14º evento xrrs

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

14º evento xrrs

Mensaje por Notother »

Visto el éxito de la XRAS vamos a desintoxicarnos del R5 para no perder la práctica con otros mods.
Próximo viernes, 30 de Noviembre.
Espero ver una parrilla nutrida. Cagonas (añado).

Contraseña para entrar al Servidor :lupa: : xrrs


Resultados:
Fecha: 30/11/2007
Mod: V8 Supercar
Circuito: Kyalami GP Masters 2005
Vueltas: 8

Clasificación y Primera manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]

Segunda manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]

Tercera manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Yujuuuuuu!!!! :oks:

Ya tocaba, ¿no? Yastá bien hombreya!!!

Poooo sierto, Notother: cuando veas al Sr Marshall comunícale que hay que actualizar la lista de mods necesarios. Como ha pasao tanto tiempo desde la última han aparecido nuevas versiones. Así de memoria recuerdo yo los F1'79, F1 Classics y V8... cazi ná! :lengua:
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡Por Finnnn! hechaba de menos las ramdon.

Cambiar de mod....¿?...Es un poco como cambiar de mujer ¿no?,tanto tiempo dandole R5.

¡¡¡¡Bien vamonos de p.... paseo... pi ...pi...en un auto nuevo..pi...pi.jajajaj.

PD:Seguro que estare si no pasa algun desastre.¡Nereida!... tu no faltes.xd

SALUDOS. :dribble:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

a mi me gustaría mucho :) sólo he corrido contra vosotros con el r5 así que me gustaría probar con otro mod ^^ iujuuuu aunque voy a hechar de menos al mostro griton


eso si la lista de mods y la de circuitos es la que aparece en el primer post?
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Venga, vale, de acuerdoooooo,.......... pero sólo porque lo pide Vakilla....

Intentaré estar en parrilla el viernes noche.

Todos los reencuentros merecen la pena ser celebrados. Qué abrimos esta vez, Vakilla?
Un buen vino reserva? Whisky de malta? Bourbon?

Saludos. Nos vemos el viernes. :wink:

PD: En efecto, Shenfr. Requisitos en el primer post, como siempre. Supongo que si se actualizan a lo largo de la semana, se reflejará ahí tb.
AREHUCAS

Mensaje por AREHUCAS »

NEREIDA,
Que tal con un buen Ron?

Me apunto, eso si, no seria mal que especificarais que mods y que circuitos, ya que con mi conexion, bajarme todos sería como estar esperando a que sea verano, o por lo menos que sean un par de ellos para que asi no sea tanto.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

AREHUCAS escribió:Me apunto, eso si, no seria mal que especificarais que mod y que circuitos, ya que con mi conexion, bajarme todos sería como estar esperando a que sea verano.
:no:

El espíritu de las Random es ese, el de la incertidumbre: hasta media hora antes de los entrenamientos no se sabe ni el mod ni el circuito. Haz el esfuerzo de bajarte todo lo necesario, porque es de lo mejorcito del rFactor así que sólo por eso vale la pena :wink:
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Amigo Nereida yo creo que con un buen whyski de malta....y unos buenos hielos hechos con agua mineral....seria cojonudo para la sorpresa que nos deparara las Random....y sus emocionantes races.

Por favor que no sean el nuevo mod de los F 1. 70...CON ESOS NO SAL GO NI DEL PIT LINE.....Por el Amor de Dios.
:bocadown:
SALUDOS.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

que botitos son estos v8 !!!!! me quedao alucinado con el sonido tan adictivo que tienen xDDD, y un coche nervioso si lo apretabas, per onoble de comportamiento ...

una series geniales ^^ 0 me lo he pasado pipa.

Vakilla y yo estamos a un punto de diferencia en las Autumm series, así que creo que se ha formado una especie de sana rivalidad entre nosotros dos. Espero que el pike de Kyalami fuera solo un aperitivo de los que nos deprará en esa lucha por el 4º puesto.

Vakilla ese duelo, con un coche dificl de llevar, me ha gustado mucho ... El domingo espero estar a la altura ^^
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

SrMarshall, anda que se ha lucido usté! :D :D

Menudos trastos, a las pocas vueltas de ir haciendo drift las ruedas se freían, y luego venían las salidas de pista. Eso sí, en la segunda tanga no tuve excusa, me salí en la 2ª vuelta, intentándolo todo con Shenfr si no me equivoco, a tope :)

Queremos más Random, y más chungas que cojones!!! Para cuando un Nurburgring con los camiones, eh!? :twisted: :twisted: :twisted:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder