Nuestros lugares de "Pilotaje"

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Nuestros lugares de "Pilotaje"

Mensaje por palberman »

Despues de ver el apaño que habia hecho tosti para los pedales del G25 se me ocurrio que estaria bien que enseñaramos el lugar y las condiciones en que "pilotamos". Y como no hay mejor manera que predicar con el ejemplo, aqui esta mi rinconcito de gloria. Algunos ya lo conoceis mas o menos de los videos. Lo vais a ver tal como esta siempre sin haber limpiado antes ni na. :wink:

Imagen
Una imagen general


Imagen
La pedalera, se puede apreciar los restos de perdida de grip de los calcetos. :D


Imagen
Imagen
Una obra de ingenieria avanzada firmada por arquitectos de prestigio para sujetar la bandeja. :lengua:


Imagen
Otro punto de vista


Imagen
Y otro


Imagen
Un sillon que robe del congreso de los diputados cuando no me veia nadie. :blink:

Bueno pues esto es todo. Espero que os guste la propuesta y no os de vergüenza eneñar vuestras "cuevas".

Salu2
Última edición por palberman el 01 Sep 2008 13:23, editado 1 vez en total.
etreintero

Mensaje por etreintero »

:wink: Que guapo tu lugar de pilotaje, ahora le toca al mio, todavía no lo he terminado, me faltan algunas cositas por terminar, detalles y demás, esta noche pongo unas cuantas fotos más........

De momento esta....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto se aprecia la cagada que hize con el terciopelo lo puse mal pero esque me quedaba poco y tube que aprobecharlo a máximo, de todas formas a simple vista no se nota nada jejejeje.......

Imagen
Última edición por etreintero el 28 Feb 2008 01:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Creo que el tema cockpits se suele tratar en la seccion "Taller y bricolage" aunque sean escritorios tunneados :)
Alli vereis otros posts de gente que presenta sus rinconcitos de pilotaje.

Un saludo
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

crobol escribió:Creo que el tema cockpits se suele tratar en la seccion "Taller y bricolage" aunque sean escritorios tunneados :)
Alli vereis otros posts de gente que presenta sus rinconcitos de pilotaje.

Un saludo
Me convencia mas "General" que "Taller y Bricolaje". Si los Admins consideran que no esta en su lugar, que lo muevan, por mi no hay problema.

Salu2
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Mu apañao Palberman, ¿como así que tienes la tapa de la CPU abierta?, en teoría la refrigeración es mejor con la tapa cerrada, ya que si la dejas abierta pierdes el flujo de corriente de aire.


Chapo Etrenintero, sencillo y bien acabado. Yo le añadiría un tope para los pelades, ya que soy un poco bruto y si no están bien fijados no paran quietos.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

tosti escribió:........, ¿como así que tienes la tapa de la CPU abierta?, en teoría la refrigeración es mejor con la tapa cerrada, ya que si la dejas abierta pierdes el flujo de corriente de aire. ..........
En Teoria, pero con el overclock que lleva encima la cosa, necesito el ventilador que ves en el lateral de 12x12 Cm suspendido en el aire para que enchufe directamente a la grafica. Ademas tambien llega bastante a la CPU.

Las temperaturas las tengo monitorizadas y son bastante bajas

Si pusiera la tapa, ese ventilador no tendria de donde cojer el aire. La GPU sube bastante de temp sin ese ventilador. Ademas empuja todo el aire hacia la placa, el aire caliente sube y lo expulsa el ventilador trasero. Por eso te digo que en teoria si que deberia tenerlo tapado pero me va mejor asi.

Salu2.
etreintero

Mensaje por etreintero »

tosti escribió:Chapo Etrenintero, sencillo y bien acabado. Yo le añadiría un tope para los pelades, ya que soy un poco bruto y si no están bien fijados no paran quietos.
Gracias tosti :wink: , lo que me ha costado terminarlo y aún tengo que hacerle unos arreglillos, sobre los pedales tienes razón, al rato de viciarme llegan al zocalo de la pared jejejeje..... quiero hacerle un cajón para colocar los pedales al revés, desmontar los pedales cambiar los muelles de presion del acelerador para el enbrague y el enbrague para el acelerador jejejeje.... que lokura :D


He puesto fotos nuevas..........
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Joer que wapo etreintero, cuando sujetes la pedalera quedara Perfecto.

