2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por praxtonio »

Bueno ahi va mi cronica:

Silverstone, circuito mitico y que salvo el Historico a mi no me agrada nada, no me siento a gusto, no disfruto y lo ODIO asi que a la a ver si pasa rapido y la verdad es que rapido ha pasado.

Una Qualy muy rara por mi parte, busco el hueco, tengo pista libre y soy incapaz de rodar rapido asi que me conformo saliendo en mitad del grupito creo que el 16 o asi.

Semaforo verde y salimos bastante bien, lo que al llegar a la 3 ª curva pasa algo por la parte delantera se agrupan muchos coches y en la 5ª vuelta siguiendo a KWS de golpe frenan por delante y embisto al pobre KWS, no se que ha pasado pero acabo el ultimo y no me queda otra que tirar para delante asi que estiro hasta a falta de 18 min para acabar la carrera hago la parada, y a partir de ahi a seguir tirando, pillo a Susov8 y le sigo un par de vueltas hasta que se abre y aprovecho pra pasarlo, quedaan 2 vueltas y llego al Sr. Mau :P , vamos a meterle un poquito e presion (pienso) asi que le voy dando rafagas durante una vuelta (Delgado Style), entramos en la ultima vuelta y cuando vamos hacia el final del 1 sector mi presion surje efecto y el Xileno Loco acaba dando un bandazo y se va a la zona de playa del circuito (puzolana style) y ahi acaba el Top Ten del Sr Mau :roll: .
En fin carrera para olvidar y a mirar hacia Imola (sitemola).

Salidops :cheers:
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por CsrKuma »

:D

Pues yo he hecho una buena clasi, aunque mejorable, en la salida, como siempre el callaway sale cagado, por suerte nadie me adelanta, mientras veo por el retrovisor la estampida con sus pertinentes coches girados salvo la primera vuelta, a partir de ahí me dedico a seguir a caleb, pero cuelta a vuelta veia cómo en las curvas rápidas y enlazadas se me escapaba, comete un error y me engancho, supongo que por su conexion iva desapareciendo, y en un momento que no lo veo casi me lo llevo por delante, por suerte no pasa nada, me pongo a pensar que la única manera de ganar es esperar a que caigan sus pneumaticos, meterle presion y esperar a que se ponga en dirección contraria, por lo visto no fue necesario, y al coger el liderato la puta carrera más aburrida de mi vida, seguimos arañando puntitos :aplausoup: :wink: :lengua:
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por Wardstrom »

El lío de delante fue mío, toqué a Ginovart un pelin, lo recuperé (a Gino para que se mantuviera delante mía), pero ya cogieron y nos empotraron, que no le hecho la culpa a nadie, es toda mía y me disculpo las veces que haga falta con Gino😕
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por MDelgado »

Bueno, que puedo decir toda la razón Prax , la presion a metros de completar la race, con un TOP 10 en el bolsillo, fue un desastre apenas toque el pasto presionado por el americano rojo y el latigazo no lo pude controlar... años en esto y al final simpre las ultimas vueltas todo se hace mas duro... en fin muy buena carrera en lo personal.

Lo mio:
Qualy.. baje mi tiempo de HotLaps, ya que comúnmente practico con nafta de carrera, a la hora de clasificar con menos gasofa siempre me regala alguna sorpresa la tanda en cuestión, en esta ocasión no quede del todo contento con la vuelta, de hecho mas tarde en race bajaría mi tiempo de qualy metiendo sorprendentemente una BEST LAP, cosa muy inusual en mis muñecas.. 8) asi que un exito por ese lado.

Race, en la largada Osteiro me saca las pegatinas en la largada me pasa parado, luego al llegar al primer frenaje pierdo 2 posiciones mas dejando pasar a la bandada asi no quedar involucrado en un potencial incidente, lo cual me redituó posiciones luego al poder esquivar en 2 ocasiones un par de encuentros cercanos que sucedieron delante mio. De esta manera logro saltar de la 19 a la 13 posición, claramente rodando con pilotos que llevaban mejor ritmo que el mio en pista. Asi fue como al final de la 6ª lap, por mas esfuerzo que puse me pasaron Junior, Suso y Timi, con este ultimo un par de laps entretenidas intentando soportar el acedio del 911 pero la flecha plateada termino cediendo. Despues de ello un par de laps rodando fluido y aparece el Bently.. de Diego Lissao, a quien no le puedo poner mucha resistencia... ruedo tranquilo en camino al repostaje.. 35 Litros 4 neumas... salgo pegado a Marc de Haro, y el duelo con esta otra flecha de plata, pago todas las horas de entrenamientos, prácticamente todo el segundo sting pegados, yo rodee mis mejores laps tratando de poner algo de presión, pero Marc no dejo un sola puerta abierta, de final mis muñecas no dieron mas, y ya las ultimas vueltas se me comenzó a alejar, apareciendo en mi retrovisor a metros de la meta y de un top 10.. que para mi era un tremendo premio, La pareja endiablada Roja, Prax y Suso, como partí en mis comentarios las muñecas se me pusieron de PLOMO, no aguante la presión y cedí esas 2 posiciones.

