Entrad al Teamspeak!!!!

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Arkanhell

Entrad al Teamspeak!!!!

Mensaje por Arkanhell »

Buenas, hace ya tiempo vengo observando que somos pocos los que usamos habitualmente el TS (teamspeak), y me gustaria hacer un llamamiento a todos los habituales a usarlo, ademas de la comodidad de no tener que parar en boxes para hablar, es una gran ayuda para ir mejorando, y los que solemos estar por alli, intercambiamos bastante informacion util, que en caso de tener que hacer usando el metodo de aporrear teclas, tardariamos siglos en contar, o simplemente no se podria hacer.

Si alguno es vergonzoso, puede entrar solo de orejilla, aunque probablemente a nada que lleve un rato, acabara animandose y vera que el buen rollo y las risas ( cuando procede) abundan, al igual que el silencio y la seriedad son la nota dominante cuando estamos en carrera, ya que somos conscientes de que en carrera hace falta concentracion, ademas suele resultar muy util, ya que solemos hacer de "radio box" y saber en el instante cuando te vas a encontrar a un piloto cruzado en una curva o cosas asi, son una gran ayuda.

El programa es completamente gratuito y seguro, no instala ninguna mierda rara en el pc, ni deja nada residente, simplemente lo abres cuando lo necesitas, lo cierras cuando no, y santas pascuas. Lo unico que necesitas obviamente es unos cascos-altavoces para oir ( mejor cascos) y un micro para hablar, cualquier microfono guarro de esos de 2-3 euros va mas que sobrao.

Por si alguno esta preocupado por su intimidad, y no quiere que le oigamos cuando se caga en la puta de oros , o en el patan que acaba de llevarsele por delante en una colada de frenada , no hay problema, se puede configurar para que se active por volumen de voz ( o sea simplemente cuando hablas) o pulsando una tecla, con lo cual, si no das tecla, no se oye, y puedes seguir profiriendo improperios, cantando el higway to hell a grito pelao, tirandote eruptos de esos que hacen temblar las paredes y todas esas cositas que uno hace en la intimidad y no suele hacer en publico por eso de la educacion y tal :).

Para bajarlo, es simplemente ir a la pagina oficial, y seleccionar el cliente de windows, que es lo unico necesario para conectar, lo teneis en http://www.goteamspeak.com/?page=downloads
En caso de que os mole y querais montar un server propio para hablar con vuestros amigotes, sin usar el de la web teneis tambien la descarga del server gratuito en la misma pagina, aunque para montar un server, necesitareis unos conocimientos minimos sobre abrir puertos en el router y configurar un par de chorradillas.

Configurar el cliente, es sumamente facil, pero por si alguien no es capaz de hacerlo, con buscar "tutorial configurar teamspeak" en google, salen mogollon de ellos perfectamente validos ( iba a currarme uno, pero me ha dao por buscar y despues de ver la cantidad de ellos que hay y que estan bien hechos y claros, pues como que paso xDDDD)

Bueno, ahora despues de este pedazo de ladrillo "Arkanhell's style" solo me queda decir, que espero oiros la proxima vez que entreis al server ;).

Saludos.
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

buenas Arkanhell , bueno yo me entere el otro dia de que habia esta utilidad , tengo los cascos con micro , pero nunca les hice ni caso.
ahora estoy liado buscando el RBR , cuando termine con la busqueda empiezo con el TS , ya que yo , tengo que ir pasito a pasito , si no , termino a puñetazos con mi pc y siempre gana el. :evil: .
tiene que ser una gozada poder charlar con vosotros y sobre todo dejar de teclear , que cuando estamos en el server e intento preguntar o responder a alguien , vais tan deprisa , que cuando sale mi comunicado ya vais por otro tema jaja.
bueno cuando pueda te pido ayuda para el TS , que llevo 1 hora para estas parrafada jaja

saludos :D
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Muy muy bien dicho Arkanhell, no podías haberte explicado mejor.

Yo la mayoría de las ocasiones uso el botón para hablar (no consigo poner uno del volante, que ya sería la pera), porque a veces insulto o me pongo a gritar y supongo que desconcentraría a algunos jejeje.

Por mi parte también animo a todos a usarlo, diversión asegurada!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Mira, en ese detalle no habia caido, para los afortunados que tengan mas de 2 botones en el volante (algo malo tenia que tener el dichoso g25 :P ) y quieran ponerse uno para el teamspeak, simplemente con bajarse el xpadder de http://xpadder.com/ e instalarlo, lo podran solucionar, es un programa para cualquier juego que no soporte joystick, lo que hace es asignar pulsaciones de teclado o raton a los botones del volante-joystick-pad, es completamente gratuito, facil de usar y da un excelente resultado :)

El link de descarga, es el icono verde con la flecha apuntando hacia abajo del lado derecho de la pagina. Hala, a bajarselo y ya no hay excusa para no entrar en TS que cuantos mas seamos, mas risas habra :D

Saludos.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Yo entro cuando puedo, las risas que nos metemos en el TS no tienen precio :D
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

A mi me pasa como a Charlic...que voy de culo pa escribir rapido y todo eso.Yo tengo cascos de esos con microfono...de BRECO...BRECO...HA QUI ALFA LLAMANDO A BASE....Y nada, haber mi compi Nereida que ma dicho que cuando se entere el, me lo explicara.

