19º Evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Espectacular estas random!! me lo he pasao genial! Sr.Marshall cada vez está usted poniendo el listón más alto y eso no es buenooo, no nos vamos a conformar con menos dosis de diversión! :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Por cierto, se me olvido agradecer a Mr Marshall el recuperar un mod de hace unos meses largos que se publicó, y hacernos descubrir maravillas que están ahí para disfrutarlas.

Esperamos ansiosos los últimos WIP cuando hay tanto carro en el que sentarse............... :oops:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

La verdad es que la combinación daba mucho juego y gracias a esta elección nos hemos podido aprender (al menos yo) uno de los (tantos) circuitos con renombre que me faltaban por conocer. Esas cruzadas a la salida de la primera curva no tenían precio.

Lástima que por accidentes en ambas mangas haya rodado la mayoría de las vueltas en solitario, de ahí que al final de la segunda manga haya esperado un poco a Nome para tener un poco de acción, aunque creo que no le ha hecho mucha gracia jeje.

Era la primera vez que corría completamente a oscuras (porque Le Mans tiene una iluminación decente) y creo que se me ha atragantado un poco. Pero bueno, ha estado interesante.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Yo suelo ver todos los circuitos tirando a oscuritos. La primera manga, de noche, no veia nada de nada. Preguntádselo a Ardve, le di dos toques en un cuarto de vuelta :oops: .
Me dediqué a rodar solo para no joderla más todavía y buscar referencias. Al final, tuve que salir a Windows un par de veces para subir el brillo y el contraste en el Panel de control de nVidia. Perdón por el "polculo". :roll:


La segunda, todo más normal. Ostión a las primeras de cambio y correr solo con el coche tocado para tratar de alcanzar al grupo. El ratillo con crobol, de lo mejor de la noche.


Ahora a Montmeló, que lo llevo regular. :P


Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo también me lo pasé genial pese a las adversidades.

En la primera manga me puso nervioso tanta oscuridad y enseguida me cargué el alerón. Luego fueron constantes pérdidas por el circuito, y un total de 7 Stops and Go si no me equivoco. Al final de la tanda me descalificó porque no había cumplido todas, y es que no me dió tiempo a hacerlo xD

La segunda ya fue mejor, pese a tener una salida pobre, conseguí hacerme con el primer puesto un ratito, más tarde esperando a Shenfr, apreté al máximo y cuando lo tenía justo detrás, entran en mi habitación, miré para atrás y ví que tenia que irme rápido. Además, en ese momento me salí de pista, donde crobol estaba esperando por mí tomandose algo, así que choqué contra él y lo demás pues bueno... :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

me nuda carrera. excelente elecion de mod y circuito Mr Marshall me e divertido muxo no se me a dado muy bien ya que solo e adelantado a los accidentados pero weno asi son las carreras el ke koje el camino mejor es el que gana no???

saludos
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Responder