2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por XRMarshall »

Reclamaciones/Sanciones
Visto que tanto en la Carrera de Pretemporada como en la 1ª Carrera se sucedieron "Acciones Antideportivas"
La Organizion se ve obligada a Informar a TODOS los Pilotos que a partir de esta Carrera en Bathurst se van a admitir Reclamaciones.
El Formato para Reclamar sera el siguiente:

Pilotos Involucrados:
Vuelta en Carrera:
Minuto y segundo de la Vuelta:
Breve descripcion:
Video de la Secuencia:( no obligatorio)


Para poder Reclamar una Accion y que sea Revisada debereis completar TODOS los Campos, aquellas Reclamaciones que no cumplan estos requisitos no se Revisaran.
Cuidado con Reclamar cosas Absurdas ya que el Tiempo de la Organizacion no es gratuito, por lo que si apreciamos reclamaciones "sinsentido" o con animos de revancha, el Reclamador sera sancionado.

Dado que el Simulador no permite Sancionar, Las Sanciones seran para la siguiente Carrera y seran de PROHIBIDO CALIFICAR EL SANCIONADO.

Para poder Reclamar tendreis tiempo para enviar las Reclamaciones hasta el Martes siguiente a la Carrera, a las 0:00H del Martes ya NO se ACEPTARAN RECLAMACIONES.
Los Miercoles siguientes a la Carrera se reuniran un Grupo de Pilotos Voluntarios para REVISAR ENTRE TODOS LAS RECLAMACIONES, si alguien quiere participar sera Bienvenido y necesario, asi TODOS los participantes tendremos Voz y Voto en dichas decisiones (obviamente los pilotos involucrados en las Reclamaciones no podran participar).

SI ALGUN PILOTO RECIBE 3 SANCIONES EN 1 CAMPEONATO, PERDERA SU PLAZA Y SERA DESCALIFICADO DEL CAMPEONATO

La Organizacion se Reserva el Derecho de entrar de "oficio", si observa maniobras Reiteradas de cualquier Piloto.

La Organizacion recomienda que antes de enviar una Reclamacion, ya que estamos en una Comunidad y lo que queremos es pasarnoslo bien y aprender, seria conveniente intentar solventar el accidente de manera amistosa somos gente adulta y de los errores se aprenden, sino siempre puedes Reclamar.

LAS RECLAMACIONES SE POSTEARAN EN ESTE HILO PARA TODO EL CAMPEONATO.
EN ESTE HILO SOLO SE ADMITIRAN RECLAMACIONES, TODO LO QUE NO SEA UNA RECLAMACION SERA BORRADA DE ESTE HILO.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por praxtonio »

Voy a estrenar este hilo y no va a ser para Reclamar a nadie, simplemente os voy a poner unos cuantos videos de acciones que se nos pueden dar en Carrera:

1º. En este video intento mostraros lo que en mi opinion es una correcta forma de ganar la posicion en una Frenada, observar los carteles de Frenada:

[media]https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=87goz82-cCQ[/media]

2º. Manera incorrecta de apurar una frenada, vulgarmente llamado Divebomb:

[media]https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Fpc_6fqYZ-g[/media]

3º. Y por ultima una Maniobra muy comentada ultimamente y algo INADMISIBLE en Carrera los "Abanicos":



Creo que los videos son bastante explicitos y no creo que causen mucho debate, lo dificil es conseguir hacerlo en Carrera, pero seguro que aprendiendo de los errores se puede lograr disfrutar de buenas Carreras.