:dribble:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Otra cosilla Etreintero, la estructura se soporta sobre unos tacos de goma que la verdad están muy bien, pero... ¿no te interesaría mas que fuesen ruedas y así poder moverlo facilmente por la habitación?, digo esto ya que todo es una estructura compacta y tus movimientos o fuerzas trasmitidas las absorbe la estructura, claro para ello los pedales deberían de estar acoplados a esta.

PD: Tenemos la misma tapiceria del suelo del cockpit. :cuñao:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

lo que tendrias que acer es encajarte los 2 altavoces traseros en los huecos del baquet y ya te corres colega xD
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

etreintero me gusta mucho tu solucion adoptada. Esta muy bien.
Para los pedales podrias pasar un par de traveseros fijados a tu estructura que soporten una plancha lagrimada.

Y en cuanto a lo de los altavoces, deberias desestimarlos, pillarte unos cascos con micro y pasarte a visitarnos al TS y marcarte unas carrerillas con los locos de XR :D

Saludos
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

y el detalle del M3 al fondo....jeeeee...sabemos lo que te molaaaa... :D
Le doy un 10 a tu cockit... y lo de los altaboces, muy buena idea....
Si veis mi lugar de pilotaje os moririais de la risa...
Muy bueno etreintero...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
etreintero

Mensaje por etreintero »

Gracias chicos, me alegro que os guste :oops:
tosti escribió:Otra cosilla Etreintero, la estructura se soporta sobre unos tacos de goma que la verdad están muy bien, pero... ¿no te interesaría mas que fuesen ruedas y así poder moverlo facilmente por la habitación?, digo esto ya que todo es una estructura compacta y tus movimientos o fuerzas trasmitidas las absorbe la estructura, claro para ello los pedales deberían de estar acoplados a esta.

PD: Tenemos la misma tapiceria del suelo del cockpit. :cuñao:
Tosti sobre las ruedas que comentas, nose nose, se me quedaría muy alta la estructura y como no pesa mucho lo muevo con facilidad, lo que quiero es que esté lo más rigido y pegado al suelo. Me comprendes no.

PD: Jejejejej es verdad tenemos la misma tapicería :)
kanias escribió:lo que tendrias que acer es encajarte los 2 altavoces traseros en los huecos del baquet y ya te corres colega xD
Jajajaja estoy en ello, estoy haciendo unos tripodes para los altavoces traseros, para ponerlos pegaitos al backet y luego el subwoofer detrás del backet (espero que cuando frene fuerte en una carrera no se me vaya a meter el cajón por el culamen) jejejejee..... bueno el sonido si, así tendrá efecto vibración (mal pensados que no es un consolador) jajajajaja..........
crobol escribió:etreintero me gusta mucho tu solucion adoptada. Esta muy bien.
Para los pedales podrias pasar un par de traveseros fijados a tu estructura que soporten una plancha lagrimada.

Y en cuanto a lo de los altavoces, deberias desestimarlos, pillarte unos cascos con micro y pasarte a visitarnos al TS y marcarte unas carrerillas con los locos de XR :D

Saludos
crobol esa es la idea, hacerle un cajón que a su vez va sujetado a la estructura.

Sobre los altavoces pues me gusta oirlos con el 5.1 a toda castaña para joder a mi vecino jajajaja....... Tengo que comprarme un micro que no tengo aún. :?
larov escribió:y el detalle del M3 al fondo....jeeeee...sabemos lo que te molaaaa... :D
Le doy un 10 a tu cockit... y lo de los altaboces, muy buena idea....
Si veis mi lugar de pilotaje os moririais de la risa...
Muy bueno etreintero...
Si larov es mi pequeñín que tanto quiero :shy: , es un e30 m3 tamiya TT-01 y en mi youtube tengo unos videos de el. Gracias tio.

Te los pongo aki....





...:::E30 M3 forever:::...



Bueno, estoes todo, menudo tocho jejejej...


Chao......
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Cockpit sencillito de estética nula.