Yo tambien voy en busca del RBR. Charlic un tal Crobol ma dicho que en SUB FOROS de RBR HAY TENDREMOS MAS INFORMACION DEL JUEGO.

PD:voy a ver si encuentro esto de subforos xd.¿? :pillepalle:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

xDDD
solo tienes que mirar más abajo del 'subforo' rFactor, vakilla.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Al tal Crobol se le olvido poner este link a play.com en el "subforo" de RBR. Los gastos de envio estan incluidos.
Me he pillado el rFactor en DVD por 28€ y el GPL por muy poquito.
Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, esta semana estoy desmelenandome. Mis primeros pasos en el TS y la impresion es francamente buena. Es muy agradable oir los comentarios sobre reglajes del amigo Arkanhell & Company mientras pilotas, con todos esos tecnicismos, a parte de aprender un monton, entras mucho mas en situacion. Tienes a todo un equipo de ingenieros de pista....es que ni Alonso tiene tanta suerte. Y las risas no son pocas.

Al principio te coge complejo de esquizofrenico con tanta voz en tu cabeza, y si le sumas el spotter ni te cuento. Cada descubrimiento te abre las puertas de un nuevo mundo.
Primero el Rfactor, despues lo pruebas con un volante, le añades un cambio manual, despues te metes en un server y la guinda esto del TS. Este mundillo no para de sorprenderte.
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Pues bien en cuanto xtremeracers se actualice a la version 1255 en el proximo campeonato estare por el ts, auque soy muy poco hablador pero espero reirme junto a todos vosotros, nos vemos o mejor dicho nos eschuchamos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola. Busca en rFcentral addons para intercambiar entre 1250 y 1255. Muy facil, yo tengo la 1255 y lo uso para entrar en XR.
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Bueno ya tengo micro y creo que todo lo que se necesita para estar en el ts. Asi que si en breve escuchais una voz extraña, ese soy yo, jajajaja.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo ya tengo encargado nuevo micro+auriculares de calidad, para no perderme nada de la nueva temporada de XR. Además ayer hubo reunión o algo secreto y no quiero perderme ni una de esas!!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Pues resulta que no se conecta. Me da siempre error y ya no sé qué revisar. ¿Hay que abrir algún puerto en el router?. :roll:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo no he abierto nunca puertos en el router para nada (solo para el emule) así que no creo que sea eso.

¿¿Has mirado la ultima configuración del TS posteada por Tosti???
¿Usas Firewall?
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Sí, renové la IP y el puerto y le he dado todos los permisos en el cortafuegos. Ya te digo que no sé dónde mirar (también he revisado la configuración de sonido y de los auriculares). :roll: :evil:

Gracias por el intento. :wink:
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Al final encontré el problema, ... y ¡sólo he tardado una semana!. :? :roll: :D

Se trata del PeerGuardian, un programilla que filtra un listado de IPs de organismos que pretenden curiosear "de mal rollito" en la actividad de los usuarios de programas p2p (éste está diseñado para eMule). Por alguna razón que desconozco, la IP del servidor del TS está en el listado que maneja el programilla de marras.

Así que en cualquier momento podréis conocer mi vozarrón de locutor de radio. :P :D :D :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Te recomiendo que cuando juegues online + TS, cierres todos los programas que tengan acceso a la red o filtren el trafico, Emules, Messengers, explorers, Firefox, peerguardians, etc etc................
y si sabes cerrar y ocultar puertos del router, hasta el Firewall y el Antivirus.

Yo es lo que hago, para no tener un "Ping" altisimo y joder la partida a los demas con "Lags".

En cuanto a los sistemas de seguridad, tu mismo. Yo tomo riesgos por que puedo rastrear que es lo que hacen las aplicaciones en mi PC y no tengo mucho que perder.........de momento 8O
grulla

Mensaje por grulla »

buenas, tengo una duda al TS se puede conectar cualquiera o solo para campeonatos?, me refiero si puedo conectarme y una vez en el TS hablar con la gente y meterme en la partida que esteis, o esta solo para los que participen en campeonatos, saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

En el TS todos somos bien recibidos, grulla.

Puedes conectarte, entrar, y compartir un ratito de colegueo y compañerismo en el momento en que lo desees.
La única norma que rige es el silencio en las tandas de clasificación y carrera, por aquello de no molestar ni desconcentrar al resto de compañeros.

En la misma portada de la web tienes un panel del TS que te indica si hay gente conectada o no.

En cuanto a lo de participar en los campeonatos, los requisitos aparecen siempre en los hilos de presentación de cada convocatoria. Por tanto, para participar en ellos léete antes esos hilos y cumplimenta los requisitos (inscripción en el SLS, etc..).

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Hola grulla, nereida te lo a explicado perfectamente. :wink:


Imagen Hilo con los parametros para configurar Team Speak
Imagen XR Team Speak Server Panel
Saludos,
tosti
grulla

Mensaje por grulla »

ok :wink:, gracias por la respuesta, pues un dia de estos entro que supongo que ya de paso aprendere alguna cosilla :roll: , saludos
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Acabo de instalarlo, me has convencido, el problema es que no tengo micro, asi que me limitare a oiros, a ver si puedo hacer usufructo de alguno por ahi...

Espero tenerlo bien configurado y echarme unas risas con vosotros en breves.


Saludos
Responder