¿XR, como te financias?

Leer detenidamente las Ayudas y Normas de la Comunidad.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

¿XR, como te financias?

Mensaje por XRStaff »

Listado de Donantes

2007 : pyllin; fito; crobol; larov; etreintero; charlic; basurilla; copa; Martinkito; Palberman; vakilla.

2008 : Javier_Samo; Palberman; P3locho; jorcar; shiva; crobol; azotres; fito; vakilla; rakeruko; nereida; charlic; Larahusky; Armin; Jean_Alesi; nivotwe; tolkon; basurilla.

2009 : comodin; nereida; Gordobellavista; javiRS; azotres; jimiTES; Klausmuller; LeMat; praxtonio; vakilla; junalu28; rafa1978; Htoivonen; CHIARA (ITA); pacob69; Jay; Bixurro.

2010 : Mika; pirri; KWS; P3locho; Jorcar; praxtonio; susov8; m0ntrey; Bixurro; PepeSpayk; ErnestoASV; Lok.

2011 : Yodogawa; Juanolo30; P3l0ch0; PepeSpayk; Javier C; CarlosCasas; Evotek engineering; Ferrilive; jzfilms; tosti; crobol; Inigohe; Osasunista; jorcar; nereida; praxtonio; Vojvoda; jorcar; SusoV8; Plutonico; Mika.

2012 : P3l0ch0; urijou; jockerxD; pirri; heiku; Legowelt; LeMat; ezemsn; PepeSpayk; Legowelt; Praxtonio; armanGT; kmikze78; susov8; rizzo; plutonico; comodin2002

2013 : Agus; rizzo; P3l0ch0; PepeSpayk; vojvoda; inigohe; saltarin; pirri; Txema; ramonjlopez; kjuanan; baek; Legowelt; Simulaje; Rizzo; Vojvoda; victorjah50; cacike; Rizzo; comodin2002; praxtonio

2014 : P3l0ch0; aLcaLiNE; cacike; sinprisas; Vojvoda; neo609; Osasunista; genarin; saltarin; xdTRONINbx; biirrito; legowelt; Vojvoda; Regok; m0ntrey; praxtonio; xdtroninbx

2015: biirrito; Jesús Manuel; hosqui; p3l0ch0; xdtroninbx; mdavid54; susov8; zs180; coifran; praxtonio; legowelt; vojvoda; shelbygt500; optimicer; praxtonio; vojvoda; mdavid54; davidGF; xdtroninbx

2016: chango; regok; fenix; alcaline; mdavid54; alejandroid80; praxtonio; nereida; rudestyle; alcaline; vojvoda; Chesco; exup; susov8; mdelgado; futurpen; mdelgado; xdtroninbx; praxtonio; vojvoda; Gerbuho; mirrey; Alcaline

2017: joansavio; chus76; kmikze78; aspe; Vojvoda; MDelgado; saltarin; nereida; futurpen; Rizzo; Morpheo5; KWS; susov8; Karvon; nazk; Gerbuho; JavierMar; Ginovart; svpipo; alcaline; praxtonio; ginovart

2018: MDelgado; Timi; marcosbermejo; ginovart; svpipo; JaimeDK; csrkuma; ginovart; oscark1292; jonasm; vencejo; ostreiro; svpipo; vojvoda; MDelgado; susov8; praxtonio; hektorastur; KWS

2019: shelbygt500; svpipo; vencejo; iceman033; crobol, alcaline; svpipo; SennaCecotto; MDelgado; ariel1979; Ginovart; Frandulio; svpipo; svpipo; nereida; alcaline; praxtonio

2020: TORRENTE; ariel1979; susov8



Desde XR queremos agradeceros vuestra colaboración y apoyo. Tanto a los mencionados, como a los que realizan donaciones y solicitan mantener su anonimato. :union:

Si alguno no salís en la lista pero soy donantes, enviad un mail a info[]xtremeracers[]net y verificaremos los datos.
Última edición por crobol el 30 Oct 2008 00:57, editado 1 vez en total.
XtremeRacers
Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Crobol en el 2007 escribió:Hola.

