2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por XRMarshall »


SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por XRMarshall »


SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por Gerbuho »

Hola. creo que el contador está dando una hora que no es. Marca que la carrera es a las 5 AM del lunes, hora España.

En otras cosas mi tiempo no aparece en las hotlaps, no sé por qué. creo que ayer y a aparecía, pero hoy otra vez estoy en rojo. :(
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por tosti »

Gerbuho escribió: 03 May 2020 02:21 Hola. creo que el contador está dando una hora que no es. Marca que la carrera es a las 5 AM del lunes, hora España.
¿Te refieres a la cuenta atrás?, diría que está calculándolo bien.
Cuenta Atras

Cuenta Atras

Gerbuho escribió: 03 May 2020 02:21
En otras cosas mi tiempo no aparece en las hotlaps, no sé por qué. creo que ayer y a aparecía, pero hoy otra vez estoy en rojo. :(
A mi me cargan todos los datos, elimina la cache de tu navegador y vuelve a cargar la página. He realizado una modificación, para que a partir de ahora no guarde la cache.
Hotlaps

Hotlaps

Si cualquiera de los dos problemas persiste, por favor adjunta una captura con el problema. Gracias por avisar.
Saludos,
tosti
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por Gerbuho »

Muchas gracias.

Es raro lo del contador, de hecho lo mismo vimos la carrera pasada con Mauricio. Ahora, por ejemplo, a mí me marca que faltan más de 9 horas.

Bueno, de cualquier manera no me voy a esperar ese tiempo desde luego.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por nereida »

.

Qué alegría (y qué sorpresa) ver en pista en este evento al Sr. Vojvoda !!!

Genial que hayas podido recuperar y volver a darle uso a ese habitáculo que tanto te costó poner a tu gusto y necesidad. Me ha alegrado la noche (y me ha hecho sonreír) el leer ese F. Borrás en la grilla** de salida.

Un saludo también a los habituales de la Casa; a los de este continente....y a los del otro. :wink:

**guiño cómplice al caballero del hemisferio sur.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por praxtonio »

Ya nos tenias preocupado Sr. Nereida, mismamente ayer por Discord alguno preguntaba que era de Ti, creo recordar que llegamos a la conclusion que andabas perdido en el espacio profundo a bordo de algun pajarraco con alas.

Un placer leerte como siempre.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por Sergiocircuit »

Buenas!!! En efecto, fui yo el que preguntaba por usted Mr Nereida!! Hace 4 años que te conocí en spa curiosamente!! Bueno a ti y a todo XtremeRacers!!

De hecho tienes un par de mensajes de parte del farolillo rojo!! Espero que hayas podido ver la carrera!!

Un saludo!!

😊
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por nereida »

.

Gracias por el interés, caballeros.

Ando un tanto desvinculado del tema lúdico últimamente. Con otras preocupaciones más mundanas en la cabeza.

La verdad, prax, es que ni pajarracos estelares con alas en Star Citizen ( y mira que le tengo ganas a la Cutlass y que he estado en varias ocasiones de hacerle upgrade desde mi Avenger Titan) ni otros más terrenales con manuales de uso de casi 200 páginas en DCS.
Exceptuando, eso sí, algunas horas anecdóticas para probar un TrackIR que me llegó por correo hace ya unas cuantas semanas gracias a la generosidad de uno de vosotros. Ya veis, ese es el tipo de camaradería y cercanía que existe en esta Santa Casa.

En cuanto a las cuatro ruedas, la verdad es que en Road America y en Spa me disteis una envidia cochina del copón. Me habría gustado participar en esos eventos. Son las carreras qeu me gustan: multiclass y con metrajes de larga duración, todo un reto para la estrategia y la regularidad.
Además, por tiempo, habría podido hacerlo porque que ando confinado en casa desde hace ya un mes y medio.