Despues de la Sesion Cinematografica vamos a pasar a otro Tema, mas interesante si cabe aun, dado que en las primeras Carreras me comentasteis de abrir este Hilo de Reclamaciones para prevenir futuros actos Vandalicos, dado que hacia mucho tiempo que no obligabais a la Organizacion a estar al tanto de las Replays, estos 2 ultimos dias me he estado mirando la Replay de Monza, unido al Debate creado tambien en el Hilo de Monza, me ha dado por revisar la pestaña del SimResults de la Carrera: http://simresults.net/remote?result=htt ... es/55.json y mira tu por donde en la pestaña Race/Race Incidents me ha dado por contabilizar las penalizaciones que ha repartido el juego en esta Carrera:

Imagen

La verdad es que hay algunos datos para hacerselo mirar, el apartado "Going Off Track", en una Carrera a 27 vueltas no es normal marcar 18 "Fuera de pista", tened en cuenta que Raceroom esta intentando emular a Iracing con su sistema de Licencias y si en un Futuro lo sacan adelante como podreis observar en la Tabla hay muy pocos pilotos que conservarian alguna Licencia.

Quiero hacer hincapie que A PARTIR DE SILVERSTONE SE VA A REVISAR DE OFICIO LA SALIDA Y 1ª VUELTA DE CARRERA ya que es Inadmisible que en menos de 500 metros y antes de la 1ª curva hayan accidentes por imprudencias de otros pilotos.

Las Sanciones seran:
  • 1ª Reclamacion: Prohibido Calificar siguiente GP.
  • 2ª Reclamacion: Prohibido Participar siguiente GP.
  • 3ª Reclamacion: Expulsion del Campeonato.

Esperamos que TODOS los Participantes sean consecuentes con sus actos.


Saludos :clyd:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por MDelgado »

CLARISIMO!!!!!

Gracias Prax...
svpipo
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2017 00:52
Volante: g29 logitech

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por svpipo »

Por lo menos aquí voy en cabeza!! jejejje apuré bastante pal dominio que tenía del circuito... de ahi tantos offtracks y alguna pequeña colisión... lo de wrong way fué en boxes... tenia la parada nada más entrar... y me pilló confirmando la parada y me la pasé... pero me recorrí el box entero... jjejejee
eso de confirmar la parada tendría q ser automatico una vez cruzas la linea... o una vez paras el coche.
A ver si podeis enviarselo a los de sector 3 pa q lo metan en un update!
SALUDOS SEÑOREs!!!
svpipo
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2017 00:52
Volante: g29 logitech

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por svpipo »

LO QUE PODRÍAS SANCIONAR CON UN PUNTO POR CADA CAR TO CAR COLISION... O UN PUNTO CADA DOS COLISIONES... NO SÉ... PERO SERÁ UNA BUENA MANERA DE CONTROLARLO... LA GENTE IRÁ CON MAS CUIDADO IMAGINO... PQ A NADIE LE GUSTA Q LE QUITEN PUNTOS!! LO DE LA TRAZADA ES BAJAR EL LIMITE DE SALIDAS DE PISTA POR VUELTA... COMO SE PERMITEN 3 PUES SE HACEN... SI SOLO SE PERMITIERA UNA... VERÁS COMO BAJARIAN... Y SINO ENTONCES YA ESTA EL DRIVETROUGH... Y COLISIONES CONTRA EL CIRCUITO SE ENTIENDE Q NADIE QUIERE ESTAMPARSE.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por praxtonio »

A ti si que te voy a meter un drivethrough por escribir en mayusculas MELON.
Avatar de Usuario
ComoVac
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 31 Dic 2016 19:52
Volante: Logitech G27 Racing
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por ComoVac »

Por que grita este hombre en el foro , si aqui estamos todos muy tranquilos jiji :pillepalle:

Respecto a lo de las reclamaciones lo veo mas que decente la verdad y con toda la razon del mundo. Respecto a mis off tracks tendré mas cuidado en la proxima carrera para evitar tal situación si que es verdad que me pasé. :cabezazos:

:oks: Salu2 y nos vemos en pista :oks:
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por CsrKuma »

Camelback! Menos hablar, menos tapón y más correr! juasjuasjuas

No more off tracks :P
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por xdTRONINbx »

:disimulo: 12 :disimulo: a tomar nota!
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por CsrKuma »

Para dejar el campeonato con un poco de desahogo voy a poner mi primera reclamación.

