2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por drako90 »

Estaré presente.
No habia podido rodar hasta hoy pues tenia graves problemas de temperatura en la grafica, me subia a 89 grados.
Es una vieja AMD Sapphire R9 280x TriX OC. Que ya calentaba a 75 grados cuando la compré nuevecita hace 5 años.
Ayer le cambié la pasta termica y mejoró un poco. Le puse la Arctic MX-4, y logré que no superase los 81 grados.
Pero el problema supongo que eran los tres ventiladores de fabrica que ya no giraban bien. Pese a que cuido y limpio mi PC muchisimo.

Al final, hoy, desmonté la grafica, tiré a la basura la carcasa con los ventiladores de serie, y até con bridas lo mas fuerte posible,
dos Ventilador de 80mm al disipador de la grafica. Los conecté a la placa base para darles la corriente, es la unica contra que le veo.
Pues ya os digo que ahora hace muuucho menos ruido, y no pasa de 60 grados xD

Vivan los remedios caseros y las chapuzas!! :lol:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por nereida »

.

Como soy un pugnetero vago, ...mi truco está en preparar un setup con el que voy más o menos cómodo (lo de ir rápido es otra cosa) y sobre él voy haciendo pequeñas variaciones (cuando me acuerdo, ..y tengo tiempo y humor para ello) en función del trazado que haya que resolver en la carrera del domingo.

Como mañana toca Suzuka quedaría muy bien decir que este es mi set para ese circuito, pero me da a mi que este va a ser mi set para la mayoría de los eventos de este campeonato. :blush:

Como siempre, o casi siempre, ..por si a alguien (sobre todo de los recién llegados) le apaña en algo:
https://ibb.co/i8nDEz


Ejem...me sigo preguntando por qué ha desaparecido la opción de subir imágenes directamente desde mi pc. Con lo práctico que era !!!

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Sergiocircuit »

Ala 14 en Suzuka Luis??? XDDDD que máquina!! Como haces las S de "Saleeen"? estos coches son una bestia.... yo voy de ala hasta el cuello jajajaja Bueno muchas gracias por compartir tu setup, voy a probar las diferencias entre el tuyo y el mio... a ver que sale xD

Manda saludos el farolillo rojo ;) :cheers:
Avatar de Usuario
Jhojan
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2018 11:41
Volante: G29

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Jhojan »

Muchísimas gracias por compartir ese setup Nereida, sobre todo para los nuevos y paquetes como yo. Lo he probado pero sufro de sobreviraje en curvas de alta velocidad por mi forma de conducción, lo que si he mejorado con tu setup es la frenada, te lo agradezco muchísimo.

Os dejo mi setup (con los parámetros de frenada de Nereida), casi no he tocado nada, es bastante seguro y conservador, pero visto lo visto en la cita de Portimao prefiero no forzar, por si a alguien le va bien esta configuración:
https://ibb.co/ketyWe

Y por ultimo quería comentar algo más que he cambiado y que nada tiene que ver con el setup, esto si lo probáis con tiempo, para mi es otro simulador.
A raíz del hype de ACC mirando vídeos, trazadas en Nürburgring, etc, comentaban que el fov, que no esta implementado las tres pantallas, etc, el caso es que las curvas eran mas largas y la pista mas estrecha, esto ya lo note hace tiempo pero me decidí a probarlo en profundidad.
Así que me asome a la carrera de Portimao y vi que yo freno un pelo antes y mas brusco que los demás, a sido cambiar la configuración de vídeo/configuración general/campo de visión a 1.1x y ser una gozada. (antes lo tenia a 0.9x).

En un principio los tiempos empeoraron pero las trazadas y la sensación de conducción mejoro, al poco de acostumbrarme (mitad de esta semana) mi sensación general es de mejoría en tiempos y en conducción.
Ahora seguro que me piño en la primera vuelta en carrera XDDD.

