WIP Circuito Tarajalillo Maspalomas Gran Canaria

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

djstrain

Mensaje por djstrain »

buenas

necesito alguien que me ayude con el tema de pits,grid, AIW, waypoints, drivelines, etc...
djstrain, si no te aclaras con lo del AIW dímelo y a ver si te puedo echar una mano, que ya le empiezo a pillar el truquillo a base de pelearme para colocar el Safety y la parrilla en Pau
te tomo la palabra nome, si quieres te puedo mandar en un rar el circuito completo y tu lo modificas, y me dices los fallos que veas.

aora mismo no tiene desniveles, xq no tngo medidas ni he encontrado nada

un saludo

[img]http://img201.imageshack.us/img201/8380/casikn5.th.jpg[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/4338/casi2fn1.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Vale, te paso un mail por PM y me lo chutas a ver que puedo hacer... pero no te prometo que sea rápido que últimamente voy de un estresao... :P
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

una cosilla , tengo un problemilla con el trazado, cuando le aplico el terreno , los inteririores y exteriores de curvas me mete saltos, como si hubieran baches bestias en la pista, y a la vista no se ve nada, me ha pasado esto cuando ya lo tenia medio acabado, a falta de los pits, borre todo lo que es exterior de la pista y volvi a crearlo, y nada a la que te acercas al arcen mete unos saltos del copón, de que sera esto, que me tiene frito, con lo bien que habia quedado
djstrain

Mensaje por djstrain »

no se de que puede ser, a mi me pasa tb en las curvas muy cerradas, mira cuando vas a mover los nodos del track, si picas uno, salen 2 puntos rosas con lineas, mira que esten bien orientados y estirados
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

eli,esto que te voy a comentar es mera especulacion.

estoy haciendo un buga en 3d,pues bien,hay a veces que las caras aunque parezcan juntas no casan,alomejor te pasa eso,parece ke el exterior esta "pegado" a la carretera y alomejor tienes una pekeña fisurilla inaprecieable qe vuelve loco al juego.En BTB no se como sera,pero en 3d studio max existe el boton que se llama "collapse" que te une todo lo seleccionado.

Si crees que puede ser eso y el BTB no te lo soluciona,supongo que podras importarlo a 3dsmax y una vez ahi,seleccionas los dos vertices que quieres unir y le das al colapse.

espero haberte ayudado,saludos!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

aaam creo que ya me habeis ayudado, porque en el BTB si que esta esta opcion, lo que quizas dices es unir los puntos de vector del terreno al trazado, ummmm pues probare, porque no los unia, lo que no se es si esto afectara a la forma del trazado, no se probare, y os cuento.

Gracias.
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

Nada que no puedo unir los nodos del "terrain" a los del circuito, no se habra que pasarlo a 3ds y hacer y lo que deciis.

Referente al circuito, necesitaria alguien que domine el 3DS, es un tema que no se puede hablar en abierto, hay remuneración económica al que colabore, solo necesito uno :D o dos a lo máxime.

decirme algo (mensaje privado) que la cosa es seria.
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

alguien sabe como se exporta un circuito echo en BTB a 3DS? hace falta algun plugin?
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Sí, hace falta un plugin para 3ds, que puedes descargar de aquí:

GMT importer

Creo que el BTB no empaqueta los GMTs en archivos MAS así que es mas fácil. Si no tendrías que desempaquetarlos previamente.

Espero que te sirva :wink:
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

abajo del primer post hay como dos archivos es eso? si es eso no van las descargas, se me ueda ñla pagina en blanco
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tras la caída de RSC y la posterior recuperación, han desaparecido la mayoría de archivos adjuntos del foro. Imagino que seré ese el motivo.

Espero que Nome te pueda pasar otro enlace.............

Sorry
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Lo han vuelto a colgar en el último mensaje de ese tema :wink:
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

Pero ese archivo deduzco que es para el 3ds no?, que te lee el que te crea el BTB? es asi?
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

Nomedigano, te mande un privado, no se si lo has visto, espero que hagas honor a tu nick en referencia al privado :mrgreen:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Sin abusar de Nome que va muy atareado :D
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

pagando san pedro canta no? :wink:
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 »

os dejo la beta , aun faltan muchisimas cosas, pero bueno asi vais dando vuestra opinion y lo vamos arreglando.

