XR WTCC Winter Series 2008 - Valencia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR WTCC Winter Series 2008 - Valencia

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 10/02/2008
Hora: 19:30 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR WTCC Winter Series 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: Imagen rFactor - WTCC Race - RaceX
Clase/Coche: WTCC 2006/2007
Circuito:Imagen rFactor - Valencia - GTR2 Track Pack
Mangas: 2
Calificación: a las 20:00 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Carrera: a las 20:20 [20 Minutos aprox. por manga]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1 [Por manga]
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: 1x
Desgaste Neumáticos: 1x
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xrws



Resultados 1ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 1º manga

Resultados 2ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 2ª manga
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
bertich

Mensaje por bertich »

en que trazado de valencia va a ser lamovida?

valencia long

valencia national

valencia gp 2004
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Buenas, no lo se exactamente, pero ahora mismo el circuito está montado en el server, y según veo es el gp 2004 :D:D
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Valencia es uno de mis circuitos favoritos. Una lastima que también me lo valla a perder por el último examen que tengo el lunes. Suerte a todos!
SaM

Mensaje por SaM »

en el track pack ese me da error en todos los circuitos no me cargan y me pone error opening valencia82.mas, algien que pueda ayudarme, por favor
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

A ver si lo has colocado mal SaM, ten en cuenta que la ruta tiene que quedarte algo así: GameDataLocationsDelphi82TracksValenciaGTR2
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
djstrain

Mensaje por djstrain »

bueno, pues tras un primer contacto de unas 20 vueltas, no bajo de 1:49, con mi super pad, jejejej

espero que me llegue el volante para el domingo (weno no, mejor antes,para practicar)

un saludo
alejandro
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

SaM escribió:en el track pack ese me da error en todos los circuitos no me cargan y me pone error opening valencia82.mas, algien que pueda ayudarme, por favor
pyllin escribió:A ver si lo has colocado mal SaM, ten en cuenta que la ruta tiene que quedarte algo así: GameDataLocationsDelphi82TracksValenciaGTR2
Yo he descargado el archivo ya 2 o 3 veces y siempre a la hora de descomprimirlo da errores de CRC.

Imagen

Si pasas del mensaje y los colocas en locations es cuando da los errores de error opening.

Alguna descarga alternativa?

Salu2.
SaM

Mensaje por SaM »

pyllin escribió:A ver si lo has colocado mal SaM, ten en cuenta que la ruta tiene que quedarte algo así: GameDataLocationsDelphi82TracksValenciaGTR2
a ok esque habia metido todo lo del carpeta del trackpack dentro de locations. gracias
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Palber prueba este a ver..

http://www.onlinemotorsports.es/index.p ... ord=zhuhai

El número 8.

Si no, a tirar de google, que este track pack es muy conocido.
SaM

Mensaje por SaM »

palberman escribió:
SaM escribió:en el track pack ese me da error en todos los circuitos no me cargan y me pone error opening valencia82.mas, algien que pueda ayudarme, por favor
pyllin escribió:A ver si lo has colocado mal SaM, ten en cuenta que la ruta tiene que quedarte algo así: GameDataLocationsDelphi82TracksValenciaGTR2
Yo he descargado el archivo ya 2 o 3 veces y siempre a la hora de descomprimirlo da errores de CRC.

Imagen

Si pasas del mensaje y los colocas en locations es cuando da los errores de error opening.

Alguna descarga alternativa?

Salu2.
Pues ami no me a dado errores de crc, aora me funcona bien
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Gracias Ardve.

Ya lo descargue de otro sitio.

No se que tal le sentara a mi cuello correr en sentido contrario a las agujas del reloj. :wink:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

No podre estar en Valencia por trabajo :cry: ,suerte a todos.

Saludos :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Atencion que en Valencia pasa como con Mugello, las puzelanas son de las que no perdonan ni a Hamilton. Vamos que si te pasas de frenada caes de lleno en un huerto sin posibilidad de salir facilmente.

edito aqui abajo Shenfr dice que vendra resacoso a la carrera, asi que habra que aprovechar para meterle todas las castañas posibles que no se dara ni cuenta.............. :twisted:
Última edición por crobol el 08 Feb 2008 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Bueno el domingo es mi cumple !!!! ole ole !!!! xDDDD asi que co la celebración del sábado in the nigth haré todo lo posible por estar para la carrera, aunque sea para la segunda manga.