Hace días que me pregunto como es que no hay un link Paypal para hacer donaciones.
No se como vais de capital pero una pequeña ayudita no vendría mal....

Digo yo que si solo para podernos bajar cosas del rFCentral no nos importo hacer un módica donación, para esta maravillosa comunidad tampoco debería.
Otra cosa es como se asegura la correcta utilización de los fondos, que ya me veo yo alguno hinchándose de cerveza a la salud de todos.... :cheers:
Si echas un vistazo a la página principal, verás que ahí está el "pobre" link :D :

[img]http://img91.imageshack.us/img91/51/20005925nf2.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues ahi esta el fallo.

La pagina principal es demasiado larga y yo, personalmente, miro lo que me sale por pantalla para luego ir al foro sin bajar por la pagina de inicio. Creo que la Inicial deberia ser menos extensa he ir poniendo las noticias pasadas en otra pagina. ¿es mucha faena? supongo que ya trae bastante trabajo organizar carreras y seguir el foro, preparar los archivos de descarga.....

Habria que poner lo de paypal al principio de la pagina inicial, la del foro, la de descargas, la de sls etc....
para que todo el mundo la vea Y RECORDAR que esto vale dinero mantenerlo.

En una web vi que ponian lo que costaba cada mes y lo que llevaban recaudado.....

Voy a echar unas moneditas a la urna......

¡¡¡¡¡¡ HACED LO MISMO, por favor !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

La web empezó financiandose de mi bolsillo y posteriormente tube que meter publicidad para que no me supusiera un gasto e ir avanzando. La publicidad no da grandes ingresos, pero si lo suficiente por ahora para costear el host y un modesto servidor de rFactor.
Las donaciones de paypal por ahora son un bien escaso, por cierto se a recibido tu donación lo cual se agradece.

Las cuentas las administro yo, las presento a principios de año en un foro que no es publico y el cual solo lo pueden ver la organizacion y colaboradores. Todos los ingresos son destinados a gastos de la comunidad y nadie se embolsa ni un centimo y así será.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

Me acabo de enterar de esto yo también ^^ se tendrá en cuenta. Que mínimo que por tener un server gratis y una buena organización ;)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lo de la cerveza era una broma.
Entiendo que lo has considerado asi, pero esta muy bien lo de explicar y mostrar la transparencia del asunto, asi nadie tendra escusa para tener reservas a la hora de colaborar.
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

buenas , yo tambien desconocia esta opcion de poder colaborar con vosotros :oops:
para mi ,todo este mundo de pc , teclados, archivos , descargas , skins , templates , etc... es totalmente nuevo y desconocido y no hago mas que pedir ayudas y consejos , con esta opcion os podre ayudar en lo que me sea posible, asi me sentire mas involucrado con xtremracers. :wink:

saludos :) :)

PD:en lo que si os puedo asesorar es en romper motores , en eso soy un monstuo
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Re: ¿XR, como te financias?

Mensaje por urijou »

crobol escribió:Otra cosa es como se asegura la correcta utilizacion de los fondos, que ya me veo yo alguno inchandose de cerveza a la salud de todos.... :cheers:
Ese soy yo!!! :cheers:
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Mensaje por basurilla71 »

Me uno a la fantástica iniciativa de crobol. No tengo cuenta en Paypal pero lo haré a través de algún amigo. Espero, de este modo, atenuar un poco el complejo de sanguijuela cada vez que realizo una descarga o participo en un campeonato.