Bueno pues eso es todo, a ver si a alguien le puede funcionar y mejorar en sus tiempos, confort o diversión, esto ultimo lo mas principal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por drako90 »

Yo en Raceroom uso un FOV de 0.6x (Y luego en cada coche muevo el asiento hacia atras para colocar bien la camara)
Basicamente el 0.6x es el equivalente a lo que usaria en cualquier otro simulador.
Utilizo solo un monitor de 24" a 1080p, y con un fov bajo, tengo muchisima mas precisión al tomar el vertice de las curvas.
Y no solo eso, la sensacion de velocidad es mas natural, mas suave. Lo cual te permite controlar todo lo que sucede y va a suceder con precision.
Llevo 12 años corriendo en PC en ligas privadas en simuladores. Y para mi el FOV es imprescindible dedicarle unos minutos a configurarlo.
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por nereida »

.

nereida es un tipejo que intenta pasar desapercibido. Tanto, que hasta su nick lo escribe con minúcula. :blush:

:lengua:

...amos por partes:

* @Sergio: ..pues incluso estoy probando con ala 13 y, seguramente, así correré esta tarde_noche.
Para que el coche entre mejor en curva, lo que voy toqueteando son las convergencias de las ruedas.
A veces, como comentaba con Drako hace casi dos años en Paul Ricard, con ambas convergencias en parámetros negativos.

*@Jhojan: manía tenéis los recién llegados de querer arrogaros papeles que aún no os habéis ganado. :no:
El paquete de esta Santa Casa soy yo, carajo !!! Que llevo aquí doce años ganándome a pulso ese título, juer !! :lol:

Genial si te ha servido para algo, Juan. Esa era y sigue siendo la intención. :wink:

En cuanto al FOV ...yo ando en la línea de Drako. El mío está puesto al 0.7.

Cuestión personal, claro está. La visión que tengo con este FOV es muy similar a la que tengo al conducir mi coche a diario. Esto es, veo lo que tengo delante y el morro izdo del coche (más bien nop, porque llevo el asiento muy bajo. Pero ya me entiendes, creo). El morro dcho no lo veo si no giro la cabeza.
Esa es mi manera de disfrutar este tipo de juegos. Así que si lo que has toqueteado mejora la sensación de conducción, adelante con los faroles !! De eso se trata, bajo mi punto de vista: disfrutar; los tiempos son algo secundario.

En cuanto al hype con ACC, ..yo iría rebajándolo. Lluvia, ..las Blancpain, Ferraris y Lambos, ...
Yo tb he dudado en pillarlo ahora que está a 25 lereles y antes de que suba de precio en Noviembre, pero he decidido esperar a la siguiente update....o más allá.
Me da que eso va a consumir recursos que lo flipas. Y en algo que hay que exprimir en online....
Habrá que ir viendo si son capaces de optimizar el juego.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
XICOPONT
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2017 18:07
Volante: TS-PC RACER

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por XICOPONT »

Bueno, pues mala qualy, llegando a la chicane antes de empezar la vuelta, montesinos me disputa la posicion con toque incluido, con lo que ya me sale mala vuelta. Luego pillo trafico y no pude hacer una vuelta limpia, de 56:0 en practica a 57:6 en qualy....tercero...

Luego en salida puedo pasar a drako y me pongo detras de Ginovart, intentando pasarle me como un slow y me pasan Alex fernandez y drako. Luego Alex se sale y voy detras de drako. A la salida de la 130R salgo mas rapido que drako, pero toca el freno 2 veces y me lo como.....accidente, y a saber por que, el juego me pone un stop and go por adelantar en amarilla, cuando no habia nadie....total. lo cumplo y ya pues hasta el final a casi 30 segundos de la cabeza.
Felicidades a Ginovart por la victoria.
Avatar de Usuario
Jhojan
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2018 11:41
Volante: G29

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Jhojan »

Felicidades al podium y a todos en general, estos coches se hacen exigentes por momentos.