Poner la carpeta maspalomas directamente en locations

http://files.filefront.com/maspalomasra ... einfo.html

Un saludo
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

Gracias Eli 8O

Voy a ver que tal


un saludo
pablillaco

Mensaje por pablillaco »

Yo tambien estoy haciendo un circuito con ese programa, si quieres podemos hablar por MSN y asi tener ideas, etc. Yo he intentado hacer el Kartodrom de Catalunya, pero no se poner pianos, importar desde el Google Earth...
Me podrias ayudar?
SL2 ;)
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Buenass, otro compadre canario al habla :P

Te faltaran cosillas, pero has hecho mucho mas que yo xD. Yo estoy empezando a usar el programa y no es lo complicado que parece, ni lo facil que deseas, pero me estoy perdiendo un poco xD. Aun no tengo mucha idea, asi que la ayuda que puedo darte es la que me dieron en la pagina de BTB:
Foro de circuitos de rally: http://www.bhmotorsports.com/board/viewforum.php?f=99
Foro de BTB: http://forum.rscnet.org/forumdisplay.php?f=1171

Llevaba un tiempo pensando en hacer un par de tramos de la isla, y algun que otro circuito urbano; no lo he anunciado (anunciar=pedir ayuda) antes por que ni siquiera tenia el BobTrackBuilder.

Los tramos que quiero hacer son:
El Hormiguero-Moya (quizas un circuito cerrado)
La subida a la presa de Soria
La bajada de valleseco por La Goleta
Y un par de circuitos urbanos si puedo

El aliciente para hacerlos es que se puede importar la informacion del Google Earth al Btb, pero me pierdo. Quizas deba ver mas aun los videos explicativos, pero via foros (aun teniendo un nivel de ingles mas que decente) no entiendo una papa...

Alguien sabe como se puede hacer esto? O algun foro en español perdido de la mano de dios? Se agradece!

Saludos y a ver si esto prospera
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Como no tengas el programa activado de alguna forma, me da que no te va a dar tiempo a hacer tanto circuito jeje. ¿O es que sabes algo que desconocemos? :?:
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Si, me vi obligado a comprar el programa, y tambien me compre una cuenta del google earth; y me parece que esto segundo no me va a servir de mucho pero bueno... xD

Yo motivado estoy, como si tardo 1 año en hacerlo, lo hare! xD

Estuve hablando con un amigo y me dio una solucion factible, recorrer los tramos con un gps; y con estos datos podria hacerlo todo. Alguien me presta su GPS ? xDD

A ver si consigo que me presten uno
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por josephcurwen »

Hola a todos.

Otro compañero canario por aquí.
Que sorpresa, no me esperaba encontrar un hilo tan interesante sobre circuitos canarios. Jean_Alesi, eli78, distrain, que trabajo tan impresionante :D ... Algunos circuitos que comentas, Jean_Alesi son espectaculares... Cuando termine el update del HRC va a ser una gozada conducir por esas pistas.

Saludos.
maparacing

Re: WIP Circuito Tarajalillo Maspalomas Gran Canaria

Mensaje por maparacing »

Hola chicos, yo también soy de Gran Canaria y también he corrido en el circuito aunque de piloto solo en el corto.

Les puedo ayudar en lo referente al trazado ya que yo de informatica 0. Así que creo que solo podría ayudar con los retoques finales. También puedo conseguir datos de telemetría de algunos pilotos y demás datos del circuito si son necesarios.

Aquí me tienen y ánimo! Que ganas de correr aquí!!!!!!!!! :oks:
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Re: WIP Circuito Tarajalillo Maspalomas Gran Canaria

Mensaje por eli78 »

Hola señores, os dejo una beta ya mas avanzada del trazado corto de Tarajalillo.

Ya me diran que les parece, repito esta aun en beta pero ya va tomando forma.

[img]http://img43.imageshack.us/img43/4698/m ... azado4.png[/img]

[img]http://img40.imageshack.us/img40/2851/m ... azado5.png[/img]

[img]http://img40.imageshack.us/img40/8862/m ... azado6.png[/img]

[img]http://img34.imageshack.us/img34/1408/m ... azado8.png[/img]


y aqui la descarga de la beta para que la probeis, y si alguno ha tenido la oportunidad de rodar pues que comente que cosas se deberian de retocar

http://www.filefront.com/14508347/MASPALOMASBETA.rar

Un saludo
Responder