Mejor Driver ATI para rFactor

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mejor Driver ATI para rFactor

Mensaje por ful4n0 »

hola, soy triste poseedor de una grafica ATI de estas que se llevan tan mal con rFactor....estaba buscando un post que se creo con los equipos de cada uno a ver que drivers usaban los que tb. tienen ATI y no encuentro el dichoso hilo así que abro este con la siguiente pregunta:

¿ que drivers utilizais para vuestra tarjeta grafica ATI???

empezando yo mismo:

ATI RADEON 9200

drivers: pues no se cual será mejor(por eso abro el hilo :D ),pero he usado los originales esos 6.14 de ati, tb. unos de OMEGA , en concreto los 38205....

en fin, espero vuestras respuestas a ver si optimizo un poco el portatil para que vaya fino ahora que esta recien instalado todo....

Gracias.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Hombre como me gusta esto jajajjajajajaaja

Pues fulano coincido contigo:

ATI Radeon 9200 y me acabo de descargar los ATI Catalyst 6.5, recien salidos de la web de ATI y todo sigue igual asike...no te molestes en bajartelos

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió:Hombre como me gusta esto jajajjajajajaaja

Pues fulano coincido contigo:

ATI Radeon 9200 y me acabo de descargar los ATI Catalyst 6.5, recien salidos de la web de ATI y todo sigue igual asike...no te molestes en bajartelos

Saludos a tos
ya están bajados :) aún así, con cuales notas mejor tasa de frames de los que tu has probado wuany???? yo la verdad creo que los omega pero como he tenio los problemas que he tenio no se ni cual usaba al final la verdad....
Wuany

Mensaje por Wuany »

Hombre parece ke la carga de los circuitos se realiza mas rapido y por ejemplo a la hora de salir a pista la primera vez se me blokeaba mucho sobre todo con el PCC y ahora se blokea menos, no se si será por los drivers, supongo ke si

Lo digo por ke tb me baje el SP2 de Windows y no se si mejorará algo de eso

Saludos a tos
ruash

Mensaje por ruash »

Yo al igual que Wuany me descargue los ATI Catalyst 6.5 para mi radeon 9200 y la verdad es que no les encuentro ninguna mejora ni el rFactor... ni en ningun otro...sl2
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

osea que nanai....a mi me van mejor que los de ATI los omega, os lo digo por si os interesa probarlos...en google con poner ati drivers omega os sale la web para descargarlos...


De todos modos la pregunta iba orientada a esos mods que no cargan ni a patadas con las ATI a ver si con algun driver se solventaban...ya veo que de momento na de na.

Gracias.
tonino

Mensaje por tonino »

joder colegas... yo tb tengo la ati radeon 9200 y con todo a lo minimo mas o menos me tira... pero yo tengo otro tipo de problemas... y es que cuando cargo los mod de megane y mcf1 challenge me sale a windows con unos errores raros... una vez salia el error de megane.mas... buscando y buscando encontre un patch que contenia el archivo megane.mas y tenia otro tipo de textura y podia ver los coches... igual hice con el mcf1 y bien ... cuando voy a cargar el ciercuito para el mod de mcf1... paf otro error a windows llamado memmonmaps.mas o algo asi .. yo ya no se k acer ... toy arto ya!!! si alguien me puede echar una manilla!!:) gracias!!
Wuany

Mensaje por Wuany »

Pues tonino prueba con otros circuitos y demas historias.

De todas maneras si buscas por el foro hay topics con la situacion de los parches para dichos mods.

Pero vamos, mi tarjeta es bastante selectiva con los circuitos, incluso un dia entre a donington park y ya no lo volvi a ver, ya no me deja cargarlo...en fin

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

tonino escribió:joder colegas... yo tb tengo la ati radeon 9200 y con todo a lo minimo mas o menos me tira... pero yo tengo otro tipo de problemas... y es que cuando cargo los mod de megane y mcf1 challenge me sale a windows con unos errores raros... una vez salia el error de megane.mas... buscando y buscando encontre un patch que contenia el archivo megane.mas y tenia otro tipo de textura y podia ver los coches... igual hice con el mcf1 y bien ... cuando voy a cargar el ciercuito para el mod de mcf1... paf otro error a windows llamado memmonmaps.mas o algo asi .. yo ya no se k acer ... toy arto ya!!! si alguien me puede echar una manilla!!:) gracias!!
con los mods, la unica solución es buscar el patch para el mod en cuestión y si no existe se jodió el tema...de todos modos prueba distintas configs pq a mi con nivel HIGH de texturas por ej. me cargan algunos mods y si lo bajo dejan de cargarme...

Con los circuitos normalmente es tema de instalarlo mal cuando pega un error en un .mas de una pista...revisa que tienes una carpeta con el circuito y dentro de la carpeta otra carpeta y varios archivos sueltos...no se explicartelo mejor pero muchas veces ocurre que extraes y te queda por ejemplo:

melbourne ---->carpeta madre
melbourne2 ___>subcarpeta de melbourne MAL MAL MAL
australia------>subcarpeta de melbourne2

melbourne2---->carpeta madre
australia--->subcarpeta de melbourne2 BIEN BIEN BIEN


No se si se entiende el esquema....a mi me ha pasado con varias tracks y quitando la primera carpeta y dejando solo 2 niveles podriamos decir me cargan perfecto...

Si no es eso pues bajate otras versiones de la misma pista....
Responder