Problemas con el mod MMG_2007

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
kazer

Problemas con el mod MMG_2007

Mensaje por kazer »

hola a todos los forista de por aca, soy nuevo por este foro y ya los estoy molestrando.
me baje el mod mmg_2007 en el dia de ayer pero no logro hacerlo funcionar ya que si bien los coches estan cargados en el juego y son tres no me deja elejir ninguno de ellosy me tira un error, que estoy haciendo mal?????

una ultima consulta y es ver si me pueden guiar ya que el otro dia me baje otro mod de f1 2007 pero lo saque por este ultimo porque realmente se veia muy feo comparado con algunos viedos que vi en la web si me podrian informar se los voy agradeser.

saludos a todos y espero que alguien me de una manito.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola y bienvenido.
Uuuhhmmm, ¿has comprado el rF? o usas medicina.
Es la primera pregunta que nos hacemos por aqui cuando alguien plantea un problema de mods. Si no me equivoco la version demo no permite usar mods y el loader da muchos problemas.
Dinos si tienes una copia legal del juego, caracteristicas de tu PC y como y donde has instalado el mod.
Si especificas mas, quizas a alguien se le ocurra como ayudarte.
kazer

Mensaje por kazer »

hola y gracias por la bienvenida.
te comento el juego no es la demo , estoy usando la version completa de echo tengo o e instalado los mods de DTM 07 , F1-1988 y formula menores como la 3 euroserie, lo raro qeu si me deja ver los normbre de los autos.

mi maquina no es la mas podreosa tengo un procesador dual core 1gb de ram y una tarjeta grafica geforce 8600 gt.
si alguien quiere le pudo pasar el error que me tira.
ah me olvidava el mod lo intale dentro de la carpéta rfactor--gamedata--veiculos.

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Los mods se instalan en la carpeta raiz del juego, suelen llevar los directorios y subdirectorios necesarios.
kazer

Mensaje por kazer »

cuando te referis a la carpeta de rais , te referis a la ruta predeterminada que trae el archivo???
diculpa le pavade que pregunto pero es para estar seguro.


gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

A ver. Los mod suelen venir en forma de :
/Gamedata
/rfm

copia esas 2 carpetas del mod a la carpeta de tu rfactor, sobreescribiendo las carpetas existentes.
kazer

Mensaje por kazer »

exelente, me quedo perfector mil graciass a los dos muchachos.
hay algun parche paras las texturas de los f1 ya que se ven mucho mejor que el otro mod que tenia pero sin llegar a los video que vi por youtube. tienen un sonido espectacular este mod.


saludos y gracias seguramente los voy a voler a molestar :D
kazer

Mensaje por kazer »

yo de nuevo ya logre podres hacer que los graficos se vean como dios madanda ya que vie en este foro que un muchacho tenia el mismo problema y me di cuenta por medio de el que los graficos estaba configurados por desfectos y lo e puesto al maximo y el juego corre y se ve de pelicula, todos los mod en mayor o menor medida se corren genial y los graficos son una delicia.

gracias a todos.
Responder