XR DBR9 Challenge Endurance 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR DBR9 Challenge Endurance 2008

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 13/01/2008
Día: Domingo
Calificación: a las 15:50 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 16:00 [10Minutos]
Carrera: a las 16:10
Duración: 4 Horas
Tipo de Evento: Resistencia por relevos.
Mod: Imagen rFactor - DBR9 Challenge
Circuito: Imagen rFactor - Spa - GTL
Escuderías: Dos pilotos por escuderia [Obligatorio].
Consumo Gasolina: 1x
Desgaste Neumáticos: 2x
Daños: 50%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: 5
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xres

IMPORTANTE:
Todos los interesados pasaros por el
SLS - Sistema de ligas XtremeRacers pinchando aquí y registraros.
Una vez registrados o los que ya lo estéis, tenéis que ir a PILOTOS==> EDITAR REGISTRO ==> COCHES y seleccionar el coche para la categoría XR Endurance Series 2008, también vuestro dorsal y el nombre de usuario en rFactor.

Imagen rFactor - Template DBR9 Challenge XR Endurance 2008
Imagen

Imagen rFactor - Dorsal XR Endurance 2008
Imagen

Envianos tu Skins Personalizado para que lo agregemos al SkinPack (Plazo maximo para enviar el skin viernes 11/01/2008)

Situación de Dorsales, Escuderias y SkinPack
01.- piloto #00 [Skin Pendiente]
Última edición por XRMarshall el 09 Ene 2008 10:47, editado 1 vez en total.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Señor Marshall, no le han regalado el calendario oficial de XtremeRacers de 2008???? El día 13 es Domingooooo y hay que ir a misaaa!!! :) :)

Espero que realmente sea un fallo y realmente se celebre el día 12, SÁBADO!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Buenoo a mi lo único que me jode un pelín es la hora, uffff no sé si mi mujer me dirá que luego me acueste en el sofá con el "momo" XDDD.

Bueno.. yo por mi parte haré todo lo posible por estar.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

vale yo ya toy,me e cogido el dorsal 11,pero nuse si debia o no,tampoco si alguien va a kerer ir conmigo,XD

otra cosa que me raya:van a ser 4 horas de juego verdad?eske es contradictorio lo de 8 paradas obligatorias y dos mangas de 20 minutos,XD...tambien es un poko forzado la skins y encontrar compi para este mismo sabado no?por lo menos para uno nuevo como yo...
Última edición por johnkyhappy el 08 Ene 2008 01:33, editado 1 vez en total.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Yo el domingo imposible, trabajo por la tarde y creo que mi jefe no me va a dar el dia libre. Espero que se cambie al sabado, tengo el mono de carreras... Pero por si acaso ya me apunte en el sls. con el número 99. No ostante ya confirmaré el jueves si puedo estar el domingo en carrera.



P.D. Si alguien quiere coger el número 99 que me lo diga, no tengo inconveniente en cambiarlo.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Que perra el Marshall!! El domingo es el día de dormir...!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
mperez

Mensaje por mperez »

venga yo entro y me eh cojido el dorsal 70
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola.
Supongo que lo del dorsal y skin es por coche y no por persona, porque la idea es 2 pilotos por coche y hacer relevos cada 30min ¿no? por eso lo de las 8 visitas al PIT, o me equivoco????
Asi que si encuentro pareja de baile entoces decidiremos numero.
edito en el SLS he cogido el 88 para poder registrarme. Si hay que cambiarlo a un dorsal por pareja de pilotos ya dira el Sr. MARSHALL

ANUNCIO Se ofrece pareja de baile para este domingo por la tarde.
Durante la semana no voy a poder entrenar pero el domingo pasado estuve dando unas 15 vueltas con el mod y el circuito y, sin setup, mis tiempos estaban en 2.32, creo recordar, y sin espiñarme. Conduciendo con cuidado para no cascar la maquinaria.

Si alguien esta dispuesto, prometo no arruinarle la carrera. Enviar un PM al usuario crobol

Pregunta: ¿en el TS se podran hacer canales privados para hablar internamente cada equipo? No es por confidencilaidad, es para no estar hablando 50 tios a la vez en el momento de hacer cambio de piloto, comentar estrategia.....etc. Al no ser una carrera individual, creo que se usara mas el TS para comunicar, digo yo :?

Habra que explicar como configurar lo del cambio de piloto, si no me presumo un descontrol el dia de la carrera.

Jo, cuantas dudas ¿os he dicho ya que me pongo mu nervioso y pesao en los debuts?.......

Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

.....ejem........
johnkyhappy escribió: eske es contradictorio lo de 8 paradas obligatorias y dos mangas de 20 minutos,XD...tambien es un poko forzado la skins y encontrar compi para este mismo sabado no?
Yo he revisado un par de veces la convocatoria del Sr. Marshall y......
1. Sigo viendo que la carrera es para el dia 13, Domingo, y no para el Sábado
2. No veo por ninguna parte que sean dos mangas .......símplemente que la duración será de 4 horas. Entiendo que serán cuatro horitas del tirón al ser una carrera de resistencia.

Crobol escribió: Supongo que lo del dorsal y skin es por coche y no por persona, porque la idea es 2 pilotos por coche y hacer relevos cada 30min ¿no?
En la convocatoria explicita que serán dos pilotos por escudería, no por coche. O sea, que se podrán formar equipos de dos personas......cada uno con su coche.........y a aguantar mecha durante cuatro horitas.
En ningún lugar se habla de relevos, ni mucho menos cada media hora.

Al menos, todo ésto, es lo que yo he leído en la convocatoria que aparece en el primer post del hilo.

Ciertamente.....cuatro horitas delante del volante sin tregua....se me antojan un tanto largas, pero.......
por otra parte, es eso precisamente lo que me pica para participar en esta carrera dedicada a un coche que no me gusta especialmente.

El horario para mi no es el mejor. Aun así intentaré estar.

Saludos. :wink:


PD: Compañero Crobol...........haz tuyo aquel lema feminista que decía........."relájate y disfruta". :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Amos a ver... efectivamente al Sr. Marshall no le ha quedado una convocatoria demasiado bien especificá, así que intentaré concretar los detalles. Si me equivoco, que caiga Su Ira Divina sobre mí :P

Lo primero, una carrera de resistencia se corre por equipos. En el mismo coche. Por relevos. Que no estamos hablando de ir de vacaciones a Benidorm donde te montas en el coche y te pegas 4 horas en la autopista sin parar. Es Spa, es un DBR9 que alcanza los 280 km/h o más y negociar Eau Rouge con este bicho cansa, y mucho además, así que hay que hacer relevos :wink:

Segundo, tema TS. Se podrá crear un canal específico para que cada equipo se comunique, naturalmente. No es obligatorio pero sí muy aconsejable pues como recordaréis está prohibido utilizar el chat durante la carrera.

Sobre el procedimiento de cambio de piloto, a ver si consigo una guía decente y la pongo aquí. Pero no os preocupéis que es muy sencillo.

¿Dudas, comentarios, insultos? Vayan pasando por aquí mismo, sin miedo :P
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Gracias hermano nome!!! Es que este Marshall... tantas exigencias y luego parEce Ronaldinho ¬¬
Si acaso abro un hilo para el tema de configuraciones, dudas, aguinaldos, etc y este mejor lo dejamos para lo que son puramente las inscripciones y detalles específicos de la carrera ( cona la venia del ilustrísimo, claro está!)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nere estas hecho un machote. Como se nota que eres un chicarron del norte. Como todos los Asturianos que conozco...... :D Tu ya te lanzabas a por las 4h.

Yo como soy un catalan enclenque pues no me entraba en la cabeza lo de las 4 horas.
No, es broma, es que hace unos dias, en el TS, Uri hizo un comentario que me ha llevado a esa conclusion.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

:?:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Me apunto, con el Dorsal 12, a la espera de saber si encuentro a mi apañero xD

pd: patxi !!! hurry hurry que ya ta hexa la skin del mostro

xDDD
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Lo siento, la carrera excede con mucho del tiempo que poseo para viciar, otra vez será..........suerte a los competidores. :D

Lo del rfactor live ese.¿ya funciona?¿se pondrá de prueba en el server?
molaba ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Ufff 4horas, estais locos pero allí estare aunque tengo poco tiempo para entrenar. :?