Pero mi instalación de R3E sigue sin reconocerme los periféricos. Sigue sin detectar ni el volante, ni los pedales ni el bloque del cambio del G25 ya desde hace meses, ..desde principio de año. Y no tengo ni pugnetera idea de por dónde puede andar el error. Como os conté en su momento, no es cuestión de problemas de hardware puesto que en el resto de simus (ACC, PC2, rF2) funciona todo a la perfección. Y ya desinstalé y volví a instalar el juego sin que esto diera resultado alguno.
Así que, al menos de momento, estoy fuera de las competiciones con R3E.

Pero no echéis las campanas al vuelo, que no os vais a librar tan fácilmente de mi. Alguien tiene que luchar en la parte baja de la tabla y carrera para que las retransmisiones no se centren exclusivamente en los puestos de cabeza. Espero poder reincorporarme en el inicio del nuevo curso escolar. :disimulo:

Por cierto, Sergio, claro que he visto la carrera de Spa ....y no solo esa. He visto las suficientes como para haber podido comprobar (con alegría y una sorisa tb) qeu 'el farolillo rojo' ya no lo es tanto y que se está convirtiendo en un ratón espabilao y peleón. :wink:

Un saludo, ....carapijos. :abrazo:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por MDelgado »

nereida escribió: 04 May 2020 05:00 .

Qué alegría (y qué sorpresa) ver en pista en este evento al Sr. Vojvoda !!!

Genial que hayas podido recuperar y volver a darle uso a ese habitáculo que tanto te costó poner a tu gusto y necesidad. Me ha alegrado la noche (y me ha hecho sonreír) el leer ese F. Borrás en la grilla** de salida.

Un saludo también a los habituales de la Casa; a los de este continente....y a los del otro. :wink:

**guiño cómplice al caballero del hemisferio sur.

Querido Dr. Luis Nereida Diaz.... como se le hecha de menos... en pista y en sus post.

Esperamos verlo mas seguido un abrazo grande

Desde este lado del charco
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por Sergiocircuit »

nereida escribió: 04 May 2020 21:02 .

Gracias por el interés, caballeros.

Ando un tanto desvinculado del tema lúdico últimamente. Con otras preocupaciones más mundanas en la cabeza.

La verdad, prax, es que ni pajarracos estelares con alas en Star Citizen ( y mira que le tengo ganas a la Cutlass y que he estado en varias ocasiones de hacerle upgrade desde mi Avenger Titan) ni otros más terrenales con manuales de uso de casi 200 páginas en DCS.
Exceptuando, eso sí, algunas horas anecdóticas para probar un TrackIR que me llegó por correo hace ya unas cuantas semanas gracias a la generosidad de uno de vosotros. Ya veis, ese es el tipo de camaradería y cercanía que existe en esta Santa Casa.

En cuanto a las cuatro ruedas, la verdad es que en Road America y en Spa me disteis una envidia cochina del copón. Me habría gustado participar en esos eventos. Son las carreras qeu me gustan: multiclass y con metrajes de larga duración, todo un reto para la estrategia y la regularidad.
Además, por tiempo, habría podido hacerlo porque que ando confinado en casa desde hace ya un mes y medio.

Pero mi instalación de R3E sigue sin reconocerme los periféricos. Sigue sin detectar ni el volante, ni los pedales ni el bloque del cambio del G25 ya desde hace meses, ..desde principio de año. Y no tengo ni pugnetera idea de por dónde puede andar el error. Como os conté en su momento, no es cuestión de problemas de hardware puesto que en el resto de simus (ACC, PC2, rF2) funciona todo a la perfección. Y ya desinstalé y volví a instalar el juego sin que esto diera resultado alguno.
Así que, al menos de momento, estoy fuera de las competiciones con R3E.

Pero no echéis las campanas al vuelo, que no os vais a librar tan fácilmente de mi. Alguien tiene que luchar en la parte baja de la tabla y carrera para que las retransmisiones no se centren exclusivamente en los puestos de cabeza. Espero poder reincorporarme en el inicio del nuevo curso escolar. :disimulo:

Por cierto, Sergio, claro que he visto la carrera de Spa ....y no solo esa. He visto las suficientes como para haber podido comprobar (con alegría y una sorisa tb) qeu 'el farolillo rojo' ya no lo es tanto y que se está convirtiendo en un ratón espabilao y peleón. :wink:

Un saludo, ....carapijos. :abrazo:

.

Señor Nereida, es un gran placer verle por el foro, y disfrutar de su escritura en prosa, que asemeja verso.

Se agradecen mucho las palabras de ánimo, para este humilde piloto ratón jaja!!

Cómo piloto de volante Logitech, en mi caso el Driving Force GT, sencillo pero matón, quiero comentarte que lo que tienes es un problema de Drivers!! El señor Windows cuando dice de actualizarse se carga los antiguos, te recomendaría que buscaras en la web de logitech, el Logitech Gaming Profile, o similar. Sino, pásame por privado tu email, y te paso el fichero ejecutable, para que vuelvas a disfrutar de multiclass cómo esta.

También te digo que si por lo que sea no funcionara (o si), que una cosa no quita la otra, me gustaría acompañarte a surcar los cielos en DCS. De forma temporal (cuando se pase el puñete el calor jajaja ) voy a abandonar el Sim Racing, pero si me está entrando el gusanillo de volar, y si me acompaña un crack como tú pues mejor.

Un saludo,
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por nereida »

.

Gracias, Sergio.

No creo que sea un problema de drivers. Entiendo que no tendría sentido que los periféricos funcionaran correctamente para el resto de simus que tengo instalados y el problema surgiera exclusivamente con R3E. Además, podría ser (en todo caso) qeu fallara/no detectara un dispositivo pero ...que no detecte ninguno de los 3 ????. ...raro, raro, raro !!!

Por otra parte, el g25 ya sólo está como volante de reserva y como intermediario de los pedales para ponerlos en modo combinado y usarlos con los aviones. Para correr hace ya un año largo que me gasto un T300 de Thrustmaster en los muñones y unos V3 en las pezuñas.

Volveré a fusilar y reinstalar de nuevo el sim. Seguiré informando.

Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por MDelgado »

Si todo va ok. lo esperamos en nordchlifce.. este Domingo


Slds.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por nereida »

.

Pues va a ser que no, Mauricio.

R3E, después de desinstalar, limpiar registros y reinstalar sigue sin detectar ninguno de los tres periféricos. Todos ellos con los drivers actualizados.

Así que aún tardaréis en verme en pista. Sorry.

Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por Vojvoda »

nereida escribió: 08 May 2020 02:14 .

Pues va a ser que no, Mauricio.

R3E, después de desinstalar, limpiar registros y reinstalar sigue sin detectar ninguno de los tres periféricos. Todos ellos con los drivers actualizados.

Así que aún tardaréis en verme en pista. Sorry.

Un saludo. :wink:

.

Hola nereida, ando un poco liado y no me paso por el foro tanto como querría. A ver si saco un minuto y te respondo como te mereces.
¿Has probado a borrar la carpeta que está en Mis Documentos? Estoy en otro PC ahora, pero era algo como Users/My Documents/My Games/ nuseke

Es que es demasiado raro lo que te pasa.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 RoDuSpa 2.0 - 03.Spa GP

Mensaje por nereida »

.

Tema resuelto, Vojvoda. Eso parece, al menos.

Ya os dije que no os ibais a librar de mi tan fácilmente.

Ayer tarde hice efectiva la migración a Win10. Sip, sé que no tengo perdón de Dios: aún seguía funcionando con windows7. :latigo:

al formatear el disco SSD que utilicé para el SO, al tener que instalar de nuevo la plataforma Steam y los juegos de mi biblioteca y al reinstalar firmware y drivers de los periféricos va todo, de nuevo, como la seda.
Hardware reconocido. Al menos volante y pedales. Aún queda por reinstalar el G25 y el bloque del cambio.Pero supongo que no habrá problemas.

Dónde estaba el error? ....pues nusé. Ya había actualizado drivers y firmware del volante/pedales con nulo éxito. Tal vez debería haberlos borrado y reinstalado....... . El caso es qeu lo que ha surtido efecto ha sido ese cambio de SO.

Mundo de locos este del R3E.

Nos veremos en la temporada otoño/invierno, chavales.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder