2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por MDelgado »

Imagen
Como se aplica la gente.... se pone interesante esta "PRETEMPORADA"... lo malo mis manos claramente son del segundo pelotón, mis compañeros Americanos Ford's brillan en punta.... :cabezazos:

Nos vemos en pista
Avatar de Usuario
Jhojan
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2018 11:41
Volante: G29

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por Jhojan »

Muchísimas gracias por esta carrera chicos, a sido un placer.

Jesús no te preocupes por ese toque, de verdad que en esta comunidad esas cosas son incidentes de carrera sin mas, os pido a todos que si me sacáis no me esperéis!!, ya veis que luego me pongo nervioso y trompeo solo hahaha, jamas podría sentarme mal algo asi, vengo a pasarlo bien y aprender.

También pido disculpas si no he sabido apartarme, etc.

Lo dicho, un autentico placer, lo he pasado genial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lobo13skanda
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2018 21:48
Volante: Volante Logitech g29
Ubicación: Burgos city
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por lobo13skanda »

Tras esta primera carrera se agradece el buen rollo que se respira dentro de la comunidad, agradezco la oportunidad de poder compartir en este campeonato con vosotros, y que sea la primera de muchas carreras.

P.D. espero comprarme un micro que se oiga porque el mio esta en la mierda XD.
La vida es como los setup...crees que sabes pero no tienes ni p...idea :disimulo:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por nereida »

.

Cuando tienes a alguien en casa en día de carrera, suele acabar pasando lo malo: decide que es la hora de marcharse justo cuando toca salir a pista a carrera; ni cinco minutos antes, ni diez después.

Disculpas por ausentarme en el último momento y sin avisar por el TS.

Una lástima, porque Vencejo, Mauricio y servidor estábamos en un trío que rodaba al unísono. Si no recuerdo mal, Sebas en primer lugar; a 53 milésimas, el que escribe; y, a 70 milésimas, el Sr. Delgado. Ainssss, ...en otra ocasión será.

Lobo, ..mi solución para el audio/micro es muy simple: utilizo los auriculares del móvil conectados al pc a través de esto.

Con esa solución, tengo en las orejitas algo liviano y que se escucha con la calidad suficiente como para disfrutar del sonido del juego y de los mensajes del Discord.


Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
lobo13skanda
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2018 21:48
Volante: Volante Logitech g29
Ubicación: Burgos city
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por lobo13skanda »

Pues buscare un adaptador de esos y uso los de la ps4
La vida es como los setup...crees que sabes pero no tienes ni p...idea :disimulo:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por MDelgado »

nereida escribió: 10 Sep 2018 00:06 .

Cuando tienes a alguien en casa en día de carrera, suele acabar pasando lo malo: decide que es la hora de marcharse justo cuando toca salir a pista a carrera; ni cinco minutos antes, ni diez después.

Disculpas por ausentarme en el último momento y sin avisar por el TS.

Una lástima, porque Vencejo, Mauricio y servidor estábamos en un trío que rodaba al unísono. Si no recuerdo mal, Sebas en primer lugar; a 53 milésimas, el que escribe; y, a 70 milésimas, el Sr. Delgado. Ainssss, ...en otra ocasión será.

Lobo, ..mi solución para el audio/micro es muy simple: utilizo los auriculares del móvil conectados al pc a través de esto.

Con esa solución, tengo en las orejitas algo liviano y que se escucha con la calidad suficiente como para disfrutar del sonido del juego y de los mensajes del Discord.


Un saludo. :wink:

.
Ya me parecía Luis NEREIDA Diaz... a la hora de llenar la grilla en la parrilla de salida y como justo estabas delante mio note claramente tu ausencia... recuerdo haberte llamado un par de veces por discord y nada.... que pena... otra cosa hubiera sido con warump de 5 minutos...y no te 15 jajajajaj en fin en Suzuka nos veremos en pista...
La carrera un espectáculo largue relativamente bien y las primeras vueltas logre pasar a Sergio, Gérardo y unas disputas con Iglesias increíbles... como tiraba ese salem en recta... en ese momento nos juntamos un trenciello de 3 Ford Gt a la casa del salem ... hasta que en un paralelo en la última Curva me voy de chapa con Iglesias e involuntariamente lo saco de pista... mil disculpas... lo espero en pista como corresponde y Quedamos reflejados a octavo si mal no recuerdo... de hay en adelante a aguantar neumáticos para el primer cambio .
Que será el tema del champ claramente por que desgastadas los tiempos se van al carajo... paso a pits y la erro frío con el caldo cuento corto a 5 minutos del final debo pasar de nuevo y todo lo ganado en pista al tacho pero lo disfrutado no me lo quitaba nadie.... Como molan estos gtr1 IMPRESIONANTE

Nos vemos en pista
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por nereida »

.

Campeonato de transición por mi parte. (mi objetivo está fijado y focalizado en el clásico de fin de año de XR).

Por un lado, estos GTR1 no me gustan casi nada. Tengo la sensación de que voy pisando huevos con ellos. Y tb que son más delicados de llevar que.....
Y por otro lado, aún ando adaptándome (y adaptándolos a mi) a los pedales nuevos.

El volante, todo un lujo. Si un T300 es así, no quiero pensar lo que puede ser una base Fanatec con el aro BMW.
Pero los V3...

En esta semana toca desmontarlos de nuevo para quitarles los topes de elastómero que añadí al pedal del freno y volver a toquetearlos, 'en vacío' y sin añadidos de topes, para ver si doy con el 'reglaje' adecuado.
Tenía razón prax cuando me decía que tocaba aprender a frenar de nuevo.

Tb toca cambiar el muelle del acelerador. Incluso el que traen como opciónB, que es más duro que el trae montado de serie, me resulta demasiado blando. Así que me he pasado por uno de los armarios de los chicos de mantenimiento y he comprado un par de muelles que puede que me sirvan para endurecer el tacto del pedal del gas.

Así que, de momento, ruedo con diferentes vehículos en el circuito de Macao para ver si me voy haciendo al pedal del freno y para ir configurando el hardware.

Lo que sí puedo adelantar es que las sensaciones son completamente diferentes y me aportan mucho más realismo que el anterior set que utilizaba.
Y tb noto que ahora tengo más elementos con los que jugar y más posibilidades para exprimir. Este set me va a permitir tener más control y más recursos con los que ajustar un poquito los tiempos y, sobre todo, las mecánicas en pista (trazadas, referencias, ..).

De momento, y sin adaptarme del todo a los pedales (más bien sin adaptarme en absoluto), mis tiempos en Macao con el McLata+set que usé en el Evento de e-Scuderia han mejorado en casi segundo y medio.
O sin casi: revisando el hilo de ese evento he visto que posteé un tiempo de 2:28 y 'moneditas' (como dirías tú, Mauricio). Ayer noche logré marcarme (sin subirme por las paredes) un 2:26:077.
Tb las referencias qeu tenía con el Audi se han visto limadas.
Así que no es mal comienzo. Y es un punto de partida ilusionante e interesante.

Me estoy diviritiendo con los Porsche Cup, Grupo5, GTO, ..y alguno más, rodando en ese trazado urbano y revirado. Incluso leyendo parte del circuito de manera un tanto distinta a lo que lo hacía con el g25.

Como siempre, ...rollete. Lo siento. :blush:

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por Sergiocircuit »

Bueno chicos, que decir... después de casi 1 año sin rodar... coger esta pedazo de bestia y quedar 9º para mi es un triunfo... además viendo que en la zona trasera hay más farolillos rojos, veo que se acerca uno de los mejores champs en los que voy a participar.
Otra cosa que me ha sorprendido de este coche, es lo bien que va cuando va lleno de combustible, en tandas largas me he sentido más comodo que en las cortas. Otra clave de esta carrera... la estrategia... alargar al máximo el primer stint me permitió coger un colchón muy importante con mis perseguidores. Y bueno.. que decir de la salida.. creo que hacia tiempo que no salia tan bien.

Como siempre destacar el fair play, y el respeto en pista, un lujo correr como siempre, con vosotros.

Adjunto un video a modo de retransmisión en diferido (lo siento por el audio, solo se me escucha cuando estan los motores apagados xDDD), a la próxima le bajaré el audio al juego.

Espero que lo disfruteis! (Pd. he chupado mucha cámara) XD




Pd.2 Si algun alma caritativa me pone bien el link, se lo agradeceria :P
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por MDelgado »

:aplausoup: :aplausoup:
BIEN SERGIO !!!!!

extraordinario aporte que pena eso si que la narración este tan baja, yo apenas un susurro te escuchaba...

Pero se agradece mucho al iniciativa y esperemos se repita

GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2018 XR GTR1 Series. 00 Portimao [Pretemporada]

Mensaje por drako90 »

Alguien sabe que sucedió con el Saleen en la salida? Yo habia visto algo raro por el espejo tras pasar la primera curva.
Pero ahora que me he visto la repetición (Si, una semana despues), me he dado cuenta que se fue a toda velocidad contra el muro.
Imagino que habrá tenido algun problema tecnico, Pues no hizo amago de frenar ni girar (Segun la repe). uff no se llevó puesto al ford de milagro.

Buena carrera. Y por cierto, Tanto la pole como la victoria han sido suerte multiplicada x1000.
Cerrado