ACC: Sabéis de evento alguno?

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

ACC: Sabéis de evento alguno?

Mensaje por nereida »

.

Pues tan simple como eso.
Me apetece probar en algún evento con este juego.
Haciendo una búsqueda un tanto rápida no me sale nada con ACC.

Así que me apoyo en vosotros. Para la gente más viajada y que tiene conocimiento de más comunidades, si tenéis noticia de alguna prueba con este simu se agradece el aviso.

Parece ser que RaceDepartment programa uno para el próximo Jueves.....pero solo hay una persona apuntada (a día de hoy).

Lo dicho, si vais sabiendo de comunidades qeu empiecen a programar eventos con este sim o de pruebas sueltas comunicadlo.

...y síp, ..ya sé qeu esto está aún muy verde o puede que amarillo macilento.

Un saludo. :wink:

...asiasss.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: ACC: Sabéis de evento alguno?

Mensaje por MDelgado »

Solo e visto ese de RaceDepartament yo Dr. Nereida.. yo no le e podido pillar "gracia" alguna aun... y un FF que no e podido configurar decentemente

Disfrútalo
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ACC: Sabéis de evento alguno?

Mensaje por nereida »

.

Lo sé, Mauricio.

Sé que no es vuestro sim de cabecera, ni lo será por mucho tiempo. Sé que está en pañales, que tiene que evolucionar aún mucho.
Creo que ya lo comenté en algún otro posteo. A mi me recuerda las sensaciones que tuve con el que fue mi primer simu racing de pc: el GTR.

Así que, de momento, voy disfrutando de esas sensaciones, del sonido, ...
Démosle tiempo para ver por qué camino discurre esta apuesta.

Sigue abierto el post.
Si tenéis conocimiento o noticia de evento postead.

...ejem...petición válida también para Projec Cars 2, versión pc. :blush:

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: ACC: Sabéis de evento alguno?

Mensaje por praxtonio »

con esos 2 juegos, de cabeza RaceDeparment nereida.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: ACC: Sabéis de evento alguno?

Mensaje por MDelgado »

Dr Nereida de una mirada a su bandeja de entrada

:lengua:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: ACC: Sabéis de evento alguno?

Mensaje por drako90 »

Hola Nereida.. Veo que somos dos bichos raros :P
A mi el ACC me gusta bastante en terminos de sensaciones al volante.
No será jamas mi simulador para correr campeonatos online, pero para pasar el rato, de verdad que me estoy divirtiendo con el volante.
Soy el primero en criticar a KUNOS por ciertas decisiones respecto al NO exprimir el Sistema de licencias dejandolo a medias,
y seré siempre critico con los juegos que usen el motor Unreal Engine por temas de AA y PostProcesados, pese a que me van muy bien
y se vean "realistas" visualmente, aunque ese aspecto sea lo que menos me importe de un juego de simulacion.

En fin, ya sabeis, para gustos, culos.. jaja
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ACC: Sabéis de evento alguno?

Mensaje por nereida »

.

Gracias, caballeros.

@Mauricio: leído. ...asiassss.

@prax: le echo un vistazo más en profundidad a RD. La verdad es que PC2 es tb algo que me apetece por la diversidad de coches y el tema gráfico. Reconozco qeu busco cosas con monturas concretas ( Copa Clio, Lambo Diablo, ..). Andaré pendiente de lo que puede haber, sobre todo en findes que es cuando me cuadra más por los horarios.

@Drako: ..raro yo?? ...qué vaaaa, tíooo !!! :lol: :lol: :lol:
Ya veremos en qué acaba todo el proceso del Sistema de Licencias.
Lo que ahora mismo me importa es que haya servidores con splits razonablemente nutridos y bien acotados en los ratings.
Ayer mismo estuve en un par de carreras online y el sistema de rating no funciona tan malamente como me imaginaba. Es un comienzo. No acabará siendo un Iracing gratuito, pero...
Me gustan las sensaciones al volante con este juego.
..y me chifló mi primera transición de la tarde a la noche. Por cierto, en tu tierra (Spa).

Para mi que es importante el tema gráfico y acústico. Son dos elementos fundamentales cara a la/mi inmersión. Casi prioritarios, ..aunque reconozco que tiene que haber algo más, algo serio y trabajado en lo que se soporten estas dos cuestiones.
Y este juego se ve razonablemente bien y suena mmmuuuuuyyyy bien. Acohonante el Bentley y el Nissan en ese sentido.

Personalmente, me voy preparando para actualizaciones periódicas (ya van por la segunda en menos de 10 días). También armándome de paciencia porque pulir un simu no es moco de pavo. Que se lo digan a su hermano mayor; ..incluso al nuestro de referencia en esta Santa Casa.

Iré posteando, señores.

Un saludo, :wink:

EDITO:

...pues acabo de rodar en Spa más de media vuelta en paralelo con un tipo de apellido español. Tres en lucha. Three Wide. Levantar el pie para no meterse en el momento donde no hay que meterse (hacerlo y que te lo hagan). Respetar los espacios. ..
Y todo esto en un server público.
A esto yo, al menos yo, no estoy acostumbrado.

Vuelvo a escribir que el sistema de rating y licencias igual tiene algo que ver. De momento, impresión bastante buena.

Ya tengo un coche descartado: Audi. Ese se lo dejo para el padre y el hijo (más para el padre que para el hijo).

Este juego pide especialización y yo estoy en ello: Nissan, Lexus, Lambo, Ferrari, Bentley. Juer, habrá que hacer kilómetros para ir puliendo la selección !!

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder