Vendo G25 con 5 meses

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Cerrado
lordfunk

Vendo G25 con 5 meses

Mensaje por lordfunk »

realmente el volante lo he gastado 1 mes esta con su caja sus plasticos y factura por su puesto mecosto 249 euros en coolmod, estaria dispuesto hacer una buena oferta ya que no tengo tiempo de usarlo, bueno lo dicho al que le interese lo diga Saludos ;)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Podría interesarme, pero ten en cuenta que en Pixmania anda ya por los 180 y tantos euros + envío...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ostias! A 189 € en Pixmania!!! Gracias por el aviso!

Mensaje para mi DFP: vete apretandote las tuercas porque como no me dés una racha de victorias en breve te jubilo! :P
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
lordfunk

Mensaje por lordfunk »

hombre pyllin cuanto tiempo xd por 100 euros y pagas tu los portes estaria dispuesto a venderlo,no lo uso y el volante ta nuevo prefiero pillarme un placa de hach y darle uso jejeje. agregame al msn y lo hablamos lord_sf_funki@hotmail.com.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

pyllin escribió:Ostias! A 189 € en Pixmania!!! Gracias por el aviso!

Mensaje para mi DFP: vete apretandote las tuercas porque como no me dés una racha de victorias en breve te jubilo! :P
Hace como un mes que se lo pille yo en Pixmania al socio del currelo y todo perfecto.

:arrow: Pixmania G25
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Pon unas fotos para ver el estado del volante :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
lordfunk

Mensaje por lordfunk »

ok pondre unas fotos le tengo q pedir el cable a un colega pa pasarlas es un poco engorro pero bueno si lo kereis ver las hare pero ya te digo que usado el volante no llega a un mes, me pegue 3 vicios al rfactor y poco mas en fin....ya las pondre en unos dias.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

La verdad que por 100 leuros es un precio cojonudo, me da que ese se va o para Galiza[Pyllino] o para Bilbo[Sam].
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

tienes un correo lordfunk, espero respuesta :wink:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Echadle un vistazo al foro a ver quién ha sido el primero que ha mostrado interés por este volante en concreto. Una pista: Guacho XD

Dicho esto, que el vendedor (ese peacho de vendedor que va al foro, jarl!) defina prioridades.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Guacho escribió:Podría interesarme, pero ten en cuenta que en Pixmania anda ya por los 180 y tantos euros + envío...
A ver, yo no intento kitarle el puesto a nadie, en el post dices ke podria interesarte, pero no dices claramente ke lo kieres comprar. En el correo ke ke le he mandado a lordfunk he puesto precisamente eso, ke si ya lo tenia apalabrado con alguien de forma oficial pues nada, pero si no lo tenia, ke considerara ke ya lo tiene apalabrado conmigo.
Como digo, no pretendo colarme delante de nadie, se como va esto, si tu eres el primero en kerer comprarlo tienes prioridad, pero como en muchas otras cosas al final pudiera ser ke no lo kisieras, asi ke yo hago mi oferta por si acaso y mi oferta no habla de una posible compra, habla de una compra ya definitiva.

De todos modos como bien dices, es el vendedor kien decide, asi ke sin problemas, si no puede ser en esta ocasion, sera en otra.


Saludos y sin ningun mal royo :wink:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Tranquilo si no intento tirarle los trastos a la cabeza a nadie. De hecho ni siquiera lo decía por tu mensaje, era más en respuesta al mensaje de tosti en plan cachondeo.

Hombre yo en mi mensaje digo "podría interesarme" porque sin saber precio no me parecía propicio mostrar un interes de compra definitivo. Por eso digo lo del precio en PixMania, porque casi siempre (por no decir siempre) que me he interesado por un G25 de segunda mano me han pedido lo que me costaba uno nuevo. Estaba en espera de un precio de venta.

Pero vamos que no vamos a discutir por esto y menos cuando en ningún sitio se ha dicho que el primero en interesarse tenga preferencia. Sólo quería mostrar que yo también estoy entre los posibles compradores. Pero es el vendedor quien elige su criterio, ya sea por orden de posteo o por el avatar que más le guste, y si esta vez no puede ser pues esperaremos a que salga otra ocasión.

Saludos.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Ok Guacho, jeje siento haberme puesto un poco "alterado" ya ke no soy yo solo el ke busca un G25, tengo un amigo de mi barrio ke tambien esta interesado, entonces por eso hablaba de una compra asegurada, si no es para mi, seria para mi amigo, con lo ke necesitamos dos G25.
De todos modos espero no haberte molestado, ni haber mareado al vendedor, estoy deacuerdo en ke por esto no vamos a discutir, es una tonteria, el tema de ke kien se interesa primero por un articulo en un foro tiene proridad, es algo "generalizado" en casi cualkier tema de compra y venta en foros, por eso lo decia.

Asi ke nada, esperaremos a ver ke dice el dueño del volante y como bien dices, si no es ahora ya sera en otra ocasion.

Saludos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
lordfunk

Mensaje por lordfunk »

buenas, e leido vuestros email, y tengo que decir que no tengo ninguna preferencia por la venta simplemente el que antes me diga pami, ese se lo lleva, no me gusta enviar email de ahi que no los conteste, tenia pensao ir hoy a casa de colega pa hacerle unas fotos y que veais que esta nuevo nada roto ningun desperfecto cambia la marcha atras los pedales estan nuevos y el volante perfecto y la oferta creo que inmejorable xd mi venta es por que realmente no le doy uso y me da mucha pena tenerlo ahi y no disfrutarlo, entonces esta noche le hare unas fotos y mañana las colgare.

PD: akien me envio los email solo decirle que mejor hablarlo o por aki o por el msn kien kiera me agrege y lo hablamos por alli mejor, de momento ya e dicho q no ahi ninguna preferencia eso si la venta me gustaria cuanto antes hacerla. Un saludo
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Pues si estamos hablando de 100 lereles + envío pues yo mismo me lo quedo si no te importa.

EDIT: Cuando llegue a casa sobre las 20h te agrego y si estás comentamos el tema.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

lordfunk esta tarde/noche cuando me has hablado estaba cenando y luego ya se me ha bloqueado esto y no he podido volver a entrar al msn. Pero lo que te había dicho, que yo me lo quedo si te parece.

Saludos.
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Juer, me parece un sacrilegio vender el g25, pero si falta tiempo para usarlo... Al menos te dio buenos momentos
rubenmahe

Mensaje por rubenmahe »

Imagino que te a dado tiempo a venderlo como 15 veces... :P pero si aún está en venta yo te lo compro. Mi correo es: rubenmahe@hotmail.com
Yo tengo un DFP pracicamente nuevo. Va a la perfeccion, si te interesa podriamos hacer un apaño y te quedas tu con mi DFP si te interesa.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Jaja. Está vendido. Creo que al final se lo quedó MortKs para su amigo JaviRs (malditos seais los dos!! XD)

Voy a cerrar el hilo, que ya no sirve para nada salvo para liar al personal.
Cerrado