Mi temporada de Rallys 2020

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Mi temporada de Rallys 2020

Mensaje por susov8 »

Muy buenas compis , este pasado año no se me ha visto por las pistas , pero si mucho por los tramos corriendo muchos rallys y acumulando experiencia.
Sobre todo me he centrado en un champ. organizado por WRSim que ha constado de 15 rallys con todo tipo de superficies y climatologías , la verdad es que ha sido una experiencia acojonante y en la cual he conseguido acabar en el pódium tras dos aliens de la especialidad y además ganar la categoría del Gr.A.

Imagen

Aquí os dejo un video de un test con el Ford Fiesta WRC 2019 que sirve para la temporada 2021 que esta a punto de empezar , un saludo para todos y cuidaros mucho.



Otro ya en tramo no urbano.

Última edición por susov8 el 24 Ene 2021 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi temporada de Rallys 2020

Mensaje por nereida »

.

Me alegra verte de nuevo por tu Casa, Jesús.

No se te ha podido ver en las pistas de XR (yo tb he estado un tanto diletante con este tema) pero sí se te ha podido ver en algún canal de YouTube dedicado al sim racing en su variedad de rallies. Creo recordar que fue en el de iroNBIN, pero no me hagas mucho caso porque hablo de memoria y ya voy pa' mayor.

Genial que estés encontrando tu sitio y una nueva pasión automovilística.

Un abrazo gordo, enhorabuena por los logros conseguidos en esta temporada 2020 y mucha suerte y templanza para la nueva que comienza ahora.

Has de tenernos informados.

Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mi temporada de Rallys 2020

Mensaje por praxtonio »

Que grande Suso!!, veo otro nombre ilustre es ese listado, Nuestro querido amigo Sr. Veloso veo que andais muy viciaos con el RBR.

Salidodps.
Responder