2018 XR GTR3E Series - 09 Nurburgring GP

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2018 XR GTR3E Series - 09 Nurburgring GP

Mensaje por XRMarshall »


SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 09 Nurburgring GP

Mensaje por MDelgado »

Imagen
Imagen
Imagen
:cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 09 Nurburgring GP

Mensaje por joansavio »

Chicos!
Aunque no de señales de vida os estoy siguiendo eh!
Espero volver pronto.
Mucha suerte a todos!! :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 09 Nurburgring GP

Mensaje por MDelgado »

Johan solo quedan 2 fechas..... pase por pista pues... se le extraña en pista.
Vencejo
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2018 13:08

Re: 2018 XR GTR3E Series - 09 Nurburgring GP

Mensaje por Vencejo »

Sintiéndolo mucho, no podré participar en la próxima carrera. Pero espero volver para Sonoma.

Saludos y suerte!!!
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2018 XR GTR3E Series - 09 Nurburgring GP

Mensaje por alejandroid80 »

Bueno, para mí, última carrera del campeonato porque para Sonoma no estaré en casa...
Me quedo con la crónica de esta carrera que para mí, pese a la baja participación, ha sido un carrerón!

Clasifiqué P7 gracias a que en cali saqué mi mejor vuelta de todos los entrenos, pero estaba claro que mi ritmo eran 59 bajos y algún 58 alto.
En la frenada de la primera curva pierdo la posción con Didac y desde ahí empiezo a tirar.
En la última chicane paso a Marc de Haro (me fuí largo en la frenada y ya sólo me quedaba meter el coche) sin incidentes, pero en la siguiente vuelta, en el mismo sitio, el segundo piano me saca de la pista y pierdo la posición de nuevo.
Desde ahí, me pego un montón de vueltas tras Didac, que era imposible de pasar. Muchas veces levantaba para no provocar un accidente, ya que al ir detrás vás más rápido, pero no había hueco por ningún sitio. En una vuelta que estaba muy pegado, intento meterme por el interior en la segunda curva y yendo en pararelo nos tocamos un poco y me voy fuera al césped. Ahí pierdo otra posición y se me cuela Mengual entre Didac y yo.
Y a repetir la historia de Dicac con Mengual, estoy detrás de él todo el rato, pero no hay forma de pasarlo.

Toca la parada en box e intento hacer el undercut a Mengual, imaginando que pararía en la siguiente, pero al parecer iba muy cargado y paró a falta de 12 minutos del final, poniendo muy pocos litros.
En mi parada, tenía configurados unos litros que había calculado rodando sólo, pero al ir detrás de alguien tooda la carrera, gasté mucho menos, así que tocaba modificar los litros de la parada, pero como voy cambiando de simulador cada día casi, me lío con los controles, y esto hace que me pase unos metros de mi box. Ahí perdería como 5-7 segundos más.

Salgo del box P10 por detrás de Didac y vuelta a empezar, me acerco, pero no puedo adelantarle.
Mientras, por detrás se acerca Marc de Haro (que el pobre había tenido muchos problemas) que viene como una bala remontando hasta que me pasa.
La gente que faltaba por parar va entrando, y en las últimas curvas veo a Didac parado sin gasolina (una pena) así que lo paso y cruzo meta P7, igual que mi clasificación.

En fin, después de este tocho, no me queda más que dar las gracias por otro campeonato maravilloso de Xtremeracers y espero que podamos disfrutar otro dentro de poco.
Un saludo a todos!
Responder