Ayudarme plis XD

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
tuner

Ayudarme plis XD

Mensaje por tuner »

wenas gente, soy nuevo en el foro y tal, y bueno tenia el lfs demo y me encanto y ayer me coji el s1 voucher para poder viciar al s1, y ayer cuando entre a ke me salieran todos los servers... solo me salio 1 solo server, y pregunte y me dijo un guiri ke solo hay ese server en s1, con esto mi pregunta es.. e pagao kasi 20 euros para viciar en 1 solo servidor con acceso a 4 coches mas, o es que como a servidores publicos esta solo ese, y todos los demas son privados?

[img]http://img99.imageshack.us/img99/9089/f ... ntecf2.gif[/img]
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

De ahí viene su bajo precio. Ten en cuenta que la versión S1 del juego se lanzó hace muuucho tiempo, y seguramente el 95% de la gente (o más) se ha cambiado a la S2.

Has llegado un poco tarde, pero bueno te quedará el consuelo de que volviendo a pagar lo mismo tendrás licencia completa de S1 y S2 y entonces podrás disfrutar al máximo de este fantástico simulador, que pese a no tener vehículos reales ni mods de momento, tiene las sensaciones más realistas y divertidas (a mi parecer) en cuanto a simuladores se refiere.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
tuner

Mensaje por tuner »

bueno pos nada, como ke me pillare el s2, pero eso si antes una pregunta, esto de el s1 y s2 o el ke sea, la pasta ke pagas, se paga cada mes? o solo pagas una vez el server 1 o el 2 para tenerlo simpre ?

[img]http://img99.imageshack.us/img99/9089/f ... ntecf2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

La S de S1 o S2 no tiene nada que ver con los servidores. El LFS es un juego que sigue en desarrollo o mejor dicho en evolución. La S1 fue la primera etapa del desarrollo y salió hace ya bastante tiempo. Después salió la S2, que es la versión actual y que supuso una mejora sustancial en todos los aspectos. Y si no me equivoco algún día saldrá la S3, que será la versión definitiva y en la que se espera que se dé soporte al desarrollo de mods.

Para "subir" a cada nivel del juego hay que pagar una determinada cantidad. Tú has pagado la S1, es decir la mitad de lo que cuesta la S2. Si vuelves a pagar, tendrás la S2 y cuando finalmente salga la S3 sólo tendrás que pagar lo que falta; mientras que alguien nuevo tendrá que pagar las 3 versiones de golpe.

Bueno que me enrollo. Al ser la S2 mucho mejor, poca gente queda en la S1 y por tanto hay pocos servidores. Si actualizas verás como la cosa cambia.
tuner

Mensaje por tuner »

ya ves tio, ahora mismo taba jugando en el s2, ke me lo acabo de cojer xD e tardao poko xDD y esta de puta madre, solo ke me gustaria encontrar algun servidor español ya ke todo son guiris, y me molaria estar en un team pero dudo ke me kieran en un team pero si alguien se ofrece para un aprendiz aki estamos xDD y bueno mas q nada keria saber tb si lo ke se paga, se paga cada mes o no.O es solo pagar 1 vez la s2 para ke la tngas en el juego y listos, pk si se paga cada mes para jugar en el s2 va a ser ke no podre xD
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No hombre, no te preocupes :)

Has pagado la licencia y ya está, ahora a disfrutarlo mientras no salga una nueva versión y todos migren a ella :P

Aquí no hay cuotas mensuales ni na.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
tuner

Mensaje por tuner »

buaaahh tonces regalazo kolega xDDD a viciar lo ke pueda... xDD aunq eso de ke pueda... tngo la novia con el bombo y va a ser ke durara poko el vicio xD pero ueno algun hueco habra :D.

Otra cosilla sabeis algun team ke recluten? es ke me molaria entrar en algun team, se ke soyun novato ke flipas pero mas q na lo digo pk me ira bien para empezxar a aprender a acerme las configs de los carros y a aprender demas cosas, pk eso del rfactory me suena chino xD pero ueno, mas q na es para poder aprender.
duvi

Mensaje por duvi »

HOLA compis tengo una pregunta ¿como se hacen las fotos en live for speed?

<<SALUDOS>>
Avatar de Usuario
The_Master
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 11 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por The_Master »

duvi escribió:HOLA compis tengo una pregunta ¿como se hacen las fotos en live for speed?

<<SALUDOS>>
Por qué no creas otro tema?? me poneis nervioso la gente que se carga un post con algo que no tiene nada que ver sólo porque no quiere crear un post...
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

puedes hacerlas de un modo muy simple, que es con el boton de imprimir pantalla.

Le das al boton de imprimir pantalla en el momento en el que quieres guardar la foto y luego abre por ej el paint, y le das a edicion pegar.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Responder