Mil disculpas a Vencejo que le propine un toque en una de las curvas y perdón por apartarme tan mal en mi ultima vuelta antes de mi primera parada, ya sufriendo sin gomas ni gasolina.

Mi resumen de carrera, un trompito de rigor que llevo por carrera y aguantar el tipo y el ritmo, no tuve mayores incidentes ni luchas, mi lucha interna con el propio coche y muy feliz por acabar y en novena posición.

Nos vemos en la siguiente cita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por nereida »

.
Jhojan, ..el paquete, con gran acierto (Modo Irónico: ON), escribió: .
Muchísimas gracias por compartir ese setup Nereida, sobre todo para los nuevos y paquetes como yo. Lo he probado ...blablablá...
.
...el paquete, dice !! Hay que tocarse los webs !! :ostras:

Te queda prohibido desde ahora hasta final de año utilizar ese adjetivo para autocalificarte en cualquier posteo que hagas en esta Santa Casa, bajo pena de :latigo: .

Manda webs !!!

:lengua:

Enhorabuena por ese Top Ten, caballero !! :cheers:

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Xus »

Primera carrera y con mucho trabajo que realizar.

No me he sentido cómodo con el coche en ningún momento, hasta horas antes de la carrera que di con la tecla.

Qualy
Muy mala, como de costumbre, un segundo y medio más lento, lo que me hace salir 9º.

Carrera
Salida buena, ganando posiciones en las primera curva. A partir de ahí todo se vino abajo, el ansia me pudo y en los primeros 10 min me regalaron 2 slow down y un castillo de arena. Vojvoda (aká Corrosivo) y Ariel a 10 seg. Trato de templar un poco los nervios y empecé a rodar seguro, sabía que tenía mejor ritmo que los de delante y poco a poco le recorté tiempo a Vojvoda y cuando lo tenía a 3 segundos hizo su parada. Yo aguanté 2 vueltas más y le pasé (creo que me sobró una vuelta). Salgo por delante de Alex Fernandez, estaba pegado a mi culo. En Spoon me voy largo y me pasa, en caro con más velocidad que él la recta, me pongo en paralelo y se cierra :scratchchin: Me vuelvo a emparejar en la recta principal y me hace lo mismo. Volvemos a Spoon, frena mejor que yo, me voy largo y le doy el toque de gracia para que trompee. :latigo:

Ya había metido el modo ataque y me fui a por Ariel que iba sufriendo y en la última vuelta lo adelanto en la primera curva, un poco al límite, ya que le toco un poco y se va un pelín largo.

Contento con el final de la carrera, aunque si no hubiera cometido los errores que cometí hubiera estado soplandole en la nuca a Suso. 6º
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Gerbuho »

Muy buena la carrera y todo pero yo quiero dejar esto por aquí, pues está visto que hay cosas que tienen que ser recordadas de vez en cuando, está en la normativa:

«...se ruega silencio y respeto máximo para los compañeros que se encuentran en pista. Por supuesto, tampoco es el lugar apropiado para entablar una discusión por cualquier acción.
Por favor, guardemos todos la compostura y solucionemos nuestros problemas de manera cordial, ordenada y en el modo y momento apropiados.»

No sé quién haya sido pues no a todos los reconozco, pero mira que tomarse la molestia de apretar un botón para insultar tiene tela. No es lo que se acostumbra aquí, desconcentra a los demás y es molesto.

Lamento que una de mis pocas participaciones en el foro tenga este tono pero necesitaba decirlo.

Fuera de eso, todo bien, como siempre lo he dicho, sois los mejores.

Saludos.

Nota: para que no vaya a haber confusión, decir que no fue a mi a quien se dirigían.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Xus »

Fui yo y pido disculpas por ello, pero hay algunas acciones en pista que no deben ocurrir, ni llamar a un piloto por su nombre.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por praxtonio »

Gracias Gerardo por ser "la voz de la experiencia", ya hemos dejado claro que si pusimos un canal de P2T era para que no se dieran estas circunstancias, se alaba a Xus por disculparse, pero Sres, ya somos mayorcitos y estamos "jugando a nuestro hobbie" no ganamos dinero y no nos haremos famosos, asi que al menos si vamos a decir sandeces "NO APRETAR EL BOTON".

Saludos.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Sergiocircuit »

Buenas tardes, un día después de la carrera, todavía sigo con una sonrisa en la cara cada vez que la recuerdo...

A día de hoy... La carrera de ayer monopoliza mis conversaciones, y la gente con quién lo comento alucina.. sus comentarios son:.. "Hay fair play??? ".... ¿"Qué retransmiten la carrera....??" .... "¿ Que tienen sistema de hotlaps.. e informes de carrera... ??" .... "... vaya profesionales... " ."que nivelazo... eso es mucho para mí... " Les insisto, en que hay de todos los niveles, y que con estos coches, la zona media está muy poblada... pero aún así.. aunque lo flipan, no consigo atraer más farolillos rojos... al menos.. por ahora, aunque en cuánto vean la carrera por youtube, quizás se animen más.

Uno de mis maestros, en estos lares, el señor humilde Dº "nereida", me pasó un setup al cuál no supe acostumbrarme bajo ningún concepto.. cuestión rara, ya que cuando corrimos en la Wtcc.. los setups que me compartía para el Civic me venian de fábula.... ¿Me estoy encontrando a mi mismo?.. ¿Estos coches son otro cantar...? Quizás sea un poquito de todo.. La cuestión, es que con este bicho he encontrado mí ritmo, y sobretodo mi estabilidad... que en carrera me da la opción de no "salirme" al menos que vaya haciendo el loco. Y si, mi setup es: ala al maximo, barra estabilizadora trasera al mínimo, carga de combustible al máximo... Muchos direis, que ese coche no gira... cierto.. no gira.. peeero, tampoco mueve la zaga trasera cuando le da la "locura".

Crónica de carrera
Dicho esto:
QUALY
Pues saliendo a qualy con el tanque lleno, tampoco esperaba milagros, hago un tiempo 2.04, un segundo por detrás de mi hotlap (que me permitia estar en el 107% ).. Salgo, penúltimo, gracias a que pi... alias el barullos salia último.

CARRERA
Empieza lo bueno.... El corazón a 200.... ¿Es normal doctor? Soy al único al que le suben las pulsaciones en las tres primeras curvas?? :scratchchin: Hago una salida buscandole el interior al ford gt que llevaba delante (creo que el del señor fabregat), no recuerdo si llegue a adelantarle por le interior.. todo pasó muy rápido, y en la segunda curva ya habia una montonera en la cuál recibo varios toques, y para evitar el contacto con un coche parado .. me voy por la tierra.. mirando por el espejo, me reincorporo y recibo una estocada barullil que me lleva al final del pelotón, cuál farolillo rojo... bajón de los nervios y jarro de agua fría...

Repetia en mi mismo, que las carreras son largas.. y que puede pasar de todo, tenía delante al señor chileno loco, Mauricio Delgado, con su ford o GT, sufiendo mucho... aún con sufrimiento, me pongo cerquita de él, y los tiempos con los coches de delante se van reduciendo... hasta juntar un pelotón formado por C.Morpheo, Mauricio, Borja Gregorio, Yo, y el barullos ... con mi spotter (Crew Chef.. muy recomendable, por cierto) a punto de cogerse la baja por ansiedad, empezaba la batalla con el que va a ser mi rival en este champ el señor Borja Gregorio, me sentia que le podía recortar tiempo, por detrás el barullos se acercaba a toda velocidad... pero con que limpieza se defendia el señor Gregorio, con esa mala bestia llamada Nissan GTR...

Así estamos varias vueltas... pero una pasada de frenada atacando al señor Gregorio, hace que mr barullos y yo perdamos las referencias y nos saliesemos en la curva donde Ayrton Senna colisionó con Alain Prost (no recuerdo el nombre de esa curva, la que está antes del final, vamos la de después de la 130R, Casio Triangle puede ser???)