Pyllino supongo que seremos pareja de vaile, ¿no?
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

tosti escribió:Ufff 4horas, estais locos pero allí estare aunque tengo poco tiempo para entrenar. :?

Pyllino supongo que seremos pareja de vaile, ¿no?
El señor uri mucho decía que nos estábamos rajando y demás, pero mientras nosotros estaremos 4 horas pasando por eau-rouge, el señorito estará echando fotos a tremendos carros patinando en la nieve :D :D :D

PD: Por supuesto, ahí estaremos tosti y yo en el Rookie Team dando caña como siempre. Espero que mi micrófono llegue en breve, por dios! Sino me veré obligado a reparar el actual.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Bueno señoras pues yo me apunto a este baile con vosotros, siendole fiel a mi compañerisimo shenfr jeje,

Una duda, en el sls los dos pilotos de la misma escudería tienen que ponerse el mismo dorsal? o cada uno se puede registrar con uno diferente.

un saludo. :D
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Nas a todos, me apunto a la carrera. E dado unas vueltecitas sin setup cn tiempos entre 2:16 y 2:18. Si alguien kiere hacer equipo yo encantado

1 saludo!!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

pyllin escribió:El señor uri mucho decía que nos estábamos rajando y demás, pero mientras nosotros estaremos 4 horas pasando por eau-rouge, el señorito estará echando fotos a tremendos carros patinando en la nieve
Ya decía yo que estaba muy tranquilo el rufián... como que se escaquea de la Batalla de las Ardenas :P

Yo tampoco he entrenado nada de nada, salvo las pruebas de hotswap que hice el domingo así que viernes y sábado habrá que ponerse las pilas
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

nomedigano escribió:
pyllin escribió:El señor uri mucho decía que nos estábamos rajando y demás, pero mientras nosotros estaremos 4 horas pasando por eau-rouge, el señorito estará echando fotos a tremendos carros patinando en la nieve
Ya decía yo que estaba muy tranquilo el rufián... como que se escaquea de la Batalla de las Ardenas :P

Yo tampoco he entrenado nada de nada, salvo las pruebas de hotswap que hice el domingo así que viernes y sábado habrá que ponerse las pilas
¡Pero qué cobarrrde! Es lógico, debe de haberse dado cuenta de que el equipo Blister Racing tiene una dupla imbatible, con nada más y nada menos que 10 victorias, 20 podios y 7 poles en campeonatos XR (verás como me toca comerme cada una de mis palabras :?). El equipo formado por Guacho (a.k.a. 'Mr. Strategy') y Nomedigano (a.k.a. 'The Unpredictable') luchará por llevarse la victoria en tan importante prueba a lomos del Aston Martin DBR9 #47.

A todo esto, señor Marshall, ¿está ya claro cuándo va a ser la carrera? Porque vaya lío de fechas...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

tambien estaria jefe ke alguien explikase lo del cambio de piloto....yo de ingles cero patatero.XDD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Alguien quiere hacer pareja conmigo? prometo hacer lo mejor de mis posibilidades.

Es patetico,me siento como en una peli de estudiantes americana, siendo el feo del instituto que busca pareja para el "Baile de Fin de Curso". :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

Yo tambien lo siento son muchas horas. Espero verlos pronto en otros eventos mas cortos. Un saludo
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

crobol escribió:¿Alguien quiere hacer pareja conmigo? prometo hacer lo mejor de mis posibilidades.

Es patetico,me siento como en una peli de estudiantes americana, siendo el feo del instituto que busca pareja para el "Baile de Fin de Curso". :cry: :cry: :cry:
Non ti preocupare. Si Míster Marshall se pronuncia en la fecha definitiva y lo deja para el domingo, vamos a compartir volante.
Cerrado