Donde aparecen los MODs que instalo

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
ramosac

Donde aparecen los MODs que instalo

Mensaje por ramosac »

Saludos a todos:

Despues de bajarme e instalar varios Mods resulta que una vez que entro en el juego no los encuentro. No se si hay que editar algún fichero del juego para terminar de añadirlos o con el ejecutable del mod se quedan listo para que funcionen.
Me podeis decir como solucionarlo o desde donde se pueden seleccionar los coches que incluyen esos mods.




Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Hola ramosac, solamente hay que instalarlos siempre y cuando vallan por instalador, en algunos casos solamente con extraer el contenido del fichero rar o zip en la carpeta o directorio correspondiente es suficiente.
Luego es cuestion de ir y seleccionar el coche dentro del juego.

Si no consigues dar con ello, solicita ayuda mas detallada haciendo referencia a un mod concreto. :wink:
Saludos,
tosti
Invitado

Mensaje por Invitado »

En realidad Tosti lo que no se es donde debo seleccionar los coches del Mod una vez instalado, es decir, he instalado el mod de los Alpine, pero inicio el juego y en la pestaña coches no me aparece la categoria classic que creo que es en la que deberian aparecer estos coches, y asi busco en las demás categorias y solo aparecen los coches que por defecto vienen con el juego. He comprobado que la instalacion del mod ha sido correcta ya que los coches estan en la carpeta CLASSICS dentro del directorio GAMEDATATEAMS. En fin, que si me puedes decir algo de como solucionarlo te lo agradeceria.


Saludos.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Te pongo una imagen y sigues los numeros a ver si lo consigues localizar.

[img]http://img77.imageshack.us/img77/9993/alpine110a8uf.jpg[/img]
Saludos,
tosti
Rs25

Mensaje por Rs25 »

Hola no se si sera el problema pero hay muchos mods que solo vienen para el modo simulacion, otros no. El mod de los Mc Laren viene para todos los modos por ejemplo.


Espero poder servir de ayuda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

En efecto el problema era que buscaba los Alpines el el modo SEMI-PROFESIONAL y el mod solo funciona en el PROFESIONAL.

Os agradezco vuestra ayuda e interes.
Responder