Problemas con la autoescuela

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Jovilon

Problemas con la autoescuela

Mensaje por Jovilon »

Hola a todos. Me pille el gtr2 hace unas semanas y me defiendo bastante bien, pero me gustaria depurar un poco mas la tecnica en la autoescuela por q estoy convencido de q lo q aprenda alli me servira de mucho. El problema esta en q me voy a la autoescuela, selecciono la prueba, le doy a iniciar, empieza a cargar y sale la pantalla. Vale pues las casillas de intertar, practicar y observar estan desactivadas y no puedo clikearlas. En la misma pantalla, en la pestaña de pruebas, supongo q deberian salir todas las pruebas y yo seleccionarlas y entonces supongo q se activarian las casillas de intentar, practicar y observar, pero esta vacio y no sale ninguna prueba. El caso es q he desinstalado el juego y tal pero na de na. Alguien sabe q es lo q puede pasar?? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ya oí este problema antes, pero la verdad como yo nunca lo he sufrido no recuerdo como lo solucionaba la gente....que versión tienes instalada??? si estás en la 1.0, puedes actualizar a la 1.1 a ver que pasa...

Salu2.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Pregunta tonta.....tienes hecha la primera prueba, la de aceleración?

......no vaya a ser que tengas que hacer una o dos ( o el bloque sencillito del principio, creo que son cinco pruebas) para que se te activen las demás y ya las puedas escoger a tu gusto y antojo.

Saludos. :wink:
Jovilon

Mensaje por Jovilon »

Gracias por las respuestas. Ya instale la version 1.1 porque era necesaria para jugar en internet y nada, las pruebas siguen sin salir. Y no puedo hacer ni la primera prueba, no consigo meterme en ninguna. A vosotros, cuando estais en la pantalla en la que salen las pestañas de iniciar observar y tal, os salen todas las pruebas en la pestaña de pruebas verdad?? Es q creo q el problema esta ahi, en q no se cargan o algo..
Dices q ya oiste ese problema antes?? solo con q recordaras el nombre del foro o en que pagina donde podria estar ya me seria de gran ayuda, porque me vuelvo loco con los buscadores pero na de na.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Capturita de pantalla de los menús de mi juego, para que puedas comparar con las tuyas.

Saludos. :wink:



Imagen



Imagen
ABM

Mensaje por ABM »

A ti por lo menos te sale algo pero eske yo no lo puedo ni intentar porke salen totalmente en blanco.
cap

Mensaje por cap »

A mi me pasa lo mismo no puedo cliclar porque no estan activadas.
Por favor ayuda¡¡¡
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

haz una instalación nueva del juego, y si no funciona busca info por nogrip y por RSC , ya digo que yo he visto esto antes comentado por esos foros...

Salu2.
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por AS_12 »

Nose si lo que me pasa es el mismo que tienes, porque cuando tenia instalado el juego en el antiguo juego llegue a hacer unas cuantas pruebas, y cuando lo instale en este (con Vista) las pruebas de autoescuela no existian, ni la informacion FIA ni nada... en las pruebas me ponia 7/0 u 3/0

Alguien sabe como solucionar eso o simplemente decirme como desbloquear todas las pistas y campeonatos?? (que en esa foto pone 1000/172 jajaja)

Saludos!!
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Para desbloquear todas las pistas y campeonatos en GTR2 teneis que hacer lo siguiente:

1. Creais un archivo de texto nuevo.
2. lo renombrais por "SDNDTG.DYN" sin comillas claro (dyn es la extension)
3. lo copiais en vuestra carpeta GTR2
4. A DiFrUtAr!!!


Salu2.
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por AS_12 »

No me deja cambiar el formato... sigue en .txt ... no esta colgado en ningun sitio para bajar?

Saludos y gracias!! :wink:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ABM

Mensaje por ABM »

Podrias subirmelo a otro sitio ke no me deja descargarmelo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

J*der 8O . Pedir que te cuelguen un txt vacío simplemente renombrado..........
¿como es que no te deja renombrarlo?

Es importante que en Herramientas / opciones de carpeta / Ver tengas desactivada la opcion Ocultar extensiones conocidas.

click derecho / nuevo / archivo de texto y al archivo que te aparezca lo renombras segun explica Ful4n0.

No tiene misterio.......................
ABM

Mensaje por ABM »

Siento parecer pesado pero eske no puedo porke cuando renombro el archivo se me keda sdndgt.dyn.txt. Otra cosa lo de Herramientas / opciones de carpeta / Ver... esto exactamente donde es porque en la carpeta no he encontrado ninguna pestaña que ponga herramientas.

Un saludo y siento ke tengais ke aguantarme jejej.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Supongo que se refieren a esto:

Imagen
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

A ver si de esta va. :wink:

A.

1. Click derecho sobre la fotito que tengas en el escritorio
2. Nuevo........
3. Documento de texto.
4. Subraya el nombre del documento: "nuevo documento de texto. txt"
5. Escribe ' sdndgt.dyn ' y le das al ENTER.

.....y el nombre que aparece en el documento de texto sigue siendo ..........
...." sdndgt.dyn.txt " ????
Si es así......esto me sobrepasa y no puedo echarte una mano. Prueba a ....símplemente, borrar el .txt

B.

1. Abre cualquier carpeta que tengas.
2. En el menú Herramientas que aparece en la parte superior......pincha y te saldrá (entre otras) una opción que pone Opciones de carpeta.
3. Cliquea en ella y verás tres pestañas: la de en medio.......VER.
4. Pincha en esa pestaña y donde pone Configuración Avanzada........recorre la lista hasta el final.
5. Verás la opción que pone "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6. Deberías tenerla desactivada. Si la tienes activada....pincha sobre ella para quitarle la marquita.
7. No olvides luego pinchar sobre el botón APLICAR......y después sobre el botón ACEPTAR.......y en ese orden.

No sé si saludar o esconderme. :oops:

PD: ......Siento el tono tipo Barrio Sésamo (...vamos a cantar la canción del cuatro !!!)......pero es que no se me ocurre otra manera de guiarte que escribiendo el "paso a paso".
ABM

Mensaje por ABM »

Jajajaja muchas gracias por tu explicacion y por la paciencia al fin me funciona pero como tengo el vista no era tan facil encontrar las herramientas porke estan algo mas escondidas y con diferente nombre. Muchas gracias otra vez.

Un saludo.
Marquitox
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2013 02:45
Volante: Genius

Re: Problemas con la autoescuela

Mensaje por Marquitox »

Hola, Yo había instalado el GTR 2 en windows 7 y me pasaba absolutamente lo mismo. Cuando quiero desbloquear las categorías personalizadas me pide que complete las pruebas de la autoescuela, y cuando voy a la autoescuela, no tengo ninguna prueba disponible. ¿Alguien me puede decir que es lo que puedo hacer?
Avatar de Usuario
samrfactor
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2012 17:30
Volante: G27
Ubicación: Tandil Buenos Aires Argentina

Re: Problemas con la autoescuela

Mensaje por samrfactor »

Chicos tengo la solucion a este problema que la he conseguido por mis propios medios, en mi caso me ocurria lo mismo en mi Windows 7 x64 y lo que hice fue hacer click con el boton derecho sobre el acceso directo del GTR2 que tengo en mi escritorio y fui a compatibilidad. Los dejo con la imagen configuren tal cual lo muestra. Un abrazo y espero que les funcione como a mi!!
Imagen
Responder