1-La primera y la más cerda que he visto la protagonizo yo sobre mi querido amigo Bautista. Minuto 54:20.
2-La segunda un dive Bomb de los feos, de Durán hacia mí. Minuto 37:52.
3-La tercera, aunque complicada de juzgar, doble cambio de trazada, en esta repetición quizás no se aprecia claramente, (Mañana puedo subir video desde otros ángulos)ya que al verlo de frente quizás no se aprecia que Montesino JR gira hacia la izquierda mucho antes de lo normal, no se que conclusión se sacará, pero me parece absurdo que una persona que ha hecho 150 kms precarrera, le defienda durante muchas vueltas al máximo a un tío que le sacaba 2-3 segundos por vuelta y que se había cascado 4500 kms precarrera.
Lo dicho, doble cambio de dirección. Minuto 1:07:36.

Salu2sss

"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por praxtonio »

Lo siento, pero estas Reclamaciones estan fuera de Tiempo, si leyeramos las Normativas antes de escribir nos ahorrariamos mucho tiempo (a la Organizacion no le sobra).

Por otra parte, si has abandonado el Campeonato, no entiendo muy bien a que vienen ahora estas "pseudoreclamaciones", no se lo que buscas , pero ya te garantizo que aqui no lo vas a encontrar.

Y por ultimo me abstengo de comentar tus comentarios, sigue asi que vas a triunfar chaval.

Salidops.
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por CsrKuma »

praxtonio escribió: 22 Mar 2018 00:02 Lo siento, pero estas Reclamaciones estan fuera de Tiempo, si leyeramos las Normativas antes de escribir nos ahorrariamos mucho tiempo (a la Organizacion no le sobra).

Por otra parte, si has abandonado el Campeonato, no entiendo muy bien a que vienen ahora estas "pseudoreclamaciones", no se lo que buscas , pero ya te garantizo que aqui no lo vas a encontrar.

Y por ultimo me abstengo de comentar tus comentarios, sigue asi que vas a triunfar chaval.

Salidops.
Me puedes decir en qué momento falto yo el respeto a ti o a alguien en este foro tanto en mi reclamación cómo en el mensaje post carrera de Imola, donde me disculpo por mis errores? En qué momento te falto a ti el respeto para que me lo faltes tu ahora, si vas siempre pidiendo respeto PREDICA CON EL EJEMPLO.

Ok, al parecer la reclamación llega 42 horas tarde, de acuerdo, pero ya esta, "no se lo que buscas , pero ya te garantizo que aqui no lo vas a encontrar.
Y por ultimo me abstengo de comentar tus comentarios, sigue asi que vas a triunfar chaval." REPITO NO TE HE FALTADO AL RESPETO PARA QUE TU ME LO FALTES.
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por praxtonio »

No se donde ves que te falte al respeto pero bueno...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - Reclamaciones/Sanciones.

Mensaje por Vojvoda »

Kuma, aunque estás en tu derecho de reclamar (igual que el resto de compañeros) no le veo sentido ninguno hacerlo cuando ya has dejado el campeonato, visto desde fuera parece más una vendetta que otra cosa.
Por otra parte, los comentarios sobre tus compañeros sobran, en este caso hablas de Suso Jr. pero podría ser cualquiera, ¿acaso un piloto que llevas delante no tiene derecho a defenderse de ti? ¿Y eso? Que sea más lento que tú o que tenga menos entrenamiento no te da ningún derecho sobre él. Tu comentario está totalmente fuera de lugar. Yo desde mi punto de vista (como piloto lento y regulero) te digo que si iba delante tuyo incluso siendo más lento (según tú) es que algo mejor ha hecho, así que te toca adelantarlo con la misma educación y respeto que a ti te gustaría que te adelantaran. ¡¡¡Sólo faltaría!!!
Imagen
El que quiera entender, que entienda.
Responder