P.D. ¿Diez eurillos estarían bien o soy un poco ratilla? :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Sorprendido estoy!. Ayer, escribiendo en un post del foro general (Merchandaising) y ahora apunto de escribirle un MP a tosti para preguntar si hay alguna manera de colaborar y me entero de que hay un link para donaciones. Claro, es que me pongo a bajar por la web...y pense que no habia nada despues del "topico" Pit Babes :lengua:.
Yo tambien participo, que varias de las 274201 descargas que se han hecho hasta las 20:40 de hoy son mias (Hay que ver lo que esconde esta pagina en el sotano :D ).
Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

10 € estan muy bien, al menos en comparacion con lo mio.
Yo he donado exactamente la mitad por que es lo mismo que me pedian en rFcentral y pense que era lo adecuado.... :blush: sera otra vez esa vena catalana que me traiciona....
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

tranquilos, yo pienso que 5 euros esta muy bien la verdad....si cada cuenta que hay registrada en XR hubiera aportado 5 eurillos xD regalariamos cockpits a los integrantes jejeje...


Salu2.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Oye,oye,oye...
Yo quiero colaborar con unos dineros....que desde que me descubrieron esta pagina la consulto nada mas me levanto y es lo ultimo que hago al acostarme....
Asi que contad... es 100% seguro lo del paypal?, Tengo que crear algun tipo de cuenta virtual?
Contestad que el dinerillo os esta esperando.... :D
Por cierto lo del Merchandaising(hay un hilo por ahi) es una muy buene idea para sacar unas moneditas....
Salutem
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Paypal es muy seguro.
No necesitas una cuenta virtual. Te registras en paypal creas un usuario y un pw y indicas tu numer de VISA o Mastercard.
Ademas incluyen un sistema de verificacion de tu cuenta.

Cuando compras, paypal hace el cargo a tu CC sin que tu nº de VISA pulule por la red. Hace de intermediario entre comprador y vendedor sin que este ultimo tenga acceso a los datos bancarios del comprador.

No recuerdo muy bien el proceso de verificacion de tu cuenta, recuerdo que te cargan 1€ y en el resguardo indicaban un codigo. Luego les enviabas este codigo de manera que podian asegurarse que la visa y la CC son de la misma persona. Bueno, no me acuerdo bien.

Pero es seguro. Todo depende del panico que le tengas a las compras online. Hay gente que le da mucho yuyu lo de dar el nº VISA, pero a mi no me ha preocupado demasiado. No es menos seguro que cuando le das tu targeta al camarero del restaurante y no sabes donde va con ella y que hace.....,.
Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Mensaje por XRStaff »

Gracias por la donación Fito, haremos buen uso de ella. :wink:
XtremeRacers
Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Gracias a todos por las donaciones, juntos conseguiremos un XR aún mejor y cada día más grande :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Mensaje por XRStaff »

Larov y etreintero, gracias por vuestras donaciones. :union:
XtremeRacers
Conduce limpio y disfruta...!!!
etreintero

Mensaje por etreintero »

:D Denada man, lo que haga falta por vuestra y nuestra magnífica web jejejejee..........
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

De gracias nada.... a vosotros que nos habeis dado esta joya de pagina....
Saludos y a seguir asi...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Mensaje por XRStaff »

Una nueva aportación, en esta caso de charlic.

Gracias!!! :wink:
XtremeRacers
Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Mensaje por XRStaff »

basurilla71 gracias por tu aportación. :wink:
XtremeRacers
Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

Yo estoy esperando el traspaso al paypal que no tenía nada de dinero xD y tarda varias semanas en llegar.
Algún eurillo caerá ^^_ aunque sea pobre :_____( :twisted:
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Hola. Me gustaria colaborar con vosotros y donar algo.
Pero ¿me podriais explicar como hacerlo?.Donde ingresarlo etc...

Es que NO estoy muy puesto en internet :oops:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Mensaje por XRStaff »

Copa gracias por tu aportación. :D


vakilla69, arriba en la parte derecha de la portada de la web tienes una imagen donde pone PayPal DONAR, pincha en ella y sigue los pasos. :wink:
XtremeRacers
Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Mi pequeña aporatcion esta enviada, todo por este gran trabajo que estais realizando para que podamos divertirnos en lo que mas nos gusta. Es poca cosa pero como dice mi abuela "granito a granito se construye una montaña". Un saludo.
Responder