Simulador de TC (ACTC - Argentina)

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
labombarda
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Simulador de TC (ACTC - Argentina)

Mensaje por labombarda »

Estimados compañeros y genios de rFactor.
Soy un recien llegado al mundo del rFactor y quedé atrapado. Me apasionan los simuladores de carreras y encontré que este, gracias a sus MODS, puede contener toda clase de autos. Asique, para qué tener varios juegos si con uno tengo todos. no?
El tema es que ha salido el simulador de TC. El TC es la categoría mas popular de autos en la Argentina. Son autos con techo de los '70s (Falcon, Chevy, Torino y Dodge) poro conm tantas modificaciones que se a convertido en una especie de sports prototipo.
He encontrado una revisión del programa, (les dejo lapágina: [web]http://www.taringa.net/posts/info/10360 ... etera.html[/web])
Me bajé la demo, que es el programa completo, pero dura 60 minutios.
Como en realidad es un Mod del rFactor, intenté colocarlo en el rFactor pero al cargarlo me salen errores.
Cuando elijo el auto sale: wrong GMT version (or GMT version not allowed) for file Nombreauto_VA.GMT
Cuando elijo el circuito sale: Error opening MAS file Nombrecircuito.MAS
Habré cometido algún error cuando lo pasé a rFactor o será necesario hacer alguna conversión?
¿Cómo se convierten los circuitos?
Alguien puede darme una mano para hacerlo funcionar?
Gracias desde ya.
Última edición por labombarda el 12 Feb 2008 17:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si no me equivoco este Mod es el primero de pago que existe para rF. (no le veo yo mucho sentido)

Pero si quieres coches del TC argentino, bajate este mod :
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=TC2000
Avatar de Usuario
labombarda
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por labombarda »

crobol escribió:Si no me equivoco este Mod es el primero de pago que existe para rF. (no le veo yo mucho sentido)

Pero si quieres coches del TC argentino, bajate este mod :
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=TC2000
Ese Mod ya lo tengo. Pero es una categoría distinta. Son turismo modernos de 2000 cm3. Ademas ese Mod no tiene los circuitos de Argentina, cosa que si tiene el simulador de TC, que son prototipos de los '70s con +- 3000 cm3. Son mucho mas populares. Cada carrera lleva cerca de 40.000 personas.
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por rodrigouy »

man los autos del tc nu corren en el rfactor, porque los creadores encriptaron los files para que no se les fuera el negocio, con una conversion a rfactor

en conclusion es imposible pasarlos exactamente, hay q armarlos de cero


crobol, son dos categorias diferentes, el tc2000 es mas tipo un dtm o wtcc, el tc es mas una categoria clasica, ojo x adentro los autos son bien modernos, pero por afuera se los mantiene con carrocerias viejas, "x nostalgia", xo son mas parecidos a los nascar
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias por la aclaracion.
En este lado del charco, por desgracia, conocemos poco las modalidades del motor del continente Americano.

Coches de mecanica moderna y potente con carrocerias clasicas, que buena pinta. Me esta interesando.........
Avatar de Usuario
labombarda
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por labombarda »

rodrigouy escribió:man los autos del tc nu corren en el rfactor, porque los creadores encriptaron los files para que no se les fuera el negocio, con una conversion a rfactor

en conclusion es imposible pasarlos exactamente, hay q armarlos de cero
OK. Entonces, se ve que han laburado bastante.
Gracias por la aclaración. Yo creí que no funcionaba porque usaba la tecnología gMotor 2.0 de ISI. Lo cual yo interpreté que sería una versión más moderna del rFactor que actualmente anda por el 1.255 y que en la web he leído se estaría trabajando para una nueva versión. Hay algo para bajar (gMotor Tools 2.0), pero aparentemente sirven para visualizar los archivos, no para jugarlos (para esto sería el gMotor 2.0). Creo que es así. No lo tengo bien claro. Si alguno me desasna, se agradece.
Saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

ISI es el creador de rFactor, que va por la version 1.255F y que incorpora desde un principio como motor grafico el gMotor 2.0 tambien de ISI.
No nos confundamos con una posible actualizacion del rFactor a una version 2.0 en un futuro.

Si no estoy equivocado, creoque esa es la explicacion........ :wink:
Avatar de Usuario
labombarda
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por labombarda »

crobol escribió:ISI es el creador de rFactor, que va por la version 1.255F y que incorpora desde un principio como motor grafico el gMotor 2.0 tambien de ISI.
No nos confundamos con una posible actualizacion del rFactor a una version 2.0 en un futuro.

Si no estoy equivocado, creoque esa es la explicacion........ :wink:
Ah OK! Muchas gracias por la explicación. La verdad es que me come el coco la idea de convertir los archivos del Simulador de TC para ponerlos en el rFactor, sobre todo por el tema de los circuitos, que hay algunos muy lindos...
Si se han podido pasar de otros juegos, con mas razón debería poderse desde éste que utiliza el mismo motor. Pero yo desconozco cómo se hace esto...
Saludos
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por rodrigouy »

labombarda escribió:
crobol escribió:ISI es el creador de rFactor, que va por la version 1.255F y que incorpora desde un principio como motor grafico el gMotor 2.0 tambien de ISI.
No nos confundamos con una posible actualizacion del rFactor a una version 2.0 en un futuro.

Si no estoy equivocado, creoque esa es la explicacion........ :wink:
Ah OK! Muchas gracias por la explicación. La verdad es que me come el coco la idea de convertir los archivos del Simulador de TC para ponerlos en el rFactor, sobre todo por el tema de los circuitos, que hay algunos muy lindos...
Si se han podido pasar de otros juegos, con mas razón debería poderse desde éste que utiliza el mismo motor. Pero yo desconozco cómo se hace esto...
Saludos
m interesaria laburar, si vas a hacerlo avisame, saludos
Responder