SE PUEDE MEJORAR EL MULTIJUGADOR DEL GTR DE ALGUNA MANERA??

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
sanchi

SE PUEDE MEJORAR EL MULTIJUGADOR DEL GTR DE ALGUNA MANERA??

Mensaje por sanchi »

WENAS DE NUEVO :o

KERIA PREGUNTAROS SI HAY ALGUNA MANERA DE Q VAYA MEJOR EL MULTIJUGADOR DEL GTR ,TENGO EL PARCHE 1.5 PERO EN CASI TODOS LOS SERVERS VA BASTANTE MAL CON ALGUN TIRON Y LAG TENGO UNA ADSL DE 1MEGA CREO DE TELEFONICA NOSE EXACTAMENTE LO Q TENGO Q PONER EN TIPO DE CONEXION PONE MODEM 56K ISDN CREO Y FIBRA OPTICA EN CUAL LO TENGO Q PONER?
Y OTRO FALLO Q NO SE PORQ ME PASA ESQ EN ALGUNOS SERVERS CUANDO ENTRO NO TENGO SONIDO EN MI COCHE PERO SI ESCUCHO TODOS LOS DEMAS COCHES
CUANTOS COCHES AGUANTA MI CONEXION?? Y CREO Q ESO ES TODO DE MOMENTO AVER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO GRACIAS..... :roll:
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Este es (por desgracia), uno de los principales problemas que da este, (por otra parte) magnifico simulador. Yo por lo que tengo visto por hay, lo mejor es jugar con el tipo de conexion mas bajo que seria:56K y claro, y sin demasiada gente a demas procurando no tener abierto ningún programa de descarga tipo Emule, etc. Ni nada que pueda interferir en demasia en la actividad del procesador . Te estoy hablado sin tener practicamente nada de experiencia en tema online, tan solo de lo que tengo oido.

Saludos.
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Hola, la solución que buscas para el GTR es jugar contra pocos pilotos, contra mas gente hay en la carrera mas problemas da. Prueba a crear tu una partida para 6 o asi y veras como notas mejoria. En lo referente a del por que no oyes los coches cuando entras en los servers es por que llevan algun skin que tu no tienes en tu ordenador.
Un saludo!
matute_87

Mensaje por matute_87 »

hola gente co va???
ue ya q tan ablando de jugar online yo tngo una conexion de 2,6 mbps
y cuando pongo para jugar online me dise q tngo q actualizar
pero cuando pongo actualizar aparece como si no uviera ninguna actualizacion :S
por favor me podrian ayudarrrrr mi mail es wgacrew@hotmail.com
muchas gracia
salu2
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Hola matute, puedes descargar desde esta misma web las actualizaciones para GTR no es menester actualizar desde dentro del juego. Prueba a actualizarlo con estas dos actualizaciones del enlace. Oño parece un trabalenguas 8) Salu2

http://www.xtremeracers.info/web/index. ... oad&cid=37[/url]
matute_87

Mensaje por matute_87 »

jaj grax pero me dise q el modulo no esta activo :( :?
salu2
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

:google: Busca la pagina oficial del juego y hayaras la respuesta :)

Edito: acabo de comprobar que si van las actu desde esta web, algo haces mal.
matute_87

Mensaje por matute_87 »

jej grax me voi a sebar aora :D :D :D
Responder