SÓLO UNA CUARTA PARTE

Grand Prix Legends : El decano de los simuladores. F1 clásica 60's.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

SÓLO UNA CUARTA PARTE

Mensaje por juanlu28 »

Buenas, el otro día formateé el pc, hasta ese día el gpl me iba al pelo, no me cargaba algunos circuitos pero por lo demás iba bien; tras instalar de nuevo la demo del gpl, configurarla más o menos, resulta que le doy a echar una carrerita y sólo se me ve una cuarta parte de la pantalla, la superior izquierda. Eso poniendo la configuración del acelerador gráfico en d3d7(direct 3d dx7?) si lo pongo en openGL resulta que se ve a pantalla completa pero con un grado de detalle pésimo, lo he reinstalado varias veces pero todo sigue igual; que puede ser?, problema con el instalador?, configuración?

Mi pc es un amd doble núcleo con 2 gb y una 8600 gt. Gracias.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

dios mio me pasa lo mismo,y eske no e encontrado nada para la configuracion de video,ni de controles,y yo eske tengo un pantalla de 21" panoramica y la resolucion ke me viene es pesima,y luego en carrera me pasa eso,ademas no se como voy a poner el g25...????

ayuda please!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Se apaña instalando el directx9c. Tras formatear el pc olvidé instalar el dichoso controlador que tantos disgustos me ha dado.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

pero ese controlador lo tengo desde hace muxisisimo tiempo,lol
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
edeon

Mensaje por edeon »

a mi me pasaba lo mismo en la pantalla pero dentro de la carpeta de gp legends hay un programita que se llama Resolutions DLL Changer, desde aqui puedes cambiar las opciones de resolucion.

es cosa mia o el forcefeedback no esta muy logrado en este juego, juego con el g25.

pd: alguien me puede decir el ultimo parche que ha salido cual es? yo tengo el 1.2.0.2 creo.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

No entiendo que pasa, tengo todos los controladores actualizados, ordenador de sobra, pero instalo la demo 2004, instalo el parche 1.2 español o algo así, el cpu fix, pero nada a 1024x768 sólo se me ve la cuarta parte de la pantalla, la superior izquierda, repito la acción y nada, estoy por pensar que la demos que me he bajado está corrupta o algo así.
El caso es que ya me paso ésto y se solucionó pero no recuerdo que hice, sabeis algo de esto?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No puedo ayudarte mucho ya que el GPL no lo trasteo mucho. No creo que la demo esté corrupta solo que el juego tiene unos años ya y no es todo tan automático como estamos acostumbrados con los de ahora.

http://www.gpllinks.org/ aquí encontraras un montón de cosas que seguro tiene solución.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

gracias crobol, ya he echado un vistazo por esos links y no encuentro nada......el caso es que antes me iba......incluso solucioné ésto mismo de alguna extraña manera que ahora no puedo recordar...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Quizás aquí
http://gpl.simuspain.net/
http://www.bhmotorsports.com/GPL/downloads

Me suena que había un DLL a añadir que mejoraba esas cosas, pero quizás era para el RBR :?
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Buenos días, rebuscando he encontrado la solución para el problema de que sólo se ve la cuarta parte de la pantalla, así que, para ayudar a otros que les ocurre lo mismo y a modo de recordatorio para mí porque me pasará de nuevo y estaré en las mismas; para solucionar el problema únicamente hay que cambiar en el archivo CORE.ini la línea:
Directmirrorrendering=1 ----> Directmirrorrendering=0
Esa es la tontería que me ha estado calentando la cabeza e instalando y reinstalando la dichosa demo, por supuesto hay que instalar el parche 1.2 y el cpufix y todo eso.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias por compartir el dato en el foro. Eso seguro que ayudará a otros.
Responder