Así pues confirmo asistencia para el domingo.

Banzaii banzaii
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
SaM

Mensaje por SaM »

Yo no creo que pueda estar haber lo que sucede :?
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Salvo imprevisto de última hora confirmo mi presencia esta tarde-noche.Prometo dar mucha guerra!!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

FELICIDADES SHENFR :felicidades:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Leches, es verdad. En que estaria yo pensando.....................
Feliz Aniversario Shenfr !!!!

Para la carrera de esta tarde, estare presente, pero llevo un finde griposo y no me ha dado animos para entrenar mucho, asi que procurare no estorbar mucho.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Dos cosillas:

Lo primero: ¡Feliz cumple Shenfr! :D Que disfrutes tu regalo en competición oficial :wink:

Y lo segundo, que es importante: ayer estuve probando la salida lanzada en Valencia y comprobé que el Safety hace cosas raras, como irse a la cuneta y pegar frenazos. Para ver si con la otra versión, la del TrackPack nuevo, mejoraba la cosa también probé y el resultado es peor aún :? así que el circuito que hay puesto en el server es el que se queda. Por tanto pido a los dos pilotos que queden primeros en la calificación que extremen las precauciones, dejando una distancia de seguridad con respecto al Safety mayor de lo normal, para evitar frenazos cuando los dé el Safety. Los puntos críticos son los que están marcados en el plano del circuito así que estad atentos:
[img]http://img409.imageshack.us/img409/6847 ... jz9.th.jpg[/img]

Repito, que es importante: en este circuito más que nunca precaución en la vuelta lanzada, nada de maniobras bruscas y dejad una distancia de seguridad mayor de lo normal con el safety o con el coche al que tengais que seguir, sobre todo una vez en la recta de meta. A nadie le apetece tener que reiniciar la carrera por culpa de un accidente masivo, que nos hace perder mucho tiempo a todos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Completando lo que comenta Nome, por casualidad tambien he hecho una vuelta con el SC y es verdad lo que comenta. Yo la he dado con el Limitador y salvo en un par de puntos que he tenido que frenar, se seguia bien al SC. Es mi opinion pero los de alante haced como querais.

Por cierto, gacias Nome. Siempre procurando por el bien de la comunidad :wink:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Es cierto que el safety a veces da volantazos y a ratos circula por la zona verde pegada al circuito, en el previo que hice el año pasado se puede ver, sobre el minuto 1:30.

De paso, mostramos el previo del GP de Valencia :D :D

[youtube][/youtube]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pyllin tus videos son de fabula. Cada vez me sorprenden por la calidad y la originalidad de los encuadres. No es por hacerte la rosca, pero se disfruta viendolos.......... :P
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

muchas gracias a todos por las felicitciones ^^ con gente asi disfrutar y correr limpio es facil.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Acaba de terminar la carrera, y lo primero que he hecho es tirar de repeticiones. Pensaba que me tocaron por detras y me empujaron, y por alcance impacte a Palberman. Pero acabo de ver que no ha sido asi.
Toqué a Palberman por muy poco, pensaba que iriamos a la misma velocidad pero evidentemente no, el iba un pokitirrinin mas lento

Palberman, parecera que soy un alma que ha venido del infierno a sacarte de pista; puesto que los conflictos que he tenido han sido contigo :S. Solo puedo disculparme una y otra vez, yo tampoco sali muy beneficiado de la maniobra, pero el daño ya esta hecho y tu fuiste el maximo perjudicado. Intentare no ir tan cerca de alguien la proxima vez, pero pensaba que iba bien. Disculpas!

Editado: Shenfr, viendo la repeticion detenidamente observo que te provoque una salida de pista en la 1ª manga, sin toques, pero parece que te cerre. Ante todo no te vi, venia de un incidente con palberman y de repente miro el retrovisor tomando la ultima curva y te veo fuera y a otros 2 detras (palberman y niza, creo). No lo hubiese hecho de saber que estabas alli. Observa que en el espejo apenas se te ve. De todas formas he de pedir disculpas.

Me esperan otros tantos kilos de penalty pero es lo que hay, al menos rasque algun puntillo :S

pd: momentos estelares: en la 1ª manga con Azotres , en la 2ª con nereida
Última edición por Jean_Alesi el 10 Feb 2008 23:53, editado 1 vez en total.
Cerrado