2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por XRMarshall »

Reclamaciones/Sanciones
El Formato para Reclamar sera el siguiente:

Pilotos Involucrados:
Vuelta en Carrera:
Minuto y segundo de la Vuelta:
Breve descripcion:


Para poder Reclamar una Accion y que sea Revisada debereis completar TODOS los Campos, aquellas Reclamaciones que no cumplan estos requisitos no se Revisaran.
Cuidado con Reclamar cosas Absurdas ya que el Tiempo de la Organizacion no es gratuito, por lo que si apreciamos reclamaciones "sinsentido" o con animos de revancha, el Reclamador sera sancionado.

Dado que el Simulador no permite Sancionar, Las Sanciones seran perdidas de puntos del Campeonato. Variaran segun sean leves, moderaddas o graves, tambien seran revisadas con mas importancia los incidentes en la 1ª vuelta.

Para poder Reclamar tendreis tiempo para enviar las Reclamaciones hasta el Martes siguiente a la Carrera, a las 0:00H del Martes ya NO se ACEPTARAN RECLAMACIONES.
Los Miercoles siguientes a la Carrera se reuniran un Grupo de Pilotos Voluntarios para REVISAR ENTRE TODOS LAS RECLAMACIONES, si alguien quiere participar sera Bienvenido y necesario, asi TODOS los participantes tendremos Voz y Voto en dichas decisiones (obviamente los pilotos involucrados en las Reclamaciones no podran participar).
La Organizacion se Reserva el Derecho de entrar de "oficio", si observa maniobras Reiteradas de cualquier Piloto y tomar medidas severas.

La Organizacion recomienda que antes de enviar una Reclamacion, ya que estamos en una Comunidad y lo que queremos es pasarnoslo bien y aprender, seria conveniente intentar solventar el accidente de manera amistosa somos gente adulta y de los errores se aprenden, sino siempre puedes Reclamar.

Para poder ver los datos de la Replay del juego sera necesario mapearse una tecla en Controles/ "Editar Associassoes"/Game Play, teneis que mapear la: Ciclo entre Elementos Replay HUD.

LAS RECLAMACIONES SE POSTEARAN EN ESTE HILO PARA TODO EL CAMPEONATO.
EN ESTE HILO SOLO SE ADMITIRAN RECLAMACIONES, TODO LO QUE NO SEA UNA RECLAMACION SERA BORRADA DE ESTE HILO.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Arrojo
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2019 18:08

Re: 2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por Arrojo »

Pilotos Involucrados: A.Arrojo y C.Mondejar
Vuelta en Carrera: 2
Minuto y segundo de la Vuelta: Vuelta 2, primera curva.
Breve descripcion: Divebomb desde +50m que me deja fuera de pista haciendome perder múltiples posiciones.
Avatar de Usuario
IceMan033
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2018 01:03

Re: 2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por IceMan033 »

.
Última edición por IceMan033 el 22 Ene 2019 22:53, editado 1 vez en total.
svpipo
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2017 00:52
Volante: g29 logitech

Re: 2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por svpipo »

Pilotos Involucrados: Dídac Sánchez y Mario Posada
Vuelta en Carrera: 1
Minuto y segundo de la Vuelta: Segunda curva.
Breve descripción: Mario Posada colisiona con un vehículo (que como no salió perjudicado no hace reclamación... pero entiendo que la penalización se debe realizar igualmente... pues la infracción es la misma) y él mismo se queda cruzado en la pista. En ese momento estoy con el volante girado a izquierda (lógicamente) y su coche me queda casi en su totalidad escondido detrás de la mano derecha de la vista interior del vehículo (lo digo pq Xus me ha dicho que hago poco por evitar el accidente) y además, empezando a acelerar para salida de curva. Diría que practicamente ningún piloto hubiese podido evitar este accidente... a ver si ahora lo normal es ir evitando coches cruzados en pista pq han colisionado con otros coches por ir pasados... (si se queda cruzado por malete... ok, me lo como con patatas... pero por apurar y llevarse un coche por delante... no lo veo bien)
Yo voy pisando piano y la tendencia del coche es ir pa fuera(derecha) en curva a izquierda... la única opcion era tirarme a la hierba... frenar y tirarme a la derecha hubiera jodido a todos los que venían por detráss. Aunque a derecha cuando lo veo diria q ya no me daba tiempo...
Escribí la reclamación aqui ayer... no entiendo pq no aparece hoy.
"Tambien seran revisadas con mas importancia los incidentes en la 1ª vuelta"
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por XRMarshall »

Resoluciones Nurburgring
•Pilotos Involucrados: A.Arrojo y C.Mondejar.
Resolucion: Llegando al final de recta Carlos Mondejar bloquea las ruedas delanteras perdiendo el control del coche he impactando con Alvaro Arrojo, el cual acaba trompeando y perdiendo posiciones. Sancion Leve a C. Mondejar 5 PUNTOS.

•Pilotos Involucrados: Dídac Sánchez y Mario Posada.
Resolucion: En esta accion, lo que los Comisarios observan es que Mario Posada intenta evitar golpearse con Jesus Sanchez, al dejar de acelerar pierde un poco la trasera y al volver acelerar llega Didac Sanchez e impacta con Mario Posada perdiendo la rueda, es la 1ª vuelta y efectivamente TODOS los Pilotos deberian extremar las precauciones. LANCE DE CARRERA.

Se ha actualizado la Normativa en el Apartado Sanciones, como no estaba reflejado el uso del CHAT en las sesiones de Qualy y Carrera a partir del proximo GP, los pilotos que hagan uso del Chat del juego en dichas Sesiones seran sancionados.

CLASIFICACION ACTUALIZADA.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Morpheo5
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 May 2016 01:03
Volante: Trunmaster 300rs
Contactar:

Re: 2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por Morpheo5 »

Pilotos Involucrados: C.moprpheo y w. da Sousa
Vuelta en Carrera: 7
Minuto y segundo de la Vuelta: Vuelta 7, saliendo de la curva de lesmo .
Breve descripción: me encuentro un incidente en el que esta involucrado w. da Sousa y G. Duran.
en el cual w. da Sousa haciendo una mala maniobra pone su coche marcha atras acelerando a fondo invadiendo la pista y provocando otro accidente el cual me hace abandonar la carrera
https://gyazo.com/377504f62eb78247d674ed74e82acb64,
https://gyazo.com/a31399ede173967aaa10e0ad16ee37da
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2019 XR FR2 Series. [RECLAMACIONES/SANCIONES]

Mensaje por XRMarshall »

Resoluciones Monza
•Pilotos Involucrados: C.morpheo y w. da Sousa.
Resolucion: Wilsonisma se ve involucrado en un accidente en una primera instancia quedando su coche contra los muros, incomprensiblemente engrana marcha atras e invade la pista cruzandola marcha atras provocando otro accidente con C. Morpheo que le ocasiona el abandono de la prueba.
Desde aqui le pedimos a Wilsonisma Da Souza que no vuelva a ocurrir una situacion como esta ya que no entendemos ni admitimos este tipo de comportamientos en pista. Sancion Grave:15 PUNTOS.

•Apretar la tecla ESC en Qualy: Los siguientes pilotos son sancionados por apretar la tecla ESC en Qualy:
•Luis Marugan
•Rafa E Garcia
Estos pilotos no podran Calificar en el siguiente GP que participen.

Los Pilotos: illias Fernandez y SPGaMeRs1 tienen 1 Falta de asistencia, recordamos que si no vamos a participar hay que marcar Ausencia 1 hora antes de Carrera.

CLASIFICACION ACTUALIZADA.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder