El procesador juega un papel importante en los juegos?

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
redhot

El procesador juega un papel importante en los juegos?

Mensaje por redhot »

Ya estoy otra vez rallandome :? (q rallao soy) weno el caso es q engo un equipo muy básico amd 2.6 sempron 1 giga de ram ddr a 400 (2x512) y una grafica normalilla 7600 gs, el caso es que los juegos no me van como esperaba con esta gráfica y yo se lo achaco bastante al procesador, creeis que aumentándolo podria ganar rendimiento en juegos? ya que el sempron por lo visto es una castaña, si es asi cual me recomendais, en el everest me dice que es un 754 hasta donde podria llegar?, gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Hombre la grafica esta bien pero si no tienes un equipo ke la acompañe...... La verdad es que si que el procesador es una castaña. Si no te quieres gastar mucho dinero pon otro AMD pero de los modernos. La placa tambien tendras que camiarla. Mira en appinformatica tienen muy buenos precios. Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Si necesitas más información te digo el modelo que mejor acompañaria a esa grafica.
redhot

Mensaje por redhot »

Yo tenia la intención de cambiar solo procesador por algo que hiciera mover mejor la gráfica y en 1 o 2 años cambiar ekipo completo ya con doble nucleo, ddr 2 o 3,... solo keria saber si me valdria la pena meter un athlon 3.2 o asi, si lo notaria en los juegos, ya que con este ekipo en rfactor no puedo pasar de 1024 x 768 y detalles medios -bajos
redhot

Mensaje por redhot »

Esta jodido encontrar algo en socket 754 :cry: mierda de informatica y consumismo grrr :evil:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Ademas que no te merece la pena ampliar a un 3.2Ghz

Lo suyo va a ser apurarlo hasta que te canses y comprar maquina nueva. Yo tengo un pc aun mas escaso, tenia pensado cambiarlo por un pepino en un par de meses pero al final, cambio de prioridades y n0o me voy a comprar pc nuevo.

Redhot, te tengo en el msn verdad ?? xD
redhot

Mensaje por redhot »

BEDI escribió:Ademas que no te merece la pena ampliar a un 3.2Ghz

Lo suyo va a ser apurarlo hasta que te canses y comprar maquina nueva. Yo tengo un pc aun mas escaso, tenia pensado cambiarlo por un pepino en un par de meses pero al final, cambio de prioridades y n0o me voy a comprar pc nuevo.

Redhot, te tengo en el msn verdad ?? xD

es otra opcion, pero igual me caliento y me voy a por un pc nuevo, estoy ganando muchos puntos para que me eche la novia de casa jajaja

PD: En el msn soy r_25_team@hot..., puede ser tengo a media españa ahi dentro jajaj
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Redhot si que es verdad que el que tienes le apures y te compres uno nuevo. Si te compraras un procesador nuevo, tendrias que cambiar tambien la placa y tambien la memoria RAM porque las DDR no son compatibles con los zocalos DDR2. Si quieres aprobechar un poco más el ordanador que tienes ahora hazle overclock.
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

redhot, ten en cuenta que el cambio no sería tan caro, una placa sencillita con socket AM2 en caso de que quieras seguir con AMD, acompañada de un procesador medio, no superan los 150 € en total.

Cada vez las tarjetas gráficas están mejor preparadas para realizar los cálculos necesarios en los juegos y así desahogar al procesador de tanta carga, pero en tu caso es extremo! Esa gráfica con un pobre Sempron...

Lo único lo que dice aquí agustingarciaflores, overclock a saco, bien refrigeradito, y así aprovechas el PC el tiempo que le quede.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Redhot yo que tu le metia un overclock de no se.... Es que no estoy muy puesto con los AMD yo soy mas de Intel. Quizas aguante 300 Mhz mas pero con una buena refligeración.
Saludos!!!!!!!
redhot

Mensaje por redhot »

Estoy entre 2 cosas:

1.- Conseguir un buen procesador para este pc un amd 3,7 1mb l2 estaria de lujo :D

2.- Vender este y comprarme algo nuevo, algo sencillo con una grafica mediana (8600 gts p. ej)

Ta claro que me inclino por la 2º pero la 1º es un desembolso mucho menor
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Redhot comprarte un ordenador "normalito" con una 8600 es un suicidio. Yo creo que lo que podias hacer es hacerle overclock al tuyo, y luego mas adelante ya comprarte otro.
Saludos!!!!!!!
Responder