html


por dios, habeis visto este pedazo video??



0000

saludos
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Aunque me arriesgue a que me acusen de off topic... Últimamente veo mucha gente hablando del R10 TDI, y ahora pones aquí este video. Es curioso tanta ilusión por el campeón de Audi, cuando este año ha sido Peugeot quien se ha llevado el gato al agua. Vale, que yo también opino que estéticamente es más bonito el Audi.

Ya está, perdón pero es que me apetecía mucho decirlo :D
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

cangrejo_29 escribió:Precisamente lo que no me gusta de la IA del GTR2 (aunque es de las mejores en simuladores) es que frenan demasiado pronto. En el Rfactor si que da miedo cuando te vienen por detras, sobre todo con los f1 :? .
aunque haya ligeras diferencias entre la IA de rFactor y de GTR2 el tema principal por el que en rFactor te pegan más es el tipo de vehiculos....a que con el mod FIAGT del rFactor no te pegan tanto como con los f1??? es lógico....el tiempo de respuesta en un f430 es mucho mayor que en un f2007 :)

De hecho con el mod de la f1 para GTR2 si te pegan si, sobre todo en curvas rapidas donde yo no se pq me defiendo peor y suelen ser las zonas donde la IA me come espacio....y en algunos casos donde me llevan por delante jejee....

SAlu2.
guybrush

Mensaje por guybrush »

Vale bien...este año quizas gane peugeot pero eso no es nada...no es audi el que se fumo la lemans entera con el TDI ? ^^

Dios, me pille ayer el mod lemans de 1964 (creo q es ese año sinos por ahi andara), pffff que caña, te dan ganas de meterte dentro y ver como era todo en esa epoca ^^
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

ful4n0 escribió:
cangrejo_29 escribió:Precisamente lo que no me gusta de la IA del GTR2 (aunque es de las mejores en simuladores) es que frenan demasiado pronto. En el Rfactor si que da miedo cuando te vienen por detras, sobre todo con los f1 :? .
aunque haya ligeras diferencias entre la IA de rFactor y de GTR2 el tema principal por el que en rFactor te pegan más es el tipo de vehiculos....a que con el mod FIAGT del rFactor no te pegan tanto como con los f1??? es lógico....el tiempo de respuesta en un f430 es mucho mayor que en un f2007 :)

De hecho con el mod de la f1 para GTR2 si te pegan si, sobre todo en curvas rapidas donde yo no se pq me defiendo peor y suelen ser las zonas donde la IA me come espacio....y en algunos casos donde me llevan por delante jejee....

SAlu2.
Igual tienes razon ful4no y he corrido mas en el rfactor contra la IA con mods de F1 y si no te conoces bien el circuito como que te arroyan sin piedad. De momento no he encontrado un mod f1 que me guste en el Gtr2 , ya que en comparación con el rfactor son bastante malos en mi opinión.

Ahora por ejemplo estoy en el GTR2 con los champcar en Surfers Paradise con la IA en modo psicópata y me los como con patatas
guybrush

Mensaje por guybrush »

yomismo89 escribió:Aunque me arriesgue a que me acusen de off topic... Últimamente veo mucha gente hablando del R10 TDI, y ahora pones aquí este video. Es curioso tanta ilusión por el campeón de Audi, cuando este año ha sido Peugeot quien se ha llevado el gato al agua. Vale, que yo también opino que estéticamente es más bonito el Audi.

Ya está, perdón pero es que me apetecía mucho decirlo :D
jaja weno ya hemos visto que el pobre leoncito no ha podido saltar los 4 aritos eh ^^ AUDI TDI powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
PabloNirvanero
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ago 2009 21:36
Ubicación: Argentina

Re: Evitar que te peguen.

Mensaje por PabloNirvanero »

Lo malo que le veo a la IA del GTR2 es que los rezagados no respetan la bandera azul... jejeje
Responder