Después seguimos rodando, y por delante mucha inestabilidad, Morpheo se encuentra batallando con Borja, lo cuál permite que me acerque, y consigo adelantar a su ruf, y con un poquito de presion, fuerzo el error de Borja. que se sale en la tierra de Degner .. Carlitos me sigue... me colisiona por detrás... y como un caballero y genial compañero de batalla, se espera y me deja pasar.... OLÉ EL FAIR PLAY! :cheers:

Seguimos con la carrera, y mi inmediato perseguidor Borja, me sigue la estela.... y (+4 segundos aprox...) .. y... empiezan el baile de paradas... allá por la vuelta 10, me hace un señor Undercat... el cuál me daba dos opciones, defenderme... o alargar la parada, para tener un stint brutal... Visto el comportamiento, decidí jugarmela y aguantar las gomas hasta casi 15 minutos del final (vuelta 13)... Este hecho permitio vermelas con gente de arriba, pero mis ruedas estaban sufriendo... tanto que me estaba arrastrando por la pista... este hecho, hizo pensar a Vojvoda, que me estaba dejando doblar por él, cuando realmente estabamos "fighitng for position".... total... paradita en box...

Fin del relato..... (si ya termino... sorrry)
Después de la paradita en box... tenia a mi rival a (+ 4 segundos)... pero por delante.... (Vaya estrategia....).... bueno, salí de box, y todo era vuelta rapida personal con vuelta rápida personal, acto que impedia acercarse a muchos coches que me iban a doblar... pero el olor a carne de Borja me llamaba xDD, ... pero como se dice... una cosa es llegar y otra es adelantar.... (si habeis visto la retransmisión, sabreis a que me refiero...), me pongo a luchar con él... y las banderas azules aparecian... LLegó el primer coche, el frenó un poquito, actó que me permitió adelantar a Borja, y en la siguiente curva deje pasar a ese coche que quería doblarnos.... ahora quedaba controlar a Borja por los retrovisores y ... con neumaticos frescos... ¿Por que no intentar presionar a mi maestro nereida... ?? Veia que tenia pendientes drive troughs.... con lo cuál la distancia se podia reducir.... pero un DQ hacia él me impidió mantener una ansiada lucha contra mi maestro.... en fin.... acabé 13º pero super cansando y super contento


Perdón, por el tocho... :llorar: se me ha ido ... pero queria compartir con vosotros mi crónica...
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Gerbuho »

Al final no sorprende que esta casa haya la madurez suficiente para reconocer la autoría de un hecho, y se agradece.

Y mira tú por dónde iba a salir que fuiste tú Xus, con quien tenía pendiente una felicitación especial, porque terminar donde terminaste, con todo lo que te pasó en la carrera (algo se vio en la transmisión), tiene su mérito. :oks:
Avatar de Usuario
lobo13skanda
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2018 21:48
Volante: Volante Logitech g29
Ubicación: Burgos city
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por lobo13skanda »

Fue una buena carrera Sergio :cheers: .
yo la verdad es que nunca había llevado este tipo de coches siempre use gr3 y gr4 (encima en gran turismo y proyect cars ps4), el cambio es abismal y si le añadimos el que es con el gtr :faint: es una buenas risas XD

Mis objetivos son muy simples en este torneo: pasar el corte, no reventar el coche contra un muro en la carrera (no como en la ultima cuali XDDD) y ser limpio.

