2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

Venga que no se diga que no se lee en el Foro :lol: :lol:

Felicitar al Podium :aplau: y a todos los participantes en este Campeonato :alabar:

Mi Qualy fue eso lo de siempre, quitar sopa en esos 15 min y ver hasta donde soy capaz de llegar, en esta ocasion creo que salgo 8º o 9º ni idea la verdad.

Ya con los semaforos en verde salimos la Manada y sorpresa en la 1ª chicane al menos el grupo delantero lo pasamos sin apuros (ya he visto que en la parte central del peloton hubo algun que otro strike), vamos un trenecito muy muy interesante casi 10 coches a fuego, veo paralelos, trios, manoseos de retrovisores, algun que otro arrumaco de puerta con puerta y culito con morrito pero vamos saliendo vivos, poco a poco nos vamos estirando y voy rodando creo que 7 u 8 detras de Xico, Gino, Crestita, Suso Jr e Ilias, bonitas batallas.
En un momento dado veo que Suso Jr y Crestita se han parado (a fornicar??) asi que 2 plazas mas pa la saca, Ilias tambien queda algo descolgado asi que intento tirar a mi ritmo hasta la parada, todo controlado, llego paro motor rellenan sopa y como no cambio neumaticos me adelanto para encender el motor...... una vez, dos veces, gilipollas deja de apretar todos los botones, asi que a la tercera vez arranca y salgo, no se ni en que posicion ni na de na....jodia parada en box!!!, Xicopont ya se me ha escapado a 20 seg asi que sigo a mi ritmo a falta de 15 min para el final.
Tras algunos doblajes Timi viene acercandose muy rapido y a falta de 2 vueltas para el final me birla la 4ª posicion (Bravo Timi :cheers: ) con lo que al final un 5º puesto del todo Riquitito.

Respecto a lo sucedido en el Discord, te puedo asegurar (por si no lo oistes en esa retransmision) que la Persona que hizo ese comentario sobre Xicopont fue advertida de inmediato a traves del mismo Discord y quiero dejar claro clarinete que si pusimos los Canales del Discord con el Push To Talk era para evitar este tipo de situaciones, asi que a partir de este momento TODO AQUEL PILOTO QUE FALTE AL RESPETO A OTRO COMPAÑERO DE PISTA, ME DA IGUAL LOS MOTIVOS QUE SE TENGAN, SERA SANCIONADO DE LA MANERA OPORTUNA POR LA ORGANIZACION.

Si algun Piloto se ve con la necesidad de "acordarse de la familia/bramar/insultar/despotricar" de cualquier otro piloto SE RUEGA QUE NO PULSE EL BOTON DEL PUSH TO TALK PORQUE DE LO CONTRARIO XRMARSHALL NO SE ANDARA CON TONTERIAS.

Salidops :latigo:
Avatar de Usuario
IceMan033
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2018 01:03

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por IceMan033 »

Bueno, visto lo visto, voy a dejar mi crónica de la carrera que me hace ilusión :)

En primer lugar felicitar a todos por la carrera, me lo pasé en grande todo y el percance que tuve.

Clasifico 11º por detrás de Alejandro Bautista, mi compañero de equipo, que hasta día de hoy no sabia que tenía compañero de equipo. Pero vamos, que encantado de compartir equipo con él :aplausoup: . Una clasificación esperada por mi y con un tiempo próximo al que me esperaba la verdad, por esta parte muy contento con mi qualy.

Llegamos a la carrera, confiando en mi ritmo de carrera, 1:49 bajo según las prácticas. Semáforo en verde y todo a correr para llegar antes que nuestros rivales a meta. Primera chicane limpia dónde paso a un piloto pero también me pasa Dani Nieto, por lo tanto seguimos 11º. Segunda chicane y voy un pelín pasado y Lisaso me llama a la puerta, pero nada grave, y seguimos ambos sin problema. Llegamos al final de la primera vuelta y Álvaro Bautista quien iba delante de Dani Nieto comete un error en la Parabólica y Dani nieto lo pasa, pero mantienen el paralelo hasta la chicane, donde Álvaro se pasa de frenada y es sancionado con un drive-through si no recuerdo mal, lo que significa que ganamos una posición, ya estoy P10.

Sigo persiguiéndo a Nieto, hasta la vuelta 3 mientras los de delante se siguen pasando y repasando. Como digo, sigo detrás de Nieto, y nos acercamos a la 2a chicane, mientras los de delante intentan pasarse y hacen movimientos a izquierda y derecha con tal de buscar el hueco. Llegamos a la 2a chicane de Monza, y Nieto, creo que se asusta y frena a 200 metros de la chicane y hace un leve movimiento a la derecha. Yo no me doy cuenta de su frenada, y siguiendo la trazada normal le doy un golpetazo en su culo. Por el golpe me voy a la hierba de la derecha, y el hacia la izuquierda, pero por suerte Nieto puede seguir sin problemas. Yo consigo enderezarlo y vuelvo a pista, antes de la chicane, la cual me disponía a tomar. Al volver volví mas lento de lo que habitualmente se toma esa chicane. Justo en el momento del toque con Nieto, Lisaso con su Bentley esta pasando a Montoya, cosa que le priva de poder ver mi toque con Nieto, y justo cuando sale del adelantamiento se topa con mi justo delante tomando la chicane mas lento de lo habitual y nos tocamos.
Quedo cruzado justo en medio del piano de la segunda parte de la chicane, sitio dónde me quedé hasta que no pasaron todos. Todos los coches me pasan como puedes, creo que solo Miguel Delgado me toca ligeramente pero sigue sin problemas. Pido disculpas si di algún que otro susto a alguien al encontrarme de golpe ahí cruzado :blush: . Me quedo ultimo, y mi única opción es meter ritmo, y a la aventura.

Quedo unos 15 segundos detrás del ultimo grupo, y en 3 vueltas ya estoy justo pegado detrás, y empiezo a adelantar pilotos. Mi sorpresa viene cuando en medio del grupo me encuentro a mi compañero, que justo había cumplido su penalización, y me acompañaría hasta mi parada. Ambos seguimos adelantando pilotos juntos, yo por delante ya que lo pase mientras el tenía una pelea con otro piloto, y le sacaba un par de décimas por vuelta, pero no nos separábamos mucho, y seguíamos remontando. Pasamos a un gran grupo trasero, y luego nos encontramos con mucha pista limpia por delante, y ahí aprovecho para establecer velocidad de crucero y seguir recortando delante.

Llega el momento de parar, mi Mercedes se habia comido ya 90 litros, y habia de meter otros 90. Parada normal, y seguimos. Mi compañero de viaje siguió un par de vueltas más, y al parar quedamos igual, yo unos 4 segundos por delante. Seguimos mientras los demás iban parando.

Después de todas las paradas y de pasar algún que otro piloto me encuentro en el puesto 13º, con unos 8 segundos por delante de Álvaro, y persiguiendo a Miguel Delgado, el cuál iba a coger a 5 minutos para el final, ya que le sacaba entre un segundo y ocho décimas por vuelta. Me hacía especial ilusión luchar con el por la 12ª posición, pero mi sorpresa viene cuando a falta de 8 minutos me lo encuentro que se ha ido recto en Ascari por culpa de que la pantalla se le fue al escritorio, una pena.

Hueco por delante, y hueco por detrás, me encuentro en tierra de nadie pero a falta de esos 8 minutos tengo a Gerardo del Valle a unos 17 segundos por delante. Minuto a minuto me doy cuenta de que le saco aproximadamente 2 segundos por vuelta, y que podía llegar al final de carrera ahí. Llegamos al final y me quedo a un escaso segundo y medio, lástima :roll:

Finalmente posición nº 12 creo, contento y descontento a la vez. Contento porqué me lo pasé muy bien remontando, y descontento ya que podía estar sobre el puesto nº 8 si no fuera por el incidente de la 3a vuelta.

Para finalizar felicidades a todos por la carrera, enhorabuena a los ganadores y ánimo a los que no tuvieron tanta suerte en Monza. Nos Vemos en Silverstone! :chao:
Avatar de Usuario
XICOPONT
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2017 18:07
Volante: TS-PC RACER

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por XICOPONT »

praxtonio escribió: 19 Feb 2018 17:11
Respecto a lo sucedido en el Discord, te puedo asegurar (por si no lo oistes en esa retransmision) que la Persona que hizo ese comentario sobre Xicopont fue advertida de inmediato a traves del mismo Discord y quiero dejar claro clarinete que si pusimos los Canales del Discord con el Push To Talk era para evitar este tipo de situaciones, asi que a partir de este momento TODO AQUEL PILOTO QUE FALTE AL RESPETO A OTRO COMPAÑERO DE PISTA, ME DA IGUAL LOS MOTIVOS QUE SE TENGAN, SERA SANCIONADO DE LA MANERA OPORTUNA POR LA ORGANIZACION.

Si algun Piloto se ve con la necesidad de "acordarse de la familia/bramar/insultar/despotricar" de cualquier otro piloto SE RUEGA QUE NO PULSE EL BOTON DEL PUSH TO TALK PORQUE DE LO CONTRARIO XRMARSHALL NO SE ANDARA CON TONTERIAS.

Salidops :latigo:
Me parece excelente que se haga, gracias.

p:d: si, si que escuche la recriminacion.
Ginovart
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2017 20:39
Volante: Fanatec CSW V2.5

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Ginovart »

En primer lugar felicitar a todos, en especial a Miguel Veloso por la merecida victoria, es todo un placer participar y ver el alto nivel que hay en esta comunidad.

Mi carrera fue sin duda una de las mas luchadas hasta ahora, una salida de los mas normalita pero unas primeras curvas de infarto.
En las primeras vueltas tuve un paralelo con Kuma, le quise ceder la posicion y al ceñirme al lado derecho no me cerciore que Xicopont venia por ese lado,
Apure la parada hasta que me quedaban 4 litros, mi estrategia constaba en no cambiar gomas, ya que esos 3 segundos eran muy valiosos, aunque mantuve la posicion la acabe perdiendo al final de carrera por desgaste.

Ahora vamos a hacer referencia a los incidentes con Xicopont, en cuanto a las frenadas lo hizo en varias curvas, si el que te precede frena en el punto de frenada, no puedes intentar sacar mas de un coche entero soltando el pedal, considero que si realmente ruedas mas rapido que el piloto de delante, lo bonito es saber esperar el momento y ganarse la posicion dignamente.
La supuesta cerrada en mitad del segundo sector hace referencia a lo mismo, si yo no meto el coche me hubiera ido a la arena, adelantar en puntos asi conlleva que uno de los dos se vaya fuera de pista.
Y para terminar con el ambiente hostil, en cuanto al ¨insulto¨, mis mas sinceras disculpas, quien me conoce lo mas minimo sabe que no lo digo con animo de ofender.

Por lo general lo demas todo muy correcto, enhorabuena a todos maquinas seguid asi!!

Mucho GAS!! :aplausoup:
Avatar de Usuario
dlisaso
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2015 14:02
Volante: Thrustmaster TS-PC Racer

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por dlisaso »

Buenas a todos, fue un placer correr con vosotros en Monza, mi primera carrera del campeonato, espero que primera de muchas.

Primero felicito a Miguel Veloso porque viendo su ritmo vuelta a vuelta no me extraña que ganara la carrera. También al resto de pilotos, que sin duda en esta comunidad hay muchos y muy buenos, no hay mas que ver las peleas en pista que hubo, fue todo un espectáculo !

En cuanto a mi carrera, no hay mucho que decir, salí el 12º y durante la primera vuelta perdí un puesto por no correr riesgos innecesarios y evitar toques. Después en la 3ª vuelta como bien dice IceMan vi un hueco para pasar a Montoya y su Porsche, y cuando le cojo el interior vi que IceMan apareció un poco lento en la curva por su toque con Nieto, entonces obviamente intente de todas las formas evitar el toque, incluso comiéndome el bordillo interior para frenar a la desesperada. Fue imposible, pero en ese momento la verdad que pensaba que IceMan había sobrevivido al toque e incluso le dejo hueco en la siguiente curva pensando que estaba hay (hasta que no vi la Repetición no vi que trompeo, cosa que siento ya que seguro que habría echo una muy buena carrera y nos habríamos divertido seguro con una bonita lucha).

En cuanto al resto de la carrera, pues tire todo lo que pude y fui ganando algún puesto a base de errores de los demás y algún adelantamiento (no demasiados por mi falta de velocidad punta, fallo de setup). En la parada en boxes mi jugada era no cambiar ruedas "ERROR", ya que al final de carrera trompee en Ascari y sufrí como un perro para intentar aguantar un ritmo decente... Al final 7º puesto, que creo que fue justo.

Lo dicho, fue un placer correr con todos y ojala pueda participar en mas carreras del campeonato.
Avatar de Usuario
XICOPONT
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2017 18:07
Volante: TS-PC RACER

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por XICOPONT »

Ginovart escribió: 19 Feb 2018 19:22 En primer lugar felicitar a todos, en especial a Miguel Veloso por la merecida victoria, es todo un placer participar y ver el alto nivel que hay en esta comunidad.

Mi carrera fue sin duda una de las mas luchadas hasta ahora, una salida de los mas normalita pero unas primeras curvas de infarto.
En las primeras vueltas tuve un paralelo con Kuma, le quise ceder la posicion y al ceñirme al lado derecho no me cerciore que Xicopont venia por ese lado,
Apure la parada hasta que me quedaban 4 litros, mi estrategia constaba en no cambiar gomas, ya que esos 3 segundos eran muy valiosos, aunque mantuve la posicion la acabe perdiendo al final de carrera por desgaste.

Ahora vamos a hacer referencia a los incidentes con Xicopont, en cuanto a las frenadas lo hizo en varias curvas, si el que te precede frena en el punto de frenada, no puedes intentar sacar mas de un coche entero soltando el pedal, considero que si realmente ruedas mas rapido que el piloto de delante, lo bonito es saber esperar el momento y ganarse la posicion dignamente.
La supuesta cerrada en mitad del segundo sector hace referencia a lo mismo, si yo no meto el coche me hubiera ido a la arena, adelantar en puntos asi conlleva que uno de los dos se vaya fuera de pista.
Y para terminar con el ambiente hostil, en cuanto al ¨insulto¨, mis mas sinceras disculpas, quien me conoce lo mas minimo sabe que no lo digo con animo de ofender.

Por lo general lo demas todo muy correcto, enhorabuena a todos maquinas seguid asi!!

Mucho GAS!! :aplausoup:
es que segun decias, yo soltaba el freno en la frenada, queriendo meter el coche estando totalmente detras......hombre, creo que en los 2 lances que hemos tenido, lo de totalmente detras no creo, pero vamos, ahora ves el video a ver si es que yo estoy ciego. en el primero ibamos emparejados y me has cerrado, no me has dejado espacio, nos hemos tocado....bueno, son lances de carrera, y en el segundo que tambien nos hemos tocado, tambien vamos emparejados. En los 2 tengo yo el interior, no veo que ni este totalmente detras ni suelte freno....pero bueno. Para mi eran lances de carrera, y no hubiera dicho nada si no me hubieras insultado.

y luego, a ver si un marshall aclara estas 2 cosas.
- Se puede pillar rebufo de un doblado? si, lo he cogido, no lo niego, pero no he sido el unico. Si no se puede desde luego no lo vuelvo a hacer, pero quiero tenerlo claro.
- y 2, cuantos cambios de direccion se pueden hacer para que no te cojan rebufo, porque en las ultimas vueltas con ginovart algunas veces ha hecho hasta 5. Tenia entendido que era 1, o como maximo 2, tambien porque queda feo estar pegando eses en toda la recta.
Gracias.
p.d. el video esta en privado, no aparece en mi canal ni nadie sin el link lo puede ver, en cuanto se aclare esto lo borro.

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Vojvoda »

La mayoría de las respuestas a tus preguntas están en la normas de esta casa y no distan de cualquier competición de motor.

Por supuesto que se puede coger el rebufo de un piloto doblado, faltaría mas. Lo único que no se puede hacer con los doblados es tratarlos sin respeto, ellos están haciendo su propia carrera y hay que adelantarlos sin poner la situación en riesgo. (Sé que esto último no lo has preguntado, pero nunca está de más recalcarlo).
Solo se pueden hacer dos cambios de dirección, el primero para defenderte y el segundo para recuperar la posición y hacer la trazada correcta.
Avatar de Usuario
XICOPONT
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2017 18:07
Volante: TS-PC RACER

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por XICOPONT »

Vojvoda escribió: 20 Feb 2018 22:16 La mayoría de las respuestas a tus preguntas están en la normas de esta casa y no distan de cualquier competición de motor.

Por supuesto que se puede coger el rebufo de un piloto doblado, faltaría mas. Lo único que no se puede hacer con los doblados es tratarlos sin respeto, ellos están haciendo su propia carrera y hay que adelantarlos sin poner la situación en riesgo. (Sé que esto último no lo has preguntado, pero nunca está de más recalcarlo).
Solo se pueden hacer dos cambios de dirección, el primero para defenderte y el segundo para recuperar la posición y hacer la trazada correcta.
aclarado entonces. Entonces no hice mal en coger rebufo, y creo que no les moleste haciendolo.
y si solo son 2 cambios de direccion, ahora creo que entendera porque le hacia luces cuando hizo mas de esos 2.
gracias.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

A mi modo de parecer y despues de haber visto el video que has adjuntado y leido la cronica de Ginovart, creo que la cuestion es saber cuando has de aprovechar tu oportunidad y donde llevarla a cabo.

En la 1º accion por ejemplo, Kuma y Gino toman la chicane bastante mal, con lo que salida en traccion no estan buena como deberia, al tratarse de la 3 vuelta vamos bastantes coches juntos, por lo que tu que la trazas bien sales mejor que ellos, pero Gino va abierto y casi en paralelo con Kuma y Tu intentas colarte por el interior yendo los 3 en casi paralelo hacia Lesmos? Gino y Tu os tocais (la pista no es tan ancha) y Tu te quedas detras de Gino por el interior.

En la 2ª accion vuelve a ser en la misma curva la 1ª de Lesmos, veo que vais semi en paralelo (porque hasta que no pasais del cartel de 50 aun no estas en paralelo con el) el problema viene que tarde o temprano el coche de Gino tiene que meterse en esa curva de derechas y al llevarte a ti metido ahi es inevitable que acabeis impactando.

Con esto quiero decir que tenemos que aprender a gestionar los momentos que se suceden en Carrera, arriesgar a meter el coche en curvas que por su trazada es mas probable que perdamos mas que ganemos, saber ir detras de alguien presionandolo hasta que falle (hacer "un guardia civil"), Hacerle "un ansias" (para los veteranos), en fin intentar pasartelo bien incluso cuando no puedas con el de delante.

En cuanto a la 3ª accion, ya lo avise por Discord al inicio de la Carrera y ya os digo que a partir de Silverstone volveremos a hacer los Briefings, como bien ha explicado Vojvoda SOLO SE PERMITEN 2 CAMBIOS DE DIRECCION, por lo que si observamos mas "Abanicos" en Carrera la Organizacion Reclamara de Oficio a los Pilotos que incumplan con esta Norma.

Saludos.
Avatar de Usuario
mirrey
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015 09:02
Volante: Logitech G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por mirrey »

Gracias por las felicitaciones. ahora la cronica.
Clasifico 3ro, acabo 1ro, todo en orden, muy bien los doblados, nos vemos la proxima.
Keep going flatout.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Vojvoda »

Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

mirrey escribió: 22 Feb 2018 07:56 Gracias por las felicitaciones. ahora la cronica.
Clasifico 3ro, acabo 1ro, todo en orden, muy bien los doblados, nos vemos la proxima.
Keep going flatout.
Mi Cuate Veloso.... como narrador lo haces impecable conduciendo... :cheers:

Gran Tarea la del Americano en Monza

Slds...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por MDelgado »

Imagen
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por CsrKuma »

:'(
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
CsrKuma
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2017 00:36
Volante: TSPC Racer + T3PA.

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por CsrKuma »

MDelgado escribió: 19 Feb 2018 14:18

Qué dolor el puto escritorio de windows... :lol: :lol: :lol: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Grandioso Veloso y su mustang! :cheers: :oks:
"The only position that can make me happy after the race, is the first position!!!" Fernando Alonso
Ostreiro
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2018 13:27
Volante: T500RS

Re: 2018 XR GTR3E Series - 03 Monza

Mensaje por Ostreiro »

Vojvoda escribió: 18 Feb 2018 23:15 Vamos a intentar recuperar las buenas costumbres...

Enhorabuena al podio y gracias al resto de pilotos, es un lujo "partirse" la cara con 30 tíos en pista. Pocas comunidades pueden decir eso...

Apenas he tocado el volante durante el último mes, por suerte Monza es un circuito que conozco y no he tenido que aprenderme el trazado. Leí el nuevo BoP de los GT3, pero no pensaba que la perdida de potencia del Callaway fuera tan acusada, eso junto con mi falta de entrenamiento me ha hecho estar en las últimas posiciones.
He salido a Qualy con 50 litros y no he sabido sacar el espacio y buscar una vuelta limpia sin nadie delante o sin banderas amarillas, al final un 1:50,9 cuando mi mejor vuelta era 1:50,4 , pero tampoco me importaba ya que mi intención era salir lleno e intentar remontar desde atrás.
Salgo 23 y me libro por poco de la melé de la primera curva, voy rodando en un grupo donde me siento cómodo, con batallas con KWS y Ostreiro, en una de estas Ostreiro se me tira al interior de Ascari y me hace trompear... Tengo que enderezar el coche y "remontar" posiciones, voy penúltimo... Poco a poco voy recuperando plazas, por pilotos que entran a box o por errores ajenos. Poco podía hacer porque tenía a los pilotos de delante demasiado lejos y en cambio venía Suso detrás como un avión, recortándome 0,5 segundos por vuelta después de sus incidentes, después de unas cuantas vueltas rodando en un palmo acabó sacándome las pegatinas para relegarme a la 15ª posición, en la que crucé la meta.

Espero poder correr de nuevo en Silverstone!!!
Disculpa por el toque :oops:
Responder