Una Fecha muy muy entretenida, un circuito que no es del todo de mi agrado y que algo pude dominar gracias a las horas de entrenamiento y a la mecánica de KAMI.. MIL GRACIAS :aplausoup: :aplausoup:



Slds
Avatar de Usuario
XICOPONT
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2017 18:07
Volante: TS-PC RACER

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por XICOPONT »

La qualy me salió como el culo, medio segundo mas lento que en hotlpas..podia haber saluido cuarto, pero bueno. Buena salida donde recupero 2 posiciones. me pongo tercero y me escapo del lio de la curva 3. a partir de ahi, kuma y caleb se ecapan y me quedo en tierra de nadie yendome poco a poco de Ilias. El resto de carrera aburrida, intentando conservar gomas para evitar cambiarlas, pero aqui es imposible. Asi que despues del abandono de caleb y viendome segundo con 8 segundos con el tercero y las gomas pidiendo la hora, opto por parar y cambiarlas. De ahi hasta el final pues a llevar al coche a meta sin errores y sin forzar. veia que se acercaba el tercero pero estaba tranquilo porque no iba apretando.
Y nada, otro segundo puesto que me viene de maravilla. Era lo maximo a lo que optaba aqui ya que kuma y kaleb eran inalcanzables.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por praxtonio »

Bueno y para que nos vayamos acostumbrando aqui os dejo el reporte de esta Carrera

Imagen

Vuelvo a recordaros, aqui no utilizamos (por ahora) el sistema de Licencias que se utiliza en el SRS, pero creo que en un Futuro no muy lejano acabaremos volviendo al sistema de Licencias que teniamos aqui en XR, asi de esa manera la gente valorara mas hacer una Carrera Limpia ( iRacing Style) que arriesgarse a perder puntos de Licencia pòr incidentes u offtracks.


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por nereida »

.

Digo yo que igual :disimulo: al Sr. Marshall se le ocurre, a final de Campeonato, premiar con un Sugus de color Naranja/Rojo/Azul a los más iRacing Style del Champ.

Pues no estaría de más que tuvieran su reconocimiento.

Saludos. :wink:

Hala, ...me piro a ver si voy aprendiendo los protocolos para arrancar un Mirage , ..que eso del alineamiento y el inercial aún no lo tengo muy integrado.
.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por Vojvoda »

@Nereida no sé si tendremos recompensa o castigo, pero estamos trabajando en ello...

Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por nereida »

.


Excursus
= off topic, para los hijos de la LOGSE.
En la imagen podemos observar una de las representaciones del escudo de la Inquisición. La espada que observamos al lado de la cruz simboliza el trato a los herejes. La rama de olivo simboliza la reconciliación con los arrepentidos. Rodea el escudo la leyenda “EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM. PSALM.73”, que significa “Álzate, oh Dios, a defender tu causa. Salmo 73”.

.

SALMO 74

1. ¿Por qué has de rechazar, oh Dios, por siempre, por qué humear de cólera contra el rebaño de tu pasto?
2. Acuérdate de la comunidad que de antiguo adquiriste, la que tú rescataste, tribu de tu heredad, y del monte Sión donde pusiste tu morada.
3. Guía tus pasos a estas ruinas sin fin: todo en el santuario lo ha devastado el enemigo.
4. En el lugar de tus reuniones rugieron tus adversarios, pusieron sus enseñas, enseñas
5. que no se conocían, en el frontón de la entrada. Machetes en bosque espeso,
6. a una cercenaban sus jambas, y con hacha y martillo desgajaban.
7. Prendieron fuego a tu santuario, por tierra profanaron la mansión de tu nombre.
8. Dijeron en su corazón: «¡Destruyámoslos en bloque!» Quemaron en la tierra todo lugar de santa reunión.
9. No vemos nuestras enseñas, no existen ya profetas, ni nadie entre nosotros que sepa hasta cuándo.
10. ¿Hasta cuándo, oh Dios, provocará el adversario? ¿Ultrajará tu nombre por siempre el enemigo?
11. ¿Por qué retraes tu mano, y en tu seno retienes escondida tu diestra?
12. Oh Dios, mi rey desde el principio, autor de salvación en medio de la tierra,
13. tú hendiste el mar con tu poder, quebraste las cabezas de los montruos en las aguas;
14. tú machacaste las cabezas de Leviatán y las hiciste pasto de las fieras;
15. tú abriste manantiales y torrentes, y secaste ríos inagotables;
16. tuyo es el día, tuya también la noche, tú la luna y el sol estableciste,
17. tú trazaste todos los confines de la tierra, el verano y el invierno tú formaste.
18. Recuérdalo, Yahveh: provoca el enemigo, tu nombre ultraja un pueblo necio.
19. No entregues a la bestia el alma de tu tórtola, la vida de tus pobres no olvides para siempre.
20. Piensa en la alianza, que están llenos los rincones del país de guaridas de violencia.
21. ¡No vuelva cubierto de vergüenza el oprimido; el humilde y el pobre puedan loar tu nombre!

22. ¡Alzate, oh Dios, a defender tu causa, acuérdate del necio que te provoca todo el día!

23. No olvides el griterío de tus adversarios, el clamor de tus agresores que crece sin cesar!"

.
Fuente: https://blogs.ua.es/modernahistoria/201 ... quisicion/

Saludos. :wink:

Yo, mientras tanto, sigo con mi formación aeronáutica con el M2K de DCS.

PD: ...haya ramita de olivo o espada, contáis con todo mi apoyo. Y no seré el único, de eso tb estoy seguro. :union:


.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 04 Silverstone GP.

Mensaje por CsrKuma »

Vojvoda escribió: 07 Mar 2018 11:29 @Nereida no sé si tendremos recompensa o castigo, pero estamos trabajando en ello...

Imagen


Este señor me da miedo... :pillepalle: :pillepalle: :pillepalle: :lol: :lol: :lol:
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Responder