Bueno, visto lo visto, voy a dejar mi crónica de la carrera que me hace ilusión
En primer lugar felicitar a todos por la carrera, me lo pasé en grande todo y el percance que tuve.
Clasifico 11º por detrás de Alejandro Bautista, mi compañero de equipo, que hasta día de hoy no sabia que tenía compañero de equipo. Pero vamos, que encantado de compartir equipo con él

. Una clasificación esperada por mi y con un tiempo próximo al que me esperaba la verdad, por esta parte muy contento con mi qualy.
Llegamos a la carrera, confiando en mi ritmo de carrera, 1:49 bajo según las prácticas. Semáforo en verde y todo a correr para llegar antes que nuestros rivales a meta. Primera chicane limpia dónde paso a un piloto pero también me pasa Dani Nieto, por lo tanto seguimos 11º. Segunda chicane y voy un pelín pasado y Lisaso me llama a la puerta, pero nada grave, y seguimos ambos sin problema. Llegamos al final de la primera vuelta y Álvaro Bautista quien iba delante de Dani Nieto comete un error en la Parabólica y Dani nieto lo pasa, pero mantienen el paralelo hasta la chicane, donde Álvaro se pasa de frenada y es sancionado con un drive-through si no recuerdo mal, lo que significa que ganamos una posición, ya estoy P10.
Sigo persiguiéndo a Nieto, hasta la vuelta 3 mientras los de delante se siguen pasando y repasando. Como digo, sigo detrás de Nieto, y nos acercamos a la 2a chicane, mientras los de delante intentan pasarse y hacen movimientos a izquierda y derecha con tal de buscar el hueco. Llegamos a la 2a chicane de Monza, y Nieto, creo que se asusta y frena a 200 metros de la chicane y hace un leve movimiento a la derecha. Yo no me doy cuenta de su frenada, y siguiendo la trazada normal le doy un golpetazo en su culo. Por el golpe me voy a la hierba de la derecha, y el hacia la izuquierda, pero por suerte Nieto puede seguir sin problemas. Yo consigo enderezarlo y vuelvo a pista, antes de la chicane, la cual me disponía a tomar. Al volver volví mas lento de lo que habitualmente se toma esa chicane. Justo en el momento del toque con Nieto, Lisaso con su Bentley esta pasando a Montoya, cosa que le priva de poder ver mi toque con Nieto, y justo cuando sale del adelantamiento se topa con mi justo delante tomando la chicane mas lento de lo habitual y nos tocamos.
Quedo cruzado justo en medio del piano de la segunda parte de la chicane, sitio dónde me quedé hasta que no pasaron todos. Todos los coches me pasan como puedes, creo que solo Miguel Delgado me toca ligeramente pero sigue sin problemas. Pido disculpas si di algún que otro susto a alguien al encontrarme de golpe ahí cruzado

. Me quedo ultimo, y mi única opción es meter ritmo, y a la aventura.
Quedo unos 15 segundos detrás del ultimo grupo, y en 3 vueltas ya estoy justo pegado detrás, y empiezo a adelantar pilotos. Mi sorpresa viene cuando en medio del grupo me encuentro a mi compañero, que justo había cumplido su penalización, y me acompañaría hasta mi parada. Ambos seguimos adelantando pilotos juntos, yo por delante ya que lo pase mientras el tenía una pelea con otro piloto, y le sacaba un par de décimas por vuelta, pero no nos separábamos mucho, y seguíamos remontando. Pasamos a un gran grupo trasero, y luego nos encontramos con mucha pista limpia por delante, y ahí aprovecho para establecer velocidad de crucero y seguir recortando delante.
Llega el momento de parar, mi Mercedes se habia comido ya 90 litros, y habia de meter otros 90. Parada normal, y seguimos. Mi compañero de viaje siguió un par de vueltas más, y al parar quedamos igual, yo unos 4 segundos por delante. Seguimos mientras los demás iban parando.
Después de todas las paradas y de pasar algún que otro piloto me encuentro en el puesto 13º, con unos 8 segundos por delante de Álvaro, y persiguiendo a Miguel Delgado, el cuál iba a coger a 5 minutos para el final, ya que le sacaba entre un segundo y ocho décimas por vuelta. Me hacía especial ilusión luchar con el por la 12ª posición, pero mi sorpresa viene cuando a falta de 8 minutos me lo encuentro que se ha ido recto en Ascari por culpa de que la pantalla se le fue al escritorio, una pena.
Hueco por delante, y hueco por detrás, me encuentro en tierra de nadie pero a falta de esos 8 minutos tengo a Gerardo del Valle a unos 17 segundos por delante. Minuto a minuto me doy cuenta de que le saco aproximadamente 2 segundos por vuelta, y que podía llegar al final de carrera ahí. Llegamos al final y me quedo a un escaso segundo y medio, lástima
Finalmente posición nº 12 creo, contento y descontento a la vez. Contento porqué me lo pasé muy bien remontando, y descontento ya que podía estar sobre el puesto nº 8 si no fuera por el incidente de la 3a vuelta.
Para finalizar felicidades a todos por la carrera, enhorabuena a los ganadores y ánimo a los que no tuvieron tanta suerte en Monza. Nos Vemos en Silverstone!