MOTO GP 07 VAYA MIEEEEERRRRRDAAAAAAAAAAA

Mítico Simulador de Motociclismo.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

MOTO GP 07 VAYA MIEEEEERRRRRDAAAAAAAAAAA

Mensaje por Sumiciu »

Pues eso, en uno de mis ratos de esparcimeinto en un centro comercial vi que trenían el Moto GP 07 a 19,90 y lo compre.........que forma de tirar 20 pavos.

El juego es ...............¿Lamentable? no se si me habré quedado corto.
Lo pongo en simulación 100% y puedo tumbar la moto entera en el asfalto, hacer frenadas de cientos de metros, golpearme con pilotos y no caerme, amen de su pésimo sistema de control, que hace que tengas menos precisión para hacer las trazadas.................conste que juego con un pad.

Respecto a la optimización del jueguito pues realmente mala, tengo que ponerlo todo mediado y a 1024 con una 7600 gt y 2 GB de ram. AMD 4200+ doble núcleo. Aún así me da unos tirones que literalmente queda la moto clavada, como para jugar on-line.....

¿Tanto cuesta hacer un juego como el mítico GP500?
¿Como es posible que la palabra simulador aparezca en los menus de este juego?

Parece mentira que despues de tantos años.......creo que van pa 10 que el GP500 sea el juego por excelencia de los moteros, sigue habiendo comunidad y siguen actualizando las temporadas y maquillando los gráficos, pero amí como que ya me da pereza y espero un soplo fresco que cambie lo que actualmente hay en el mercado.

Porfavor, os animo a que no tireis 20 euros a la basura.
Imagen
Responder