Mensaje por nereida »

Palberman escribió:
Espero que os guste la propuesta y no os de vergüenza eneñar vuestras "cuevas".
Venga, va.....yo venzo mi vergüenza innata y tb contribuyo a mostrar mi rinconcito para "pilotar" (ejem...pilotar?).

Cockpit : ....ejem.........creo que soy un tanto benévolo con esta definición.
Sencillito: ....eso sí. Madera; angulares de "fierro del país"; tornillos de M8 con tuerca, arandela y grover; el asiento de un ibiza ....pillado en un desguace; ........
De nula estética: ...o (parafraseando a tosti)......."falto de glamour". A la vista está.

......pero esa era mi intención: algo que pudiera hacer yo mismo en casa (mayormente en la cocina).....que me sirviera para alojar y sujetar el volante........que fuera rígido para soportar volantazos y zapatazos en los pedales........

Dimensiones: 1400 x 750 x 650.

Añadir que esto es provisional,.......que aún ando por la evo 1.2...........(bueno, esto lleva siendo provisional desde hace ya seis meses. :oops: )

Si ya lo decía Crobol en uno de sus posts
crobol escribió:
A mi me gusta mucho recopilar un millón de información y pasarme 10 años en como trastear las cosas, pero a la hora de la verdad se esta muy cómodo sin pegar golpe
Bueno...que me enrollo en exceso y esto va camino de acabar siendo un ladrillo.
Unas fotitos para que os deis una idea.

Imagen


Imagen



Imagen




Imagen



Imagen


Conociendo mi facilidad para enrollarme..... dejo este post así.

Un saludo. Hoy cambio el guiño por........... :oops:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ole Ole, Nereida desmelenándose y enseñando sus secretos de pilotaje.

Que envidia me das con ese asiento tan...COMODO.
De verdad, que a gustito se debe estar.

Gracias por tu aportacion :wink: ya lo pongo yo por ti...........
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

El asiento del Ibiza queda de p.m. montado.

Buen Trabajo.

P.D. Crobol a ver si te animas y posteas unas foticos.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

No es lo que tenía en mente pero para no tener ni idea de bricolaje ni electrónica no me ha quedao mal, aunque como a muchos os pasará una vez que lo terminas, ves los fallos o cosas mejorables y ya empieza a entrar el gusanillo de ponerlo patas arriba todo de nuevo, en fin, así me ha quedao.
Imagen

Imagen

Imagen

Y este el H-shifter terminado:

Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

jaja como os lo currais, cuando llegue a casa a ver si puedo y os pongo algunas fotillos de mi lugar de desfase, es de todo menos un cockpit
yo meto un cacharro de esos en mi cuarto y me tengo ke acostar en el, porke si meto el cockpit tengo ke sacar la cama.. :cry:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

palberman escribió:P.D. Crobol a ver si te animas y posteas unas foticos.
Ni hablar :) , que ya hice el ridiculo una vez. Ahora me toca aclarame con el tema de las cotas relativas entre volante, pedales y mi culo en el baquet para empezar a hacer algo durante esta semana santa. Aunque sea un "proto", al menos para dejar claras las medidas.

Este hilo va a conseguir que me anime a jugar a Bricomania :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

juanlu28 pues como dices tu, para no tener ni idea de bricolaje te ha kedado muy bien.

Y a ti crobol te doy entonces de plazo hasta despues de Semana Santa. :lengua:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Después de leer en este hilo...............

....genial idea, Palberman, la de abrirlo. :oks:

Parece que algunos miembros de la comunidad se van animando a compartir con los demás sus pequeños y preciados rinconcitos.

A ver si los que faltan tb pierden la vergüenza !!

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Morchis el asiento es de un kart, no?

Inventamos soluciones para todo. Jejeje!!!
Morchis

Mensaje por Morchis »

palberman escribió:Morchis el asiento es de un kart, no?

Inventamos soluciones para todo. Jejeje!!!
Si, es un asiento de kart que nunca usé porque era muy pesado y regalaba kilos.

El cockpit que armé lo hice en dos partes ya que es fácilmente transportable, quiero armar uno enterizo similar al que hizo Javitio (el Renault) pero le mandé un mensaje que nunca me respondió...... :roll:

Abrazo :wink:
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

Responder