No tener ni idea de setup tampoco ayuda, pero poco a poco espero ir dando guerra y en el siguiente torneo.....intentar no ser tan cono :aplausoup:
La vida es como los setup...crees que sabes pero no tienes ni p...idea :disimulo:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Xus »

Gerbuho escribió: 17 Sep 2018 22:56

Y mira tú por dónde iba a salir que fuiste tú Xus, con quien tenía pendiente una felicitación especial, porque terminar donde terminaste, con todo lo que te pasó en la carrera (algo se vio en la transmisión), tiene su mérito. :oks:
Lo que me pasó en carrera fue producto de los nervios y de la frustración de la qualy.
lobo13skanda escribió: 18 Sep 2018 00:19 No tener ni idea de setup tampoco ayuda, pero poco a poco espero ir dando guerra y en el siguiente torneo.....intentar no ser tan cono :aplausoup:
No te cortes en pedir ayuda, siempre habrá algún "manitas" que te pasará su setup o te aconsejará

Saludos.
Vencejo
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2018 13:08

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Vencejo »

Acabo de ver la retransmisión de la carrera. Que pasada Prax!!! Me lo pasé genial. :aplausoup:

Un placer correr en esta casa!

...y Jhojan, como te dije, no pasa nada, estas cosas pasan :cheers:

saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por nereida »

.

Link, por favor.

A mi me sale la emisión parada y no soy capaz de disfrutarla. Grr !!

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por praxtonio »

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Vojvoda »

@nereida, no sé si no lo has visto o si te está fallando, pero hay un botón en el primer post junto con los resultados que pone YouTube.

Ya me lo confirmas por si tenemos que darle un vistazo.

Saludos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por Xus »

El que no funciona es el de replay
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por nereida »

.

Sorry, Vojvoda. Efectivamente, no lo había visto. Funciona a la perfección. No hay que revisar nada.


Tenía el link que había posteado prax en el Discord el día de la carrera y ese no me iba. :blush:

Todo arreglado. Lo disfrutaré esta misma noche, con un poco más de calma.

Juer !! Esto es un lujo, chicos. Creo que no somos del todo conscientes de lo que tenemos.
Gracias.

Saludos, señores. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2018 XR GTR1 Series - 01 Suzuka GP.

Mensaje por drako90 »

Estaba mirando el incidente con Xicopont Me acabo de enterar y sorprender por semejante reclamación, (pero para eso están)
Y Quiero dar mi opinión por aquí, pues en la zona de reclamaciones creo que no se puede escribir a modo de "abogado defensor" :lol:
** Tuve que frenar 2 veces muy muy levemente para NO SALIRME en la 130R, y no comerme una sanción de tiempo por culpa de pasarme 1cm.
Rocé el freno lo justo para perder ese kmh que me hizo dar la curva. La cual de por si, YO, la daba siempre levantando un poco el pie.
No es mi problema que literalmente el hiciese la 130R a un milímetro de mi trasera como si delante no llevase a nadie.
Y menos aun voy a estar pendiente del retrovisor en plena curva. No tengo 4 ojos, y justo al dar semejante curvón, pues como que
evidentemente miro a la curva y no al espejo. Mas cuando justo antes de dar dicha curva, durante la recta y por el espejo virtual,
lo veía muy cerca gracias al rebufo, justo detras, sin meterme el coche en ningun momento. Entonces, se entiende que el de detras tiene y ha de por logica, que levantar al menos un poco por seguridad, mas cuando hay un coche justo delante en este tipo de curvas,
donde es FACIL cometer pequeños errores de irse un poco largo.
Si yo he tenido que frenar suave para no colarme, pues soy humano (o eso creo), y el da la curva a lo F1 como si no llevase a nadie delante suya, pues..

Por dios, el que va detrás siempre tiene que prever un poco esas situaciones. No entiendo las prisas ni el "a por todas" en una carrera de 45min.
Somos personas, conducimos distinto y cometemos errores. no somos maquinas clavando cada curva a cada vuelta.
Y sobre todo, no corremos solos en pista. Igualmente pasa con los doblados. Muchas veces (casi siempre) nos quejamos de ellos,
y la culpa en realidad normalmente la tenemos los dobladores por ansias y prisas. Por eso no me vereis casi nunca enfadado con los doblados.

De corazón espero que no se haya ido por este incidente.
Un saludo :lengua: :cheers:
Cerrado