Sondeo. ¿En qué simulador os gustaría ver HR&RC?

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Contactar:

Sondeo. ¿En qué simulador os gustaría ver HR&RC?

Mensaje por josephcurwen » 12 Dic 2018 03:52

Hola a todos.

Estoy haciendo un pequeño sondeo para ver en qué simulador os gustaría ver los coches del mod HR&RC (rFactor). Estamos retomando poco a poco el proyecto y nos gustaría hacer una transición hacia un simulador que guste y tenga proyección en la comunidad. Hace unos años parecía que rFactor2 era la opción más clara, pero después de que se llevara a Steam e ISI se apartase, y con la aparición de Automobilista, así como las mejoras de Assetto Corsa, las cosas no están tan claras. Os agradeceré mucho los comentarios y si podéis participar en la votación aún más. :D

https://www.strawpoll.me/17026724

Cordiales saludos.

Joseph
pabloskot
Espectador
Espectador
Volante: Logitech G920

Re: Sondeo. ¿En qué simulador os gustaría ver HR&RC?

Mensaje por pabloskot » 16 Abr 2019 01:14

Yo opté por rFactor 2.
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Contactar:

Mensaje por josephcurwen » 29 Jun 2019 06:17

pabloskot escribió:
16 Abr 2019 01:14
Yo opté por rFactor 2.
Gracias por participar, pabloskot. Por ahora es el simulador que más votos ha recibido. En otra encuesta (en Facebook) está casi a la par con Assetto Corsa, sólo nos falta ver lo que han hecho los chicos de Reiza con Automobilista 2.

Saludos.
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Contactar:

Mensaje por josephcurwen » 29 Jun 2019 06:25

Pues me autorespondo sobre la marcha. Automobilista 2 no utilizará el motor de ISI sino el de PCARS2 de Madness. "Si bien desde Reiza comprenden la importancia del modding en el simRacing, Madness no se presta a ello". "Reiza, además, no ve con buenos ojos que parte del contenido de AMS se haya convertido a otros simuladores en el pasado, con lo que no ofrecerán soporte. Si alguien quiere hacer mods, tendrá que buscarse la vida".

Fuente: https://simracer.es/automobilista-2-man ... -espiritu/
Vojvoda
Organización
Organización
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mensaje por Vojvoda » 29 Jun 2019 18:38

Yo llevo bastante tiempo sin ser un gran fan de rF2, pero con las últimas actualizaciones se está ganando un rinconcito en mi corazón...
Respecto a los mods para PC2 o AMS2, ya hicieron mods para PC1, así que es cuestión se tiempo (y de simgarage) que hayan mods para esos motores gráficos.
Por otra parte los chicos de Reiza deberían estar calladitos, porque AMS es lo que es por las conversiones que ha estado haciendo hasta el día de hoy Patrick Giranthon con el consentimiento de Racedepartment y el soporte de los chicos de Reiza.
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Contactar:

Mensaje por josephcurwen » 13 Jul 2019 03:39

Gracias, Vojvoda.

Creo que lo que está pasando es la consecuencia lógica de lo que ya se advirtió en su momento. Una pena la decisión de Reiza, pero opciones no nos van a faltar a pesar de todo (sin perjuicio de que pueda hacerse algo para el motor de PC2). Y rFactor2 parece que ha ido madurando bien. :)
Responder