Mi nombre es Teno!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
teno7
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2018 17:02

Mi nombre es Teno!

Mensaje por teno7 »

Que tal a todos ustedes, me uno a esta comunidad a la que llevo siguiendo algunas semanas y espero que nos llevemos bien. Quiero contarles que tengo unos 6 meses en que la cosquillita de las carreras y los coches se me ha metido. Yo actualmente no tengo un volante como tal, si no lo que los mas puristas llamarían un mando/control con forma de volante. Se que no es lo ideal, pero a la fecha con eso me paso buenos ratos de diversión, aunque es obvio que quisiera tener algo mejor. Así es como encontré esta comunidad muy entusiasta con proyectos de bricolaje que me han motivado para intentar hacer algo por mi cuenta. Mis recursos por el momento son limitados, pero he aprendido que lo mas importante en esto es divertirse :D.

Actualmente juego Assetto, pero planeo hacerme del RR pronto y, si la comunidad me acepta, competir en algún campeonato con ustedes y pasarla bien.

Tengo 33 años, soy de México, un saludo a todos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Mi nombre es Teno!

Mensaje por MDelgado »

Bienvenido... cuate, otro mas de este lado del charco, ( yo soy chileno ) atento que el señor Marshall en cualquier momento podria lanzar noticias de campeonato en RR ..... y por supuesto que desde ya invitado quedas..
:bienvenido: :clyd: :bienvenido:
Responder