Hace unos meses qeu ando más inmerso en la simulación aérea que en la automovilística. Parece ser que, momentaneamente, he cambiado el g25 por el Cougar. Y que estoy más pendiente de la frecuencia del VOR y del ADF que de la de la radio de boxes.
Me he decidido a comprar un nuevo disco SSD para tener segregados y organizados en él los simus de vuelo (fundamentalmente los civiles: FSX y Prepar3D).
No sé bien qué es lo que debo buscar en un disco SSD y por eso os pido consejo y criterio.
Me he fijado en este porque:
· Busco combinar precio y capacidad de almacenamiento y, en torno a los dineros que quiero invertir en este momento en esa compra, es el qeu mejor cumple con esa premisa. A eso le sumo que también ...
· busco que las velocidades tanto de lectura como de escritura sean lo más altas posible. Y ese modelo en concreto compendia perfectamente las tres cosas (precio, almacenamiento y tasas de esc./lect. )
Tal vez estoy errado en lo que acabo de exponer y por ello os pido consejo y aporte técnico.
He de buscar otras especificaciones en un disco SSD?
Cómo veis ese en concreto?
He mirado en Alternate y en PcComponentes. Algún sitio más de confianza que conozcáis